Manicura Navideña para Nochebuena

Hola a tod@s!!!

Hoy es Nochebuena (y mañana Navidad!)! Así que hoy tendremos que poner cara de niñas buenas, limpiar bien la azotea para que los renos de Papa Noel aparquen bien, ordenar el camino que va de la chimenea (o campana de la cocina) al árbol para que el gordito no se tropiece, dejar unos polvorones y vino dulce para el señor de rojo e intentar dormirnos pronto para que nos deje los regalitos!

navidad 1 (FILEminimizer)

navidad 2 (FILEminimizer)

Por ello, he creado una manicura para homenajear este día, a la Navidad, al señor que no la señora de rojo, a los dulces navideños, al calor hogareño, al espíritu de alegría y paz que inundan nuestros hogares y al vino dulce que parece que me he tomado para hacer esta disertación filosófica.

navidad 3 (FILEminimizer)

He decidido realizar esta manicura con tres de los colores más típicos de la temporada: el rojo, el verde y el blanco, para lo que he usado los esmaltes “Red Stallion”, “Cha Cha Cha” y “Dandy Lyin Around” de China Glaze. Para los detalles he utilizado el esmalte número 391 “Grass Green” y el esmalte dorado número 628 de la colección “mirrors” de Kiko.

navidad 4 (FILEminimizer)

Todos los dibujos están hechos con pinceles super finos para nail art y con punzones. Aunque no lo parezca, son herramientas la mar de sencillas de utilizar y ni siquera hace falta tener un pulso especial para que salgan cosas chulas, solo es cuestión de paciencia, por lo que os animo a que lo intentéis.

navidad 5 (FILEminimizer)

Espero que os haya gustado esta manicura y Papa Noel os traiga muchas cosas bonitas!

Un beso enorme!

Quizás también te interese……

Manicura – Winter is coming

Manicura con triángulos

Esmaltes de nail art “art decó” de L.A. Colors

Anuncios

22 comentarios en “Manicura Navideña para Nochebuena

  1. ¡Ay! Jamía,que hace días que no te comento.Es que últimamente voy como pollo sin cabeza y no me puedo coger el culo con las dos manos.Jijijij.No me gusta mucho la Navidad,pero me encantan las manicuras que se pueden hacer con esa excusa.La uña con el gorro de Papá Noel es la que más me rechifla.Bueno,que te diviertas en estas fechas y Feliz Navidad a todas y todos.Un besazo.

  2. oh! qeu manicura tan deliciosa! que arte tienes, me encanta ver todo lo que hacéis! el nail art es mi asignatura pendiente!

    No sabia lo de limpiar la azotea.. ! yo les pongo la comida a los reyes magos y los camellos,pero porsiacaso.. le echaré un ojo! jajajja

    felices fiestas guapisima!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s