Jeju Volcanic Pore Clay Mask de Innisfree – Cosmética Coreana

Hola a tod@s!

En general, la cosmética coreana suele ser una de mis preferidas, ya que los resultados obtenidos son buenos y los precios de sus productos bastante ajustados, así que en la entrada de hoy os voy a mostrar cual ha sido el último producto de cosmética coreana que he probado: Jeju Volcanic Pore Clay Mask, también conocida como la mascarilla de arcilla volcánica de la marca Innisfree.

Innisfree es una marca de cosmética coreana nacida en el año 2.000, que tiene la particularidad de ser de las pocas que utilizan ingredientes naturales en sus fórmulas. Su filosofía es la de ofrecer productos eficaces con fórmulas elaboradas a partir de extractos botánicos de gran calidad a precios reducidos, siempre respetando el medio ambiente.

mascarilla arcilla volcanica innisfree 1 (FILEminimizer)

Esta mascarilla está destinada a absorber el exceso de grasa e impurezas de la piel, a la vez que limpia y purifica los poros gracias a su alto contenido en arcilla volcánica procedente de la isla Jeju (Corea del Sur), que tiene propiedades antibacterianas, purificantes y desintoxicantes para la piel. Además, esta mascarilla no contiene en su composición perfumes artificiales, aceites minerales, parabenos o colorantes artificiales.

Siguiendo con su filosofía eco, se presenta en un envase de cartón reciclado que guarda en su interior un bote de plástico reciclable y tapón de rosca. El contenido del envase es de 100 ml y viene protegido por una mini tapa de plástico que aisla el producto del medio. La textura de la mascarilla es densa, aunque bastante cremosa y confortable, tiene un color marrón claro y un olor agradable.

mascarilla arcilla volcanica innisfree 2 (FILEminimizer)

La marca recomienda utilizarla en pieles con imperfecciones y poros dilatados una o dos veces a la semana, extendiendo una capa sobre las zonas problemáticas a tratar o sobre todo el rostro, dejándola reposar sobre 15 minutos y después aclarándola con agua templada.

Algo que me llama mucho la atención acerca de su uso es que esta mascarilla es muy confortable y suave para estar hecha de arcilla. Normalmente, este tipo de mascarillas se secan y dejan la cara tirante mientras las llevamos puestas, algunas incluso tras retirarlas. Sin embargo, la mascarilla de arcilla volcánica de Innisfree no se seca sobre la piel, lo que hace que sea muy cómoda de extender, de llevar puesta y de retirar, ya que sale más fácil que las que se pegan y secan a la piel.

mascarilla arcilla volcanica innisfree 3 (FILEminimizer)

Después de su uso la piel queda perfectamente limpia, con los poros sin rastro de suciedad y mucho más cerrados. Además de su excelente poder de limpieza, algo que me gusta bastante es que además de limpiar, deja la piel mucho más confortable, cómoda y suave, sin sensación de tirantez ni incomodidad, algo que si suelo notar al retirar las mascarillas que contiene arcilla.

Por lo tanto, me parece una mascarilla muy recomendable para todas aquellas que tengáis la piel mixta/grasa pero también algo sensible o deshidratada, como es mi caso, ya que notaréis el rostro mucho más limpio, suave y confortable con su uso.

Esta mascarilla la había comprado en la web de Mineralook por 14,95 euros, aunque ahora mismo, no está disponible. Igualmente, es un producto muy sencillo de conseguir a través de Ebay o tiendas de cosmética coreana.

Y vosotr@s, ¿Os gusta la cosmética coreana? ¿Habéis probado algo de esta marca? ¿Que productos de cosmética coreana me recomendáis?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Mascarilla de carbón de Daiso

Mascarilla de carbón de Daiso

Mascarilla Sea Weed Cooling de Skin79

Mascarilla Sea Weed Cooling de Skin79

Crystal Peeling Gel de Skin79

Crystal Peeling Gel de Skin79

Anuncios

36 comentarios en “Jeju Volcanic Pore Clay Mask de Innisfree – Cosmética Coreana

  1. Yo llevo tiempo con ganas de probar esta mascarilla, pero como han venido unas cuantas en las cajitas de cosmética la tengo aplazada para comprar hasta que vaya terminando las que tengo.

    Un saludo,

  2. Soy de las pocas que puedo decir que todavía no he probado ningún producto de cosmética coreana, aunque en cuanto necesito algún tratamiento para la piel voy a ir directa porque me llama mucho. En concreto esta mascarilla quizás no sea muy adecuada para mi tipo de piel pero me anoto la marca.
    Un beso!

  3. Me ha gustado que no se quede seca en la piel.Alguna vez ha usado mascarillas de arcilla y es que para quitarlas tienes que frotar y frotar y parece que nunca acaban de irse,por lo que te dejan la cara muy irritada.Un beso.

  4. Ya sabes que me encanta la cosmética coreana. 🙂 Y los productos de Innisfree me gustan mucho, pero esta mascarilla no la conocía. La verdad es que tiene muy buena pinta y creo que me podría ir bien.

    Un beso

  5. ¡Qué maravilla! me chifla tener la piel similar porque cuando vengo se que me pondrás los dientes largos… la arcilla en todas sus variantes me suele ir bien, esta mascarilla no la conocía y no la descartaría.

    Un besote!

  6. Y donde compras estas cosas?? Yo la piel la tengo muy bien, pero siempre está bien hidratarla y exfoliarla de vez en cuando…
    También hay uno de ziaja que está muy recomendado pero no sé si es 100% natural o no.. Saludos!!

    • Hola guapa, pues hay tiendas de cosmética coreana y si no, en Ebay, allí hay de todo!
      De Ziaja no tengo ganas de probar muchas cosas mas, lo poco que probé no me fue muy bien.
      Un besote!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s