Tag – Nuevo premio Liebster Awards!

Hola a tod@s!

Ya lo sé, os dije que no iba a publicar nada los jueves porque necesitaba más tiempo para mi, ya que el blog se lo estaba comiendo todo y mi salud tampoco anda como para tirar cohetes, pero me he dado cuenta que tengo multitud de premios pendientes y me parece muy feo hacia las personas que me nominaron el no hacer este tipo de tags, así que es posible que de cuando en cuando, los jueves los dedique a este tipo de entradas, más cortitas y que sirven para que nos conozcamos mejor.

Hoy empiezo por una nominación que me hizo Sabri, del blog Una Nerd en Rehabilitación, una chica estupenda que tiene la habilidad de enganchar a todo aquel que la lee a su blog, por lo divertidísima que es y las ocurrencias que tiene. Además, Sabri va a ser mamá durante este 2014, así que quiero aprovechar para felicitarte por ello, preciosa!

También aprovecho para pedir perdón, porque este premio me lo dio hace casi un año! No tengo remedio, lo se, por eso quiero empezar a ponerme al día con este tipo de entradas. Sabri, se que últimamente estás ocupada con el trabajo y el embarazo, pero si me lees, perdona por tardar tanto!

1bbdc-liebster2


Y ahora, vamos con las preguntas que me hace Sabri!

1- ¿Podés adelantarnos qué se viene en tu blog?

Pues las próximas semanas publicaré reviews de productos que he estado utilizando, como el agua micelar de algas de Ziaja o la mascarilla de arcilla volcánica de Innisfree, una marca de cosmética coreana. También tengo preparado un look de maquillaje con una paleta de Kiko que compré hace poco en las rebajas y, en el ámbito de moda y tendencias, os hablaré de las prendas clave de la temporada y del color protagonista de este año 2014. Ah, y por supuesto, también habrá un ”dafuq”, que se de alguna que lo echó de menos la semana pasada.

PROXIMAMENTE TAG SABRI LIEBSTER AWARD (FILEminimizer)


2- Qué hacés en una tarde de lluvia para pasar el tiempo?

Suelo dedicarme al noble arte de estar tirada en el sofá con una manta inmersa en el amplio mundo de internet o viendo una película o serie. Ahora mismo estoy enganchada a “Como conocía a vuestra madre” (por dios, nueve temporadas y todavía la va a conocer ahora!!!) y también a “Revenge”, pero si me recomendáis más series no me quejo!

También es cierto que como en Galicia siempre llueve, eso no puede detenerme a la hora de hacer cosas, así que yo me monto mi plan, y si llueve (como dicen los de Gadis), que llueva!!!!


3- Ya saliste de vacaciones? Dónde fuiste? O dónde pensás ir? o… pará: te vas de vacaciones?

Mis últimas vacaciones fueron en compañía del mozo en el Augusta Spa Resort de Sanxenxo el octubre pasado. Seguro que a muchas os suena porque es un spa muy conocido del sur de Galicia y porque os había hablado de el en esta entrada de 2012.

Augusta spa resort, vista exterior - imagen sacada de su web

Augusta spa resort, vista exterior – imagen sacada de su web


4- El mejor cosmético que hayas comprado online, o en persona si es que nunca lo hiciste online.

Este pregunta creo que es la más difícil de todas! Hay multitud de cosméticos que puedo considerar como una maravilla y que me tienen encantada, pero por decir uno, me quedo con la crema de día que estoy utilizando, el Refining Moisturizer de Shiseido, que pertenece a la nueva línea Ibuki, para pieles de 25 a 35 años. Esta crema es capaz de hidratar profundamente la piel sin aportar grasa, a la vez que corrige intensivamente la apariencia de irregularidades como poros visibles, imperfecciones, marcas y asperezas, aumentado la resistencia de la piel frente a los problemas. Parece magia, pero esta crema cumple con creces lo que promete!

Lo compré el Paco Perfumerías, que por cierto, tienen un servicio excelente, buenos precios y rapidez en el envío, muy recomendable! Me estoy dando cuenta que últimamente casi todo lo estoy comprando online, soy un poco cómoda para ir de tiendas, juro que me agobio con una dependienta intentando venderme todo!

refinign moisturizer ibuki shiseido 3 (FILEminimizer)


5- Tu familia sabe que tenés blog?
Por supuesto, de hecho mi madre por ejemplo ya ha ejercido de cobaya para probar alguna crema, como la hidratante antiedad Splendia, de PFC Cosmetics, de la que os hablaba en esta entrada.

6- Qué hacés para buscar inspiración?

No tengo ni la más remota idea, no es que busque inspiración, es que tengo la imperiosa necesidad de contar mis experiencias con los cosméticos, enseñaros mis churro-maquillajes, hablaros de moda y tendencias, hacer entradas como los “dafuq” para reírnos juntas y, en general, hablar y contar cosas, porque si no, reviento!

7- Te gustan los juegos de mesa? Cuál es tu preferido?

Reconozco que no soy muy fan de los juegos de mesa, pero el que más me gustaba era el Risk edición especial El Señor de los Anillos. Mis ejercitos oscuros de Mordor sembraron de terror en la Tierra Media y mi sombra se abatió sobre los ejércitos elfos de quien osó enfrentarse a mi (que te den, Thranduil!)

Imagen sacada de la web www.todocoleccion.net

Imagen sacada de la web http://www.todocoleccion.net


8- Un lugar en el que hayas estado que no podés dejar de recomendar

Pues me remito a la pregunta número tres acerca de las vacaciones, el Augusta Spa Resort es un lugar excelente, se respira paz y calma y con unos días allí vuelves como nueva. Además su personal es muy agradable, atento y detallista, te hacen sentir como en casa y te miman muchísimos!


9- Un lugar para salir a comer o tomar algo que esté por donde vivís:

La verdad es que me váis a matar, pero yo para el arte del comer soy muy simple y de ideas fijas, suelo ir a los cuatro sitios de siempre e innovo poco. Sin embargo, cerca de Vigo, en Cesantes (Redondela, Pontevedra, Galicia, Spain), hay un sitio ultra escondido en medio del monte llamado La Tasca. No esperéis un sitio fino, porque no lo es, es algo que aquí se conoce como “furancho” (bar algo cutre que comes que te mueres de bien con los platos típicos de Galicia y por poco dinero). Hicimos una cena en Navidad mi grupito de Gimnasia Hipopresiva y nos pusimos las botas con todo tipo de delicatesens como chorizo al vino, oreja de cerdo, croquetas, setas, puntilla, pimientos de Padrón, tartas para tener cargo de conciencia un mes, vino, etc… y recuerdo que pagamos sobre 8 euros por cabeza. Si venís por la zona y os interesa comer en un sitio bueno, bonito y barato, pasaros por aquí; os dejo una entrada que encontré en otro blog con una review del sitio (click aquí).


10- Algún objetivo que te hayas propuesto para este año?

Tengo un objetivo muy claro y definido, me estoy esforzando en conseguirlo y espero poder cambiar muchas cosas en mi vida, pero prefiero no contarlo para no gafarme =P


11- Algún objetivo bloggeril, o relacionado al tema de tu blog, que te hayas propuesto para este año?

Por supuesto! Tengo por objetivo para este año hacer más looks de maquillaje, que es algo que me encanta y el año pasado lo practiqué poco!

collage looks (FILEminimizer)


Y según tengo entendido, debo nominar a 11 blogs y hacerles 11 preguntas para que me contesten. Bueno, pues como soy así de genial, voy a nominar a todas aquellas que hayan leído esta entrada con las mismas preguntas que me hizo Sabri a mi.

Y con esto y un bizcocho que no comeré porque estoy mal del estomago me despido hasta mañana, que os espera un “dafuq” de aires college, no digo más!

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Rebajas: Guía para comprar con cabeza

¿Qué es el “no poo”?

La Gimnasia Hipopresiva

Anuncios

30 comentarios en “Tag – Nuevo premio Liebster Awards!

  1. Me ha gustado leerte, pero me da perecita hacerlo, me pido el comodín de la llamada, jajaj!
    Cuando te leía dónde ibas, y que si llueve, lo de la Tasca, …qué monazo tengo de ir a Galicia, por favor!!

    Cuídate mucho, cielo, y cero estrés, que al estómago eso le va fatal.
    Un beso!

  2. ¡Hola!
    Enhorabuena por el premio guapa. Cada vez que veo algo relacionado con los juegos de mesa me da mucha penita. Siempre me gustaron pero no tuve nunca con quien jugar a ellos, ya que mi hermano siempre fue un “rebelde”. Así que cuando me los regalaban tenía que jugar sola y no era plan. Tengo una espinita clavada con el tema, y siempre que pienso en tener hijos rezo para que al menos uno quiera jugar conmigo a juegos de mesa 😛 jajaja.
    Un beso

    • Hola Isa!
      Jo, que rabia! Yo estaba en el lado contrario, a mi no me entusiasman demasiado, pero a mi hermana pequeña si, así que me comí muchas partidas a casi todo lo existente. Ya sabes, cuando tengas enanos, los obligas a jugar =P
      Un besote

  3. jajaja qué maestra!!! ya me había olvidado jajaja hasta de las preguntas!!! Eran preguntas poco convencionales, no?

    Gracias por adelantarnos lo próximo que se viene es verdad extrañe el dafuq!

    Con la pregunta de los juegos de mesa… no sabía que existía ese!!! Lo necesitamos!! Acá no se llama RISK, se llama TEG y es así: http://www.yetem.com/teg.html
    No estoy viendo que vendan en argentina el risk del señor de los anillos, una lástima 😦 Ahora estoy molestando a todo el mundo con game of thrones, me parece que también se podría hacer uno así perfectamente!

    Con la pregunta de dónde ir a comer creo que estoy concluyendo que necesito visitar España alguna vez en mi vida y pasar por ahi, sobre todo con lo que estuviste diciendo que comieron, se me hace agua la boca!! y no es porque el embarazo me haya dado tal o cual antojo, siempre me gustaron ese tipo de comidas (aunque tal vez no me animaria a las orejas de cerdo).
    Por cierto, gracias por las felicitaciones!! 🙂 En el instagram acabo de publicar una fotito de mi pancita de 4 meses (+ 1 semana, pero bue)

    Creo que me voy a autonominar con mis propias preguntas jajaja.

    Un abrazo enormeeee!!!!

    • No me extraña que te olvidaras hasta de las preguntas, mira que tardé en hacerlo! Las preguntas me gustaron Sabri, se salen de lo típico y me lo pasé muy bien haciendolo! Por eso tampoco he querido cambiarlas ^^
      Cuando vengas a España avisame, que te llevo de ruta gastronómica =D
      Un besote reina!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s