Sorteo de cinco entradas dobles al Cibelespacio de MBFW Madrid con Rowenta (2014)

Hola a tod@s!

Se que no es muy habitual que publique dos entradas el mismo día, pero desde Rowenta me han ofrecido cinco entradas dobles para el Cibelespacio de MBFW Madrid y tenía que compartirlo cuanto antes con vosotr@s!

Rowenta se convierte un año más en el planchado oficial de las prendas que desfilan en la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid, pero además, quiere dar a conocer su gama de innovadores productos de cuidado para el cabello y para planchado de la ropa desde su stand en la zona Cibelespacio, al que tendrán acceso los ganadores.

Rowenta presenta este año su plancha Focus Fashion, que además de un diseño excepcional cuenta con grandes aportaciones tecnológicas capaces de asegurar un acabado profesional en cualquier tipo de prenda y en el menor tiempo posible. En el área de Beauty Hair Care destaca un arma de belleza infalible, la Respectissim Liss & Curl, una plancha de cabello capaz de lograr los peinados más espectaculares, desde el más perfecto alisado japonés hasta el ondulado espectacular, protegiendo el cabello de las altas temperaturas para conseguir un mayor cuidado. Además, me consta que esta plancha da resultados excelentes, si no, leed la review de Iris, del blog “Volver a sentirte to wapa”.


ROWENTA & MBFW MADRID FEBRERO 2014 (FILEminimizer)


En el stand de Rowenta los asistentes que lo deseen podrán descubrir en primera persona la calidad de sus productos: desde crear su propio look gracias a las planchas y secadores para el cabello más innovadores hasta descubrir las últimas novedades para el planchado de las prendas de ropa. En él se organizarán un gran número de sorteos y concursos que darán la posibilidad a los asistentes de conseguir numerosos premios.

La Mercedes Benz Fashion Week Madrid Otoño/Invierno 2015 se celebrará del 14 al 18 de febrero en IFEMA, así que tenedlo en cuenta a la hora de participar.


¿QUE HAY QUE HACER PARA GANAR UNA DE LAS ENTRADAS DOBLES PARA EL CIBELESPACIO?

Simplemente darle “me gusta” a la página de Facebook Rowenta y dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre y email.

Os dejo un formulario para que os resulte más cómodo:

– Nombre:
– Nick con el que seguís a Rowenta en FB:
– Email de contacto:

Tenéis de plazo hasta el próximo viernes día 31 de enero a las 23:49 horas. Realizaré el sorteo a través de la web de sorteos Sortea2, que sacará al azar cinco nombres de entre todos los participantes. Anunciaré a los ganadores de las cinco entradas dobles este próximo sábado y les enviaré un email pidiéndoles los datos, que deberán responder en un plazo de 48 horas, si no, volveré a sortear esa entrada. Siento las prisas, pero tiene que dar tiempo a hacer el sorteo y enviar las invitaciones para que le lleguen a tiempo a todos los ganadores.

Desde aquí le agradezco al equipo de Rowenta por las invitaciones y al equipo de LB Press Comunicación por contactar conmigo y poner estas entradas a mi disposición para ser sorteadas entre vosotras.

Espero que os haya gustado esta sorpresa y os animéis a participar!

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Anuncios

36 comentarios en “Sorteo de cinco entradas dobles al Cibelespacio de MBFW Madrid con Rowenta (2014)

Los comentarios están cerrados.