Crema hidratante “Aqua Vita” de Apivita

Hola a tod@s!

Cuando os hablaba de mi rutina facial con productos de cosmética natural, os comentaba que mi crema de noche había llegado casi por casualidad, ya que se trataba de la crema hidratante Aqua Vita de Apivita que venía de regalo con la protección solar antimanchas con hinojo de mar y lavanda de la marca, a la que soy fiel por sus estupendos resultados (click aquí para leer la review). Es por ello que en esta entrada me gustaría comentaros mis impresiones acerca de esta crema.

Esta hidratante está destinada a hidratar intensamente la piel y conservar su hidratación durante todo el día, reteniendo su humedad para que se vea suave y lisa. Además, gracias a su composición, tiene una acción antioxidante sobre la piel, a la vez que la mantiene protegida contra las agresiones del medio ambiente.

Hidratante "Aqua Vita" de Apivita para pieles normales a secas

Hidratante “Aqua Vita” de Apivita para pieles normales a secas

Su cuidada composición es la encargada de proporcionar estas acciones sobre la piel, siendo en un 96% ingredientes naturales y estando elaborada sin parabenos, siliconas, glicol de propileno, aceite mineral, etanolominas y ftalatos. Entre sus principales ingredientes podemos citar:

Agnocasto: aumenta la hidratación y reafirma la piel.
Avena: ayuda a conservar la hidratación 24 horas.
Manteca de karité: nutre y rejuvenece la piel.
Leticina: refuerza la piel con lípidos y reduce la perdida de deshidratación.
Miel: restaura, suaviza y nutre la piel, además atenúa las arrugas.
Aceite de almendras: hidrata, nutre y suaviza la piel.
Propóleo: con propiedades antibacterianas, antisépticas y antioxidantes.
Extracto de rosa: contribuye a la protección de la piel frente a los radicales libres.
Aceite esencial de geranio: revitaliza la piel.
Té verde: acción antioxidante.

Hidratante "Aqua Vita" de Apivita - Ingredientes

Hidratante “Aqua Vita” de Apivita – Ingredientes

Mi hidratante se presenta en un envase tipo tubo, con tapón de rosca y un contenido de 30 ml, aunque su tamaño original es de 50 ml y su formato habitual el de un tarro a un precio de 31,50 euros. Está destinada a pieles normales y secas y, aunque mi piel es mixta deshidrata, decidí darle una oportunidad como crema de noche, así si me sacaba brillos, ese asunto quedaría entre mi almohada y yo.

La marca recomienda aplicar la crema con un suave movimiento circular en la cara y el cuello limpios hasta que se absorba por completo, tanto durante el día como por la noche. Es de color blanco, tiene una textura relativamente ligera que se absorbe con mucha facilidad y no deja rastro graso sobre la piel.

Hidratante "Aqua Vita" de Apivita - Textura

Hidratante “Aqua Vita” de Apivita – Textura

La parte más importante que merece la pena resaltar de esta crema en cuanto a sus resultados sobre la piel es el nivel de hidratación que alcanza. Cada mañana la piel amanecía muy suavizada, hidratada, regenerada y relajada, unos beneficios que se deben a su cuidada composición. Siempre he pensado que los ingredientes naturales eran lo mejor para la piel, y esta hidratante no hace más que confirmármelo.

Además de una hidratación estupenda, también he notado que me ayudaba a curar los pequeños granitos, como si regenerara la piel y ayudase a acelerar la renovación celular para que estas pequeñas imperfecciones desaparecieran con mayor rapidez. No hace milagros con los granitos más profundos, pero si con las pequeñas imperfecciones y heridas.

A pesar de ser una hidratante para pieles normales a secas, no me ha producido exceso de grasa sobre la piel ni me ha taponado los poros, aunque si es cierto que me he despertado algunos días con brillos en la zona de la nariz y mentón. Evidentemente, si fuera a utilizarla como crema de día, me compraría su versión para pieles mixtas y grasas, aunque estoy contenta de haber usado esta hidratante para por la noche dados sus buenos resultados.

Y vosotr@s, ¿habéis probado esta hidratante? ¿Conocéis los productos de Apivita?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Nunca Máis: mi experiencia con Lullage

Fluido hidratante Menta Bio de Logona

Ibuki de Shiseido – Refining Moisturizer

Anuncios

43 comentarios en “Crema hidratante “Aqua Vita” de Apivita

    • Los serums los probó mi madre, el del bote azul y el del verde, gracias a unas muestras que le dieron, y le encantaron! Yo a parte de la crema, solo he usado sus mascarillas y ahora estoy con el gel de higiene intima.
      Un beso

  1. fue mi crema de cabecera durante un tiempo, ahora tengo otras pero no descarto volver a ella en Madrid porque en Barcelona por primavera era horrible me sacaba más brillos!! pero porque allí hay mucha humedad

    muacks guapa

  2. Gracias por la reseña ^_^ es una crema a la que tengo ganas desde hace mucho pero ahí sigo con mi señor arsenal… Teniendo la piel similar tamibén la usaría como crema de noche.

    Un besote!

  3. Esta marca cada día me llama más la atención, hace muy poquito descubrí que también tenía tintes para el pelo, ¿los has utilizado? Tengo uno de L’Oreal de reserva, pero para la próxima lo probaré.
    Sabes que como tú uso la Ibuki pero en su versión para pieles secas, la tengo un poco apartada porque estoy terminando otra, pero me quedará para una semana y volveré de nuevo a ella, después de leer este post probablemente compraré esta de Apivita para usarla de noche, ya te contaré.
    Por cierto, me tienen impresionada, ¿de dónde sacas tiempo para escribir tanto? jijijijiji
    Besos

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s