Dafuq? El college mola, pero sin pasarse!

Hola a tod@s!

Yo no se que me pasa esta temporada con Zara, que no doy ni una. No doy encontrado prendas que me gusten en la tienda, suele haber cosas bastante raras dignas de esta sección, sus modelos necesitan comer un par de cocidos gallegos urgentemente antes de volverse invisibles (si no me crees, haz click aquí) y, para más inri, en vez de innovar en sus nuevas colecciones, deciden sacar del desván la ropa que llevabamos hace 15 años y darle una vuelta de tuerca.

A mi que vuelvan ciertas modas que se llevaban hace 10, 20 o 30 años, pues no me parece mal en absoluto, de hecho, hay muchas prendas de antaño que me gustan más que las de ahora y no me importaría que volvieran (pido una vuelta al gótico como la que se asomó hace unos 6-7 años, que me harté a comprar ropa).

Sin embargo, como para gustos hay colores, también hay modas que no me gustan nada y que prefiero que se queden a formar parte del baúl de los recuerdos y no salgan de ahí. Un claro ejemplo, los parches en la ropa, que mira que los aborrecía cuando era pequeña y, aunque hayan pasado 20 años, les sigo teniendo la misma tiña que en aquel entonces.

6840248400_6_1_1 (FILEminimizer)

Entonces llega Zara y, creyéndose muy innovadora o vetetuasaberque, decide coger unas prendas vaqueras normales, corrientes y prácticas (porque a ver quien me niega que las prendas vaqueras básicas no son bien versátiles), y decide ponerles unos parches que bien han podido sacar de la Mercería de Maruja o del cajón de costura de la abuela.

6840252400_6_1_1 (FILEminimizer)

Bien se yo que esta temporada el rollito college está de moda, que se llevan las sudaderas con grandes letras estampadas, las bombers, las gorras y todo tipo de prendas que recuerdan a los institutos americanos, pero lo de los parches, por muy college que sea, tiene un límite!

Llamadme exagerada, pero salpicar con todos los parches que te quedaban en el costurero un pantalón o una falda, se merece protagonizar un “dafuq”!

Y vosotr@s, ¿que opináis de estas prendas? ¿donde está el límite para el look college?

Un beso

PD: ¿has encontrado una prenda “dafuq” y quieres que la publique? Envíame tu hallazgo al email “eltocadordevero(arroba)hotmail.com” para compartir con todo el mundo esa prenda que te hizo caerte de la silla!


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Dafuq? Dafuq? Vestidos de mimbre

Dafuq? Botas de nieve con tacón de aguja

Dafuq? Monos, monos everywhere!

Anuncios

30 comentarios en “Dafuq? El college mola, pero sin pasarse!

  1. coincido contigo, son los típicos parches de mercería que antes los ponías e intentabas buscar uno mono cuando el vaquero de pequeña tenía algún roto y el que llevaba alguno es que tenía agujerito

    muackss

  2. Hola Vero! no había visto esto :/ que cosa más espantosa me parecen los parches en la ropa. Sabés que antes de ayer estuve en Zara, acá estamos en verano y de la ropa que estaba no me gustó nada por primera vez. Siempre voy y encuentro algo que me quiero llevar, pero esta vez, nada. Y es cierto lo que decís, ví un vestido talle S donde mi hermana de 11 años no entraba. Un horror.
    Besos!
    Maru

  3. Bien, mi dosis de dafuq semanal…ya puedo dormir tranquila jejejeje.

    Y a lo que vamos que son los parches, pues chica, ya lo han dicho, para disimular un roto valen, pero UN ROTO, un montón ya es como para tirar la prenda a la basura. Pero es que además han dejado las roturas al descubierto, que sí! que son muy fashion y al Beckham (o como se escriba) le quedan muy chic….aunque francamente, siempre he preferido romperme los vaqueros yo misma, que me los vendan agujereados no me hace ninguna gracia.
    Besos guapa. 😉

  4. Huy no…me hace pensar en los 80’s-90s jejeje! tienes razón en cuanto a Zara… últimamente no se…. no veo nada que me llame la atención…solo los zapatos….aveces veo que Mango saca cosas mil veces mejores e incluso primark D:
    Un abrazo Vero xxx

  5. Últimamente ZARA me decepciona 😦 Vi antes de Navidad un abrigo que me encanto, lo fui a buscar en rebajas y nada, había desaparecido en la web y en tiendas … Por arte de magia ahora aparece en nueva colección y con el mismo precio … Buaaa!Vaya tramposos! 😦

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s