Feliz Año Nuevo 2014!

Hola a tod@s!

Hoy me váis a permitir el lujo de tomarme el día de descanso, así que en lugar de reseñas, manicuras, looks y chorradas varias, sólo voy a desearos que empecéis este 2014 con muy buen pie.

feliz año nuevo 2014 (FILEminimizer)

Este año que termina ha sido duro para mucha gente por culpa de la maldita crisis, que ya está durando demasiado, así que solo espero que este nuevo año sea mejor que el anterior, que os traiga a todas mucha paz, amor, trabajo y, por supuesto felicidad.

Os deseo lo mejor, que podáis tener a vuestra familia, amigos y seres queridos cerca de vosotras, que vuestros sueños y proyectos se hagan realidad, que podáis vivir felices y con las menores preocupaciones posibles, en fin, os deseo que seáis muy felices.

También aprovecho para deciros que voy a bajar un poco el ritmo de publicación de las entradas, que ultimamente estoy algo floja de salud y necesito tomarme las cosas con más calma. Así que en lugar de cinco publicaciones a la semana ahora habrá cuatro, aunque también intentaré publicar más looks de maquillaje, es como mi propósito de año nuevo, a ver si lo cumplo, jeje.

Os envío a todas y cada una de vosotras mucha energía positiva, mucho buen rollo y mil besos, para que empecéis con fuerza este 2014 =)

Os quiero mucho a tod@s!

Un beso

PD: y también deseo que estéis dándolo todo esta noche 😉

Anuncios

11 comentarios en “Feliz Año Nuevo 2014!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s