Dafuq? Monos, monos everywhere!

Hola a tod@s!

Otro viernes en el que nos reunimos para debatir acerca de las rarezas de la moda y sobre que drogas toman algunos diseñadores, porque ahora toca una nueva entrega de “Dafuq?”, vuestra sección de humor preferida!

En esta ocasión me apetecía hacer algo diferente y más participativo si cabe, porque hoy me gustaría hacer una encuesta entre todas vosotras, para que me digáis cual de las siguientes prendas debiera situarse como imagen de muestra al lado de la palabra “horterada” en el diccionario. Y para que ninguna prenda se sitúa en desventaja frente a otra, mejor hacemos la competición entre monos.

El primero me lo envía Isa, autora de los blogs ”It´s so chic – Blog Literario” y ”It´s so chic – Blog de Moda y Belleza”, al igual que los otros “dafuqs” que ya visteis las otras semanas. Es azul, tiene escrito “onepiece” por si no nos habíamos dado cuenta de lo que era y no, no es un pijama, es un mono chandal.

image1xl (FILEminimizer)

El siguiente es del mismo estilo que el anterior, pero en tono fucsia y con unas franjas a la altura del pecho….

Mono chandal cani rosa de asos (FILEminimizer)

Este otro es obra de Zara y me gustaba hasta que llegué a la altura de los tobillos y me di cuenta que a la modelo le queda corto. Como no vaya a pescar, no entiendo ese largo tan extraño que le han puesto a la prenda.

mono para pescar zara (FILEminimizer)

Rebuscando en Asos me topé con este mono que debiera estar en la sección de lencería, pero no, estaba en la de ropa normal. Completamente transparente, con un body interior para no enseñar demasiado y aderezado con estrellas plateadas por todas partes, ¿alguien da más?

mono transparente estrellas (FILEminimizer)

Y por último, mi preferido, también de Zara. Lo definiría como insulso y feo, este si que tiene pinta de pijama y, al igual que el anterior, es corto a la altura del tobillo, para enfatizar el rollito “me voy a la cama” que gasta Zara esta temporada.

mono zara rayas (FILEminimizer)

Ahora llega el momento de que me digáis cual de todos monos os parece más horterilla, cual os atreveríais a poner y cual quemarías en la hoguera sin más miramientos!

Un beso y feliz fin de semana!

PD: ¿has encontrado una prenda “dafuq” y quieres que la publique? Envíame tu hallazgo al email “eltocadordevero(arroba)hotmail.com” para compartir con todo el mundo esa prenda que te hizo caerte de la silla!

Quizás también te interese……

Dafuq? Leggings para fieras

Dafuq? Los leggings arcoiris

Dafuq? Hay que ser torero

Anuncios

29 comentarios en “Dafuq? Monos, monos everywhere!

  1. Sinceramente, ninguno de ellos provoca un dolor punzante en las retinas como para ponerlo de ejemlo de horterada, aunque algunos sí son feúcos.
    El segundo no me desagrada,; es más, creo que entre gente a la que le va el urban dance incluso podría triunfar, y el lencero es, simplemente, lencero. Un poco choni, sí, pero cada cual en la intimidad de su casa se viste o se desviste como quiere.
    Y lo del mono corto, aunque a mi no me va, es un resquicio de la moda sesentera-setatntera que se trató de instaurar no hace tanto donde todos los pantalones quedaban por encima del tobillo.

    Para mi, el primero es el peor de todos seguido por el de franjas marrones de Zara.

    Besos!

  2. jajajaj que post mas divertido!

    pues ahí va mi opinión!

    me parece horteriiisimo el de asos (si vamos a salir a la calle con él!!! )

    Y me pondría.. el rosita!! este que quieres que te diga, me ha encantado! jejejje

    Un post muy dinámico! haber que respuestas salen mae mia!

    feliz viernes guapi!

  3. Mi ma!!! Los primeros parecen fundas para trabajar versión qué mona soy!
    Y el transparencias… por Dios, por Dios!
    Con los de Zara me pasa como con muchos pantalones, aclárense señores, o cortos o largos, que para ir a pescar ya tengo otra ropa.

  4. Madre mía…el de las estrellas ma matao directamente jajjajajaja
    Creo que el que el más horterilla es el primero, el azul, el que directamente quemaría es el de las estrellas y el que me atrevería a ponerme es el rosa, pero para irme a dormir jajajaja

    Que buena esta sección, ¡me encanta! Un besote

  5. A mi me vendrían muy bien los dos primeros, perfectos para pintar la casa….sobre todo teniendo en cuenta que de cada 4 kilos de pintura que uso, uno es para echármelo por encima.
    Los demás ni para eso jejejejeje

    Besos!!!

  6. Que prendas tan raras, definitivamente no me gustaron nadita! D: Te invito a pasar por mi blog, estoy de sorteo de una plantilla personalizada para empezar el año con un nuevo look en el blog 🙂 eres libre de participar.

    Saludos y un beso

  7. Dios mio, como puede ser que alguien se compre cosas así??? Sin duda, el más feo para mi gusto (iba a decir favorito, pero parecería que me gusta y todo jajaja) es el primero, con esas letras partidas a la mitad hace el efecto más feo del mundo, agggggg, aunque el último con esas rayas y ese tobillo al aire… ENFIN ENFIN!!!

    Como siempre, me ha encantado leer esta sección!!!! Es genial!!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s