Ambre Frais de Angel Schlesser

Hola a tod@s!

¿Os ha ocurrido que pasáis cerca de una persona y el perfume que lleva os hace girar la cabeza? Pues eso me pasó a mi con la fragancia Ambre Frais de Angel Schlesser.

Este perfume lo usaba una compañera mía de Gimnasia Hipopresiva y adoraba cada vez que se lo ponía, ya que inundaba la clase con este aroma tan especial, único y evocador, por lo que fue una de mis últimas adquisiciones en materia de perfumes.

Ambre Frais de Angel Schlesser es un perfume que se lanzó en el año 2009, perteneciente a su colección olfativa Sélection des Mémoires, una línea que pretende evocar con cada perfume los recuerdos y vivencias de los exóticos viajes que ha hecho el diseñador.

De esta manera, Ambre Frais encierra en su interior un pedacito del viaje que Angel Schlesser realizó a la India: la calidez del sol, la frescura de sus bosques, la alegría de sus playas, el misticismo de su cultura, los sabores de sus especias, el ámbar, la seda, los bordados, su espiritualidad, etc.

Ambre Frais Angel Schlesser (FILEminimizer)

Es por ello que esta fragancia tiene como nota predominante el ámbar, un componente que la cultura popular india considera como protector y curativo, además de poseer propiedades místicas y mágicas. Otras culturas, como la hindú, lo han utilizado como talismán protector, ya que existe la creencia de que el ámbar protege la salud y ahuyenta los malos espíritus.

Ambre Frais posee unas notas de salida cítricas, a base de bergamota, limón, gálbano y ciruela roja. A continuación se dejan sentir sus notas centrales, en las que encontramos el ámbar como protagonista, con su característica sensualidad, misticismo y elegancia, aunque se verá ligeramente acompañado de un trío floral compuesto por la flor de naranjo, el muguete y el lirio. Como notas de fondo, las más golosas, representadas por el el chocolate, la vainilla, el vetiver, el benjuí y el almizcle.

La verdad es que me resulta complicado expresar con palabras lo especial que me parece Ambre Frais… Para mi gusto es una fragancia femenina, sensual, evocadora y, a su vez, suave, sin resultar cargante cuando se lleva puesta, pero capaz de dejar tras de si un halo calidez. Su fijación es bastante buena sobre la piel, aunque ya sabéis que eso también depende del PH de cada una, a mi por normal general me aguantan bastante bien.

Desde luego, un perfume que merece la pena probar y tener en consideración, estoy segura que a muchas os gustara el misticismo y sensualidad que emana!

Y vosotras, ¿conocíais este perfume?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

“Le Beau Male” de Jean Paul Gaultier

“Scent on Canvas” y Maria Coluccelli

Equivalenza, la marca blanca del perfume

Anuncios

31 comentarios en “Ambre Frais de Angel Schlesser

  1. Yo soy muy rara para los perfumes y enseguida me duele la cabeza si son muy dulzones. Llevo años con Narciso Rodríguez y no cambio. Un beso guapetona

  2. Esta en concreto no la conocía, pero estoy enamorada de Espirit de gingembre, de la misma línea de Schlesser, me encanta. Y la versión masculina huele igual de maravillosamente.

  3. A mi lo de girarme por el perfume solo me ha pasado con chicos, con mujeres por mas que lo pienso nunca, me apunto el perfume por que me ha dado mucha curiosidad por la originalidad en si, como me guste malo, no tendré mas remedio que comprármelo jajajajaja.
    un besote.

  4. ¡Hola!
    No olí nunca este perfume, pero ya me lo he anotado para pasar a olerlo a alguna perfumería. De momento no necesito ningún perfume porque tengo varios empezados, pero si me gusta me la compraré más adelante.
    Un beso

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s