Dafuq? Vestidos de mimbre

Hola a tod@s!

Como lleváis la semana post-resaca de Fin de Año?

El “Dafuq?” de hoy es una aportación que hace Noelia, del blog Customiza y DIY, un blog de obligada lectura para todas aquellas que os guste customizar todo tipo de objetos, donde podréis encontrar ideas para poner el toque personal en vuestra casa, en vuestra ropa y complementos.

Pues Noe se cruzó con dos prendas, por llamarlas de alguna manera, que le parecieron dignas de esta sección, así que me las pasó para que os las enseñara a todas vosotras:

BALMAIN mimbre 2 noelia otero (FILEminimizer)

mimbre 1 noelia otero (FILEminimizer)

El primero conjunto tiene delito, porque se trata de una creación de Balmain de la pasada temporada primavera/verano 2013. Yo no se que se les pudo cruzar por la cabeza para hacer esta prenda, porque podrá ser innovadora, pero el modelo se parece demasiado al juego de silla con mesa que había en la galería de la casa de mis abuelos.

El otro vestido apareció en el ancho y amplio mundo de internet, se desconoce el diseñador o en que temporada salió a la venta, eso si, sigue la misma línea de mimbre que el anterior, por lo que me imagino que sería un modelo basado en el de Balmain.

A mi solo me corroe una duda y necesito compartirla con vosotras, porque a lo mejor entre todas sacamos algo en claro y consigo despejar la duda que no me deja dormir…. ¿como te sientas con esto sin que se parta?

Espero que os hayáis reido tanto como yo con estos modelitos!

Un beso

PD: ¿has encontrado una prenda “dafuq” y quieres que la publique? Envíame tu hallazgo al email “eltocadordevero(arroba)hotmail.com” para compartir con todo el mundo esa prenda que te hizo caerte de la silla!


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Dafuq? Leggings para fieras

Dafuq? Botas de nieve con tacón de aguja

Dafuq? Monos, monos everywhere!

Anuncios

23 comentarios en “Dafuq? Vestidos de mimbre

  1. Jajajaja…leí en el facebook el encabezamiento de la entrada y la primera idea fue: “ésto se lo tiene que ver mi sobrina Noe”, y mira tu por donde ella misma es la “enviadora” del dafuq de la semana. Aclaro para quien no lo sepa que Noe está haciendo un curso de cestería. Solamente le pido al dios que le corresponda que no se le ocurra obsequiar a su tía con eso. Porque claro, es mi ojito derecho y no me quedaría otra que ponerlo para no disgustarla.

    Muy bueno y, aunque horroroso, original donde los haya.

    Besotes Vero y aprovecho para saludar a Noe que nos estará leyendo. 😉

  2. Si el mimbre esta mojado no se romperia porque es muu elastico aunque ya debe ser imcomodo por si solo como para añadirle el mojado jajajaja.
    Muchas gracias por pornerlo me hace mucha ilusion!!!! A ver si enuentro mas jejejeje

  3. El primero me parece bonito y el segundo muy fresquito,perooo ¿Ande vas con eso? ¿A una boda?¿A una fiesta? ¿Carnaval? Si no puedes ni moverteee.Un beso,guapetona.

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s