Splendia de PFC Cosmetics

Hola a tod@s!

En el mes de noviembre os presentaba el nuevo lanzamiento de PFC Cosmetics, la crema antiedad Splendia (click aquí si te lo perdiste), que tuvieron la cortesía de enviarme para que probara mi madre y yo os contara su experiencia. Así que, después de mes y medio de pruebas, ya tengo una opinión acerca de ella, así que hoy vengo a compartir con vosotras la experiencia de mi madre con esta hidratante.

Antes de analizar esta hidratante, me gustaría hablaros un poco más de este fantástico laboratorio. PFC Cosmetics es la marca propiedad de los laboratorios Desarrollo Biotecnológico, con sede en Valencia, que desarrollan sus productos. Cuenta con una completa gama de productos para el tratamiento y cuidado profesional de la piel, formulados con las más altas concentraciones de ingredientes altamente eficaces, lo que se traduce en productos de gran calidad a un precio competitivo.

splendia 2 pfc cosmetics(FILEminimizer)

La hidratante Splendia está formulada para combatir signos de la edad, como la flacidez o la pérdida de densidad, más frecuentes en pieles que empiezan a reflejar los cambios hormonales típicos de la madurez. Está destinada a mujeres a partir de los 45 años cuya piel sea normal o seca. Además, también es apta para todas aquellas que tengan la piel sensible.

Todos estos beneficios para la piel madura se consiguen gracias a una cuidada selección de ingredientes:

Isoflavonas de soja: tienen un efecto antioxidante y estimulante del colágeno, mejorando la firmeza y densidad cutáneas, lo que se traduce en una piel más elástica y firme. Además, ayudan a reducir la formación de manchas típicas de la edad.
Ácido hialurónico: es el encargado de mantener nuestra piel en perfectas condiciones de hidratación y elasticidad, ya que tiene una gran capacidad de retención de agua. Ayuda a rellenar y reafirmar las pequeñas arrugas de nuestra piel.
Homeostatine: ayuda a la disminución de arrugas y líneas de expresión, a aumentar la firmeza y la densidad de la piel y a mejorar su elasticidad. También interviene atenuando la falta de hidratación cutánea.
Aceite de Argán: es conocido por sus propiedades hidratantes, antioxidantes y antienvejecimiento, dada su riqueza en ácidos grasos esenciales. Evita la sequedad de la piel, estimula la oxigenación celular y calma la piel dañada.
Ceramidas: son lípidos naturales que facilitan la hidratación a través de la formación de una barrera protectora. Gracias a ellas las células se mantienen unidas y fuertes, estando muy recomendadas para pieles secas.
Tocoferol (Vitamina E): tiene propiedades antioxidantes y protectoras ante los radicales libres que causan el envejecimiento.
Extracto de Centella Asiática: tiene propiedades regenerativas, antienvejecimiento y relajantes. También contribuye a mejorar la firmeza de la piel.

Además, esta hidratante contiene filtro solar y está formulada sin parabenos. A pesar de tener una composición bastante buena, también contiene ingredientes no tan favorables, como algunos emulsionantes (Ceteth-20, Steareth-20 y Carbomer) o los filtros solares (Methyl Benzilidene Camphor y Benzophenone-3), aunque, en general, la fórmula está bastante bien equilibrada y los ingredientes calificados como negativos, son los menos.

ingredientes splendia pfc cosmetics

Se presenta en un tarro de cristal transparente con una tapa de rosca blanca y una pequeña tapa de plástico con una pestañita para mantener el producto aislado del medio. Trae una cantidad de 50 ml, la textura es tipo crema, pero sin resultar untuosa y tiene un aroma agradable a flores.

Ahora os voy a hablar un poquito de cómo tiene la piel mi madre y de los efectos que ha notado con su uso continuado durante un mes y medio. Mi madre tiene 51 años, su piel es bastante seca y sensible, tiene el óvalo facial ligeramente descolgado, que se le nota sobretodo en la zona del maxilar y también tiene arruguillas en la frente y en las comisuras de la boca, además de padecer de brotes de acné de cuando en cuando (mira tu a quien salí).

textura splendia pfc cosmetics

La hidratación era un tema que me preocupaba en cierta medida, ya que mi madre suele tener la piel bastante seca, y más en invierno debido a los cambios de temperatura. Es la típica piel que se nota tirante e incómoda tras la limpieza diaria, por eso tenía miedo de que se quedara corta al estar destinada a pieles normales y secas. Sin embargo, a pesar de la sequedad que suele tener, la crema ha cumplido ampliamente en este sentido, ya que la piel se ve jugosa e hidratada desde la mañana a la noche, sin sensación de incomodidad y sin sentir que se le quede corta en ningún momento del día.

Respecto a la acción antiedad, ha sido muy curioso, ya que en los primeros días mi madre sentía un ligero efecto “lifting” cada vez que se la ponía, por lo que contacté con PFC Cosmetics para saber si era posible. Por lo visto, no es una acción que se suela dar, pero cada piel responde de manera diferente a los componentes, y mi madre notaba esa sensación de que la piel se estiraba. Con su uso continuado, la piel se le ve más tersa, con las arrugas de la frente y del arco nasogeniano bastante difuminadas. Respecto a la pérdida de densidad que se suele observar en las pieles maduras, también ha notado mejoría: el óvalo facial está mas redefinido y estilizado, como si la piel hubiera recupera su forma y hubiera vuelto al sitio. Esto supone que el rostro, en su conjunto, se vea mucho más joven que antes, porque aunque las arrugas envejecen, la pérdida de densidad del óvalo acentúa esta apariencia.

En general, mi madre está más que satisfecha con este tratamiento, ya que ahora tiene una piel más hidratada, con las arrugas difumindas y el óvalo facial más redefinido que antes. Además, a pesar de tener la piel sensible y con tendencia acnéica, no ha experimentado ningún tipo de reacción ni le ha producido ningún brote de acné.

Esta hidratante la podéis adquirir en la tienda online de PFC Cosmetics, al precio de 23,50 euros.

Y vosotr@s, ¿que hidratantes soléis usar? ¿Habéis probado los productos de PFC Cosmetics?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Tratamiento de vitamina C de PFC Cosmetics

Fluido hidratante Menta Bio de Logona

Ibuki de Shiseido – Refining Moisturizer

Anuncios

40 comentarios en “Splendia de PFC Cosmetics

  1. Qué joven tu madre!!
    Yo he notado que las cremas con aceites en su composición me sientan bastante mal a la piel, así que miro mucho los detalles… Por otro lado veo que le ha ido fenomenal, no? Los efectos que ha notado son estupendos, ya me gustaría a mi! Un beso

    • Hola Tere!!!
      Tal y como es tu piel, si que tienes que tener cuidado con los aceites que lleven las cremas, de todas formas, hay algunos beneficiosos para nuestro tipo de piel, como el aceite de arbol del te, de romero o salvia.
      De todas formas, esta crema se te quedaría grande, por ahora que la usen nuestras mamis ^^
      Un besote!

  2. No conocía la marca, pero no me extraña que sea tan eficaz y efectiva, los principios activos que contiene en su formulación son de lo mejor. Besos.

  3. Mi madre también ha estado probando esta crema, pronto sacaré la reseña, peor ya te adelanto que a ella sí se le ha quedado algo corta en hidratación; quizá, también, porque para la época de frío le gustan más texturas más untuosas, pero está muy contenta con ella y se la tiene guardadita para cuando lleguen temperaturas un poquito más cálidas.
    Besos!

  4. Me ha gustado mucho conocer la opinión de tu madre, yo la tengo en espera para probarla pero aun no he podido hacerlo, lo haré en breve, y me alegra mucho saber de los buenos resultados d ela crema….

    Besos

  5. Me parece una crema muy completa y me encanta que tengan sede en España, creo que es bueno apoyar a nuestras empresas y si tengo ocasión intentaré investigar más sobre esta firma, ya que el precio de venta final es asequible y leyendo que realmente mejora la piel tanto en hidratación, como en mejora de las lineas de expresión y definir el ovalo facial.. me parece una muy buena elección!

    muchisimas gracias por la recomendación, la tendré muy en cuenta!

    besos guapisima!

    • Hola Nuria! Gracias por tu comentario! Desde luego tienes mucha razón en que debemos apoyar a las empresas de aca, es una manera de contribuir a tener cada vez empresas más competitivas y con mejores productos =)
      Un beso

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s