Mi wishlist para las rebajas de enero (2014)

Hola a tod@s!

Mañana arrancan oficialmente las rebajas de enero y es por ello que me gustaría compartir con vosotras mi wishlist para esta ocasión, ya que le tengo echado el ojo a ciertas prendas y si no tengo echa una lista luego gasto demasiado.

Que conste que las rebajas últimamente están perdiendo toda la emoción… Cuando era más joven las rebajas eran la fiesta más esperada de los últimos tiempos, había descuentazos, auténticos chollos y la gente competía para salir de primera en los telediarios cuando abrieran las puertas de El Corte Inglés. Ahora es todo más insulso, las rebajas son más cutres y los descuentos más escasos. Además, alguien que merece morir tuvo la feliz idea de reservar ciertas prendas que llevan meses en la tienda y colocarlas en un apartado llamado “Nueva Colección” o “Prendas de Continuidad”. Da la casualidad que esas prendas siempre molan más que las cutres que dejaron para las rebajas, fíjate tú!

Igualmente, yo es oír la palabra “rebajas” y se me ilumina la mirada, me aumenta el ritmo cardíaco y me siendo como si me preparara para una maratón, con mi calzado cómodo y mis cuchillos a lo Rambo para eliminar a los contrincantes. Bueno, es posible que esta última parte sea fruto de mi imaginación. El caso es que a las rebajas hay que ir bien preparada, por lo que considero vital hacer una lista de necesidades e ir fichando prendas antes de que comiencen, para así cuando llegue el día R (de Rebajas, evidentemente), tener las cosas claras e ir a tiro fijo.

Y ahora, sin más dilación, voy a enseñaros mi wishlist para estas rebajas de enero, que he conseguido reducir a cinco grupos de prendas en las que he incluido distintas opciones.

BOTAS ALTAS DE PIEL

Esta temporada se me iluminó la bombilla y, tras debatirlo con mis amigas, llegamos a la conclusión de que es mejor gastarse el dinero en unas botas de piel antes que en cuatro partes de botas malillas, porque a la larga acabas gastándote más dinero en botas malas que si hubieras comprado de buenas a primeras unas de calidad. Tampoco hay que ser muy listas para llegar a esta conclusión, estaréis pensando, pero es que a veces la tentación nos puede al ver botas monísimas y baratas, que en lo último que piensas es en si es de piel, de plástico o de criptonita. Es por ello, que pretendo ir renovando poco a poco mi calzado, y las rebajas son una de las mejores épocas para conseguirlo. Las botas altas las suelo necesitar desde octubre a abril, debido a la climatología de Galicia, por lo que he seleccionado unas cuantas de mi gusto para comprarlas:

wishlist rebajas enero 14


BOTINES DE PIEL

Siguiendo con mi paranoia personal de renovar mi calzado por otro de mayor calidad, he decidido hacerme con unos botines de piel, el problema es que no me decido por unos! Me gustan mucho los botines tipo moteros, los de cordones, los de serraje y también los más básicos con tacón, ¿cuales creéis que son más versátiles?

wishlist rebajas enero 14-2


BOTAS DE AGUA

Las botas de agua son mitad capricho y mitad necesidad. Por un lado, me gustan porque ahora las veo en todas partes y me parecen super monas, y, por otro lado, vivo en Galicia, si aquí tenemos 70 palabras diferentes para designar la lluvia, por algo será! Me parece que les puedo sacar bastante partido, sobretodo si vuelve a haber un invierno como el del año pasado, que estuvo cayendo agua desde octubre a junio sin parar!

wishlist rebajas enero 14-3


BOLSOS

Tengo los bolsos super detrozados, debido en parte a que los que suelo usar están hechos con materiales de dudosa calidad (empiezo a dudar de que entienden los fabricantes últimamente por polipiel). Así que, al igual que con las botas, voy iniciar un plan renove (o Pive, o Prever, o como el Gobierno quiera llamarle) y empezar a comprar bolsos de mejor calidad.

wishlist rebajas enero 14-4


JERSEYS

Si hay una prenda que no puede faltar en mis compras invernales son los jerseys de punto. Adoro el punto, me encanta tener jerseys y chaquetas gorditos con los que ir bien abrigada por la vida. Aquí si que tengo cierta paranoia con la calidad y los materiales, me gusta buscar jerseys que contengan algún tipo de lana en proporciones decentes, pero cada temporada que pasa me cuesta más encontrarlos. Es como si las ovejas estuvieran en peligro de extinción y ni siquiera las trasquilaran, porque encontrar lana en los jerseys es algo anecdótico. Por lo que una vez más os pido ayuda, si veis un jersey con lana en alguna tienda, hacérmelo saber, que iré rauda y veloz a comprarlo!

wishlist rebajas enero 14-5


Y hasta aquí mi wishlist, ¿que os ha parecido? ¿ya tenéis elaborada la vuestra? ¿que otros consejos recomendáis a la hora de ir de compras?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Tendencias otoño/invierno 2013-2014: animal print

Tendencias otoño/invierno 2013-2014: animal print

Tendencias otoño/invierno 2013-2014: estampado abstracto

Tendencias otoño/invierno 2013-2014: estampado abstracto

Los colores de la temporada (OI 2013-14)

Los colores de la temporada (OI 2013-14)

Anuncios

23 comentarios en “Mi wishlist para las rebajas de enero (2014)

  1. Arggg cómo odio la sección “Artículos de continuidad”, estoy contigo!! jajaja. Yo creo que aprovecharé para comprarme unas botas de agua porque últimamente está lloviendo demasiado y no tengo un calzado adecuado… pero no creo que peque mucho más porque como ahora siempre hay descuentos y promociones antes voy gastando a lo largo de todo el año 😉

    • Yo también creo que las botas de agua son útiles, más últimamente, que parece que hay días que iré al trabajo el canoa en lugar de en coche!
      Un besote y feliz día de reyes!

  2. Coincido contigo en que los chanchullos que se han montado para que las rebajas sean cada vez menos rebajas le roban emoción, e incluso perjudican a la venta, porque hay quien no va a comprar en esos días porque considera que sólo encontrará despojos (que no es así, proque siempre hay algo aprovechable, pero cada vez menos)

    También creo que el tema del calzado es importante, sobre todo con la climatología de aquella zona.
    Por mi parte, suelo invertir en una o dos piezas de calzado tipo para un fin determinado, y luego, si hay ánimo y dinerito, ya me compro algún capricho menos estudiado.

    Besos!

    • Hola Bea!
      Gracias por tu comentario! Espero no desviarme del proposito marcado, a ver si consigo calzado de calidad! Animo también con tus rebajas, espero que puedas comprar cosas chulis!
      Un besote =)

  3. Coincido contigo, aunque ya no voy mucho a las rebajas y cada vez menos. De las botas que has puesto me quedo con las priemeras, me gusta mucho ese tacon.l De los botines me gustan los primeros y los ultimos.

  4. jejej, totalmente de acuerdo contigo en el “chanchullo” de las rebajas y la “nueva colección!, etc. Yo he de decir q desde que tengo uso de razón, sólo me compré en una ocasión unas botas de “plástico” (imitación piel), y eso porque eran monísimas con dibujitos y pensé que hasta podría usarlas de botas de agua, pues creía yo, que al ser de plástico, no entraría el agua, pues no! resulta que se rajaron todas y aquello parecía un colador Nunca más, tal cual, paso del plástico.
    Lo de los jerseis de lana me pasa igual que a tiiii, pensé que era la única rara que estaba mirando las etiquetas interiores de los jerseis en las tiendas. La verdad es que no hay color…

    • Uy, pues que pena lo de las botas! Normalmente estas de plástico no duran demasiado, aunque a mi me ha llevado 27 años darme cuenta XD
      Ah, y me alegra no ser la unica que le busca la composición a los jerseys, a veces me sentía rara buscando la etiqueta =D
      Un besote!!!

  5. Una lista estupenda, coincido contigo en lo de aprovechar las rebajas para comprar cosas de calidad a un precio menor. Llevo haciéndolo años porque en temporada son inalcanzables, pero lo que tu dices, ultimamente la palabra Rebajas está muy mal utilizada y los descuentos no son para caerse ni mucho menos.
    En cuanto a las botas de agua, no sé cómo las harán ahora. No suelo usarlas para salir a la calle, pero tu sabes que tengo finca, troteo por los campos y montes aledaños en pleno invierno bajo la lluvia y tal….pues tengo unas compradas en una tienda de efectos navales, no muy fashion la verdad, pero que tienen unos 25 años, mucho uso y siguen sin dejar pasar una gota de agua…..y por otro lado hasta me parecen más bonitas que las famosísimas Hunter.
    Besotes!!!!

    • Hola Sun! Gracias por tu comentario! A mi que las botas de agua no sean de lo más fashion no me importa, mientras no metan agua, a mi ya me valen! Le tenía echado el ojo a las de Decathlon, pero aun no fui a probar como me quedan (y eso que vivo al lado). Las que tu dices tienen buena pinta, no había pensado en ir a ese tipo de tiendas, pero lo tendré en cuenta. Las Hunter no son una opción, no pienso pagar más de 100 euros por un pedazo de goma!
      Un besote!!!

  6. oh! muy buena wish list! menos mal que lo has puesto en facebook porque si no se me habría pasado!

    me parece muy completa! a mi también me hacen falta unos buenos jerseis! y botas de momento no, que ya tengo el zapatero a rebosar… ! pero me parece muy buena idea tener prefijado lo que necesitamos antes de realizar nuestras compritas!

    besos guapi!

    • Hola Nuria!!
      Ains, no me hables de Facebook, que está toca kinders y las publicaciones solo llegan al 10% de la gente y no a todos! Me alegra que vieras la entrada y que te haya gustado =)
      Un besote

  7. Yo ,de botas de agua,uso unas de ” montar a caballo ” que las tengo casi desde hace 20 años.Es que en La Mancha llueve de higos a brevas.jijij.De tu lista me ha gustado mucho el último bolso,el jersey rosita y el segundo par de botines.Aquí en el pueblo,las rebajas son una castaña.El sábado iré a Madrid,a ver que encuentro,no voy con una idea fija.Espero que no me pase lo de siempre,que no me gusta nada y acabo con 4 bolsas de potingues.Un beso.

  8. Pingback: Haul Enero 2014 | El Tocador de Vero

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s