Dafuq? Botas de nieve con tacón de aguja

Hola a tod@s!

En estas fiestas tan señaladas, hay mucha gente que decide ir a esquiar los fines de semana, envueltos en prendas acolchadas que los protejan del frío, de la nieve y de mojarse el trasero al pegarse un buen batacazo.

El problema para muchas fashion divas es que los trajes de nieve no son lo más glamuroso del mundo mundial, suelen ser acolchados, algo feotes, te hacen parecer más amplia de lo que eres y puedes pasar por terrorista de Al Qaeda con lo camuflada que vas.

Pues si este es tu caso y quieres sentirte lo más diva del mundo, presta atención a la prenda “dafuq” de hoy, que la envía Alicia Diz, fiel lectora y queridísima amiga mía:

botas de nieve con tacon de aguja (FILEminimizer)

Recordando la época del “Un, dos, tres, responda otra vez”, vamos a hacer un juego y leer la siguiente frase con la voz de Chicho Ibáñez Serrador: “Por un apartamento en Marina D´or…… un, dos, tres, responda otra vez, ¿que usos le encuentra a este par de botas?”:

– Para una diva de la moda que se sienta muy mainstream con botas de nieve normales.

– Para que cuando espiche con los esquís y quede parcialmente enterrada en la nieve, se distinga el calzado a más de seis kilómetros y den con la diva de la moda.

– Para que Snooki y Jwoow puedan ir a la nieve sin perder un ápice de chonismo glamour.

– Para que los dragg queen no se sientan excluidos de la moda de nieve.

– Para quedar a la altura de algún chulazo alemán que se ligue la diva de la moda en sus vacaciones invernales

Y con estas respuestas creo haber gastado ya el tiempo para la ronda de preguntas del “Un, dos, tres”, así que os paso el testigo a vosotr@s, ¿que os parecen las botitas? ¿que usos le encontráis?

Un besote

PD: ¿has encontrado una prenda “dafuq” y quieres que la publique? Envíame tu hallazgo al email “eltocadordevero(arroba)hotmail.com” para compartir con todo el mundo esa prenda que te hizo caerte de la silla!

Quizás también te interese……

Dafuq? Leggings para fieras

Dafuq? Los leggings arcoiris

Dafuq? Monos, monos everywhere!

Anuncios

16 comentarios en “Dafuq? Botas de nieve con tacón de aguja

  1. Ah! Ves? Así sí, es que yo no iba a esquiar porque no podía consentir que mi glamour se viese mermado ni un ápice, pero ya con eso…divina de la muerte que voy a estar en Saint Tropezón.
    Otro uso que se le puede dar es para que el chulazo alemán te esté recogiendo del suelo cada vez que te caigas…que será muchas veces.

  2. jajajja que caña de entradas las “Dafuq” jajajjaj

    no me quiero perder ningunaa!!

    totalmente dafuq usar tacones en la nieve..! poll dio! auqnue el estilismo está muy currado oiga! jajajjajja

    yo no las usaria ni de coña! pero quizás el tacon de aguja para clavarnos en la nieve y no perder el equilibrio.. quizás podria ser útil y todo! (aunque yo personalmente no pienso comprobarlo! XDD)

    Hasta pronto guapisima!

  3. Ja ja ja que feas pero como la imaginación va por libre, me imagino una nevada en Ibiza que ya es difícil, y toda la cuesta del castillo nevada y por ella bajando a los travestis a las 7 de la mañana el día de nochevieja, debe ser todo un espectáculo!!!!!!

    Besos

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s