Mis productos favoritos de 2013

Hola a tod@s!

Este año que termina me ha dejado una serie de productos que puedo coronar como favoritísimos del año, así que en la entrada de hoy, en lugar de contaros mis preferidos de este mes, he decidido hacer una recopilación con mis productos favoritos del año 2013.






Esto no va a ser una lista tipo “top”, con puesto número uno, número dos y así hasta el final, porque considero que todos estos productos están al mismo nivel de favoritismo y no sería capaz de poner uno por encima de otro.


– Tratamiento de Vitamina C de PFC Cosmetics

Sin lugar a dudas, uno de los mejores tratamientos a base de vitamina C que he probado. Deja la piel renovada, con mucha luz, las manchas se difuminan, la hidratación y la tersura se incrementan y mis pequeñas arruguillas se han difuminado gracias a él. Podéis leer la review completa de este producto pinchando aquí.

trat vit C pfc [1600x1200]


– Poudre de Riz de Java de Bourjois

Llevo usándolos desde octubre y ya se han convertido en mis polvos sueltos de cabecera. Dejan la piel fresca e iluminada, con un efecto “buena cara” que se mantiene durante todo el día, además de fijar el maquillaje y controlar los brillos adurante toda la jornada. Ya os había hablado de estos polvos sueltos hace un par de meses, pincha aquí si te lo perdiste.

poudre de riz de java bourjois 2 (FILEminimizer)


– Micropedi de Emjoi

No se como he podido vivir sin este gadget tanto tiempo, desde que lo uso mis pies están tan suaves como los de un bebe y he conseguido mantener a raya las durezas y pieles muertas. Lo suelo utilizar una vez por semana, es muy cómodo y práctico porque no tiene cables (funciona a pilas), y además, con un par de pasadas de su rodillo las durezas se esfuman y la piel queda suave. Fue uno de mis favoritos de julio y se ha ganado a pulso figurar entre mis favoritos del año.

micropedi (FILEminimizer)


– Endurecedor de uñas Química Alemana

Este endurecedor salvó mis uñas de una existencia penosa. Gracias a él, mis uñas han vuelto a recuperar su fuerza, ya no se abren en capas y se han vuelto muy duras y resistentes. Ahora mi problema es que me crecen tan rápido que tengo que limarlas cada semana para que no se pasen de largas. Podéis leer la review de este producto y ver donde comprarlo pinchando aquí.

Mis nuevas uñas!


– Barra de labios “Impassioned” de M.A.C. Cosmetics

Un labial sin el que ya no puedo ni quiero vivir, lo compré en marzo, fue favorito en el mes de julio y desde el verano no he dejado de usarlo. Tiene un tono muy especial, a medio camino entre el fucsia y el coral, además de que proporciona mucha luz en los labios, el tono queda radiante y potente. Pertenece a la gama amplified, por lo que deja un aspecto cremoso en los labios, pero su duración es muy larga, pudiendo llevarlo puesto durante todo el día sin apenas retoques.

impassioned MAC (FILEminimizer)


– Máscara de pestañas Diorshow Iconic Overcurl

Gracias al uso continuado de esta máscara de pestañas aumenté el grosor, espesura y curvatura de mis pestañas. Deja las pestañas muy bonitas, definidas, negras negrísimas, curvadas, alargadas y espesas, además de tratarlas desde la raiz para que la curvatura de las pestañas se mantenga a pesar de no llevarlas maquilladas. Podéis leer una extensa review sobre esta máscara, así como ver fotos del antes y el después en esta entrada.

Diorshow Iconic Overcurl 1


– Esmalte “Diva of Geneva” de OPI

En general no me gustan los esmaltes de OPI porque no me han dado buen resultado, pero el “diva of geneva” me conquistó. Tiene un tono ciruela y rojizo precioso, aguanta una semana en la uña sin saltarse y es muy cremoso y cubriente. Os lo había presentado en esta entrada y también pudisteis ver un elegante nail art con este esmalte de base que hice hace unos meses (click aquí).

diva of geneva de OPI (FILEminimizer)


– Farmacia de Guardia de Lush

Mi básico entre los básicos. A día de hoy no sabría que hacer sin este limpiador facial de Lush. Gracias a este producto he conseguido mantener el acné a raya, ya que equilibra la piel y la limpia sin agredirla. Suelo usarlo un par de veces cada año, cuando noto que mi piel necesita unos mimos extra para controlar los granitos, y es mano de santo, es empezar a usarlo y mejoro enseguida. Podéis leer mi review de este limpiador pinchando aquí.

Farmacia de Guardia de Lush


– Contorno de Ojos de Alegna Secret

Lo he estado utilizando este año como contorno nocturno y me encantó, con su uso he notado que la deshidratación de la zona disminuía, la piel se volvía más suave y flexible y la descamación remitía. De este producto hice la review hace un par de meses, podéis leerla en esta entrada.

contorno de ojos alegna secret (FILEminimizer)


– Tisana de Hinojo Dulce de Aboca

Gracias a la colaboración con Aboca pude probar esta infusión. El hinojo favorece las digestiones pesadas, ayudando a equilibrar las funciones del sistema digestivo, combatiendo los trastornos estomacales que pueden dar lugar a una mala digestión. Desde que la probé me he vuelto adicta a ella, hace desaparecer mágicamente la pesadez de estómago y ayuda a digerir aquellas comidas más pesadas. Ya he repetido con ella y la puedo considerar un básico en mi dieta. Podéis leer la review de esta infusión y del complemento alimenticio Adiprox de esta marca pinchando aquí

tisana hinojo dulce (FILEminimizer)


Estos han sido mis productos imprescindibles de este año, ¿habéis probado alguno?

Un beso

Quizás también te interese……

Favoritos octubre 2013

Favoritos Noviembre 2013

Favoritos septiembre 2013

Anuncios

48 comentarios en “Mis productos favoritos de 2013

  1. Hola guapisima!

    tu video me ha acompañado en el café de la mañana! heheh

    por cierto, eres super activa! mae mia! eso es bueno a la hora de hacer estos videos por que los haces más dinámicos 😉

    Me he suscrito a tu canal de youtube y te he dejado un “me gusta” 😉

    Muy buen recopilatorio, todo lo que nos muestras me ha gustado mucho! desde el complejo de vitamina C hasta las infus de hinojo!

    Me ha gustado especialmente el endurecedor de uñas y el contorno de ojos, son dos productos que me gustaría probar!

    Las infusiones de hinojo són una maravilla, yo tengo en casa (de otra marca) y es cierto que notas el resultado de forma instantánea, un gran aliado que siempre me gusta tener cerca!

    Un beso guapisima, y muchas gracias por este gran recopilatorio!

    hasta pronto!

    • Hola Nuria!
      Eres un sol, mil gracias por tu comentario! Me alegra haberte alegrado el café mañanero y que hayas descubierto productos interesantes.
      La infusión de hinojo no deja de sorprenderme, yo no conocía sus propiedades y es increible lo bien que funciona.
      Un besote

  2. Tus favoritos tienen unas marcas de calidad. El polvo de arroz de Bourjois quiero probarlos. El labial tiene un color precioso. La tisana de hinojo tambien la he probado y es verdad que es muy buena.

  3. No coincidimos en ninguno, aunque los polvos de java los tengo y son preciosos, pero tengo otros que le han quitado el lugar de favorito del año. Me ha encantado el post Vero y tus productos. Un beso grande bonita!

  4. También adoro la máscara de Dior, de hecho, me ha reconciliado con ellas. Para las que nos maquillamos poco y queremos un aspecto cara lavada, es ideal. No resulta nada pesada y si no te pasas, se ve muy natural.
    Me anoto el tratamiento de vitamina C, compré uno de OTC, hace tiempo, y bien, aunque nada espectacular.
    ….y me has dado una idea genial para regalar a mi costillo, el micropedi jejejeje. Le encanta que “arregle los pies” como dice él. Después de todo un día de trabajo en el que no para, es lo que más le relaja, así que le vamos a dar uso al aparatito. 😉
    Besos guapa!.

    • Ey, pues me alegra que te hayas reconciliado con Dior! Yo reconozco que es un poco locura gastarse lo que vale una de estas mascaras, pero Dior es especial, sus productos nunca me decepcionan, tienen una calidad estupenda.
      Ah, respecto al Micropedi, se lo regalé a mi padre y le encantó, es tan bueno como el de chica, seguro que le encanta!
      Un besote

  5. Lo cierto es que a mi Farmacia de Guardia me ayuda a vivir cada dia, tambien me encanta. Aunque yo nunca lo dejo del todo, lo que hago es alternarlo con otros limpiadores, pero es de mis habituales. Le tengo muchisimas ganas a esos polvos de arroz desde que los vi la primera vez. Muchos besos guapa.

  6. Maravillosos, coincidimos en los polvos de arroz de java (ya lo sabes), la máscara de Dior es una maravilla. El jabón de farmacia de guardia también me gusta mucho, sigo conservando un trocito pequeño y me da la vida cuando algún granito se quite poner rebelde.

    Un besote!

  7. Hola guapa me tengo que hacer con los polvos de Bourjois que desastre esto es la ruina total jaja

    Me ha llamado la atención la vitamina c la buscaré por que esta marca no la conocía.

    Un besote

  8. Pingback: Favoritos Enero 2014 | El Tocador de Vero

  9. Pingback: Mis productos básicos para el verano | El Tocador de Vero

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s