Favoritos Enero 2014

Hola a tod@s!

Que rápido se me ha pasado este mes de enero, aun parece que fue ayer cuando os hablaba de mis favoritos del 2013 y ya tengo una nueva entrada con productos que me han robado el corazón durante este mes.



– CLARISONIC MIA 2

El primer favorito es este beauty gadget destinado a limpiar la piel del rostro. Fue el regalo que me dejó Papa Noel bajo el árbol y desde entonces no he dejado de usarlo. Este cepillo de limpieza facial no tiene movimiento rotatorio como otros cepillos, si no que vibra, realizando 300 micro oscilaciones por segundo. Sin entrar en detalles técnicos, os diré que no pensé que fuera a funcionar tan bien, pero he de reconocer que este cepillo marca un antes y un después en la limpieza facial. Os prometo una review completa de esta maravilla cuando le de más uso, pero por ahora os diré que deja la piel infinitamente más limpia, con los poros mucho más cerrados, más luminosa, tersa y homogénea que antes de utilizarlo. Lo dicho, una maravilla que colocaría en un pedestal.

clarisonic mia 2 (FILEminimizer)


– IBUKI DE SHISEIDO

La hidratante Refining Moisturizer perteneciente a la línea Ibuki de Shiseido es otro de los productos favoritos del mes y, al igual que el Clarisonic, sospecho que del año 2014. Ya os había contado las virtudes de esta hidratante en esta entrada, pero estoy tan contenta con ella que he decidido incluirla también en esta entrada. Deja la piel muy hidratada, fresca y confortable, controla las pequeñas imperfecciones y ya ni recuerdo donde había líneas de deshidratación en mi cara. Desde luego, es una hidratante a tener en cuenta y mucho me temo que repetiré con ella.

refinign moisturizer ibuki shiseido 3 (FILEminimizer)


– LECHE VIRGINAL DE YIPSOPHILIA

Conocí la marca Yipsophilia gracias a una colaboración con la tienda online Bioherbarium, y les estoy infinitamente agradecida, ya que he descubierto un gran producto. Esta loción hecha a base de extractos vegetales se utiliza a modo de tónico o para refrescar la piel durante el día, dejando el rostro hidratado, calmado, refrescado y relajado. Realmente es como si hiciera magia sobre la piel y la transformara: si la tienes cansada le da vida, si tienes rojeces las calma y si no necesitas nada en concreto, esta loción refresca y relaja la piel a la vez que le da vida y cierra los poros. Podéis leer una review completa de la Leche Virginal de Yipsophilia en esta entrada.

leche virginal yipsophilia (FILEminimizer)


– CHAMPÚ DERCOS ESTIMULANTE DE VICHY

Otro fantástico producto que he podido probar gracias a una colaboración, en este caso, con la farmacia online Farmaciaclub. Como muchas sabéis, bien porque suelo dar la chapa con el asunto o porque me véis en los vídeos de mi canal de Youtube, mi pelo es fino, pobre, escaso, sin gracia, sin cuerpo y sin volumen. Pues gracias a este champú mi pelo adquiere textura, cuerpo y volumen, como si multiplicara la cantidad de pelo que tengo. Además, al tener más textura, me resulta mucho más sencillo rizar el pelo y que aguante así más de media hora (tiempo record que me duran los tirabuzones en el pelo). Desde luego, ha sido todo un descubrimiento y no dudo de que seguiré recurriendo a este champú. Por cierto, podéis leer una reseña más completa de este champú pinchando aquí.

Dercos estimulante vichy (FILEminimizer)


– LABIAL CINNAMON SPICE DE WET N WILD

Aprovechando las rebajas del black friday en Maquillalia me había comprado cuatro barras más de la colección megalast de Wet N Wild y una de ellas, la “cinammon spice” es la que más he usado ultimamente y la que considero favorita del mes. Esta barra tiene un acabado mate, pero es bastante confortable, además su duración es bastante alta para el precio que tienen, 2,99 euros. Este tono es un burdeos oscuro que tira al marrón y que sienta fenomenal en los labios, si todavía no habéis probado ninguna barra de esta colección, os recomiendo que la incluyáis en vuestro próximo pedido.

cinammon spice (FILEminimizer)


Y hasta aquí mis productos favoritos de enero, ¿Coincidimos en alguno? ¿cuales son vuestros imprescindibles de este mes?

Un beso


Sorteo de cinco entradas dobles al Cibelespacio de MBFW Madrid con Rowenta

Hasta el 31 de enero de 2014


Quizás también te interese……

Favoritos octubre 2013

Favoritos Noviembre 2013

Mis productos favoritos de 2013

Anuncios

56 comentarios en “Favoritos Enero 2014

  1. Qué bonito el labial!! Yo también coincido con tu opinión sobre el Clarisonic, es una inversión pero merece mucho la pena. Por cierto, qué ganas de probar Ibuki, si no fuera porque tengo como un millón de hidratantes por casa me la compraba fijo. 🙂

    Un beso, guapa

    • Me alegra que a ti también te vaya way el Clarisonic! He leido a mucha gente q no le va way, pero es que a mi me encanta!
      La ibuki es genial, ya sabes, a gastar todo el arsenal =D
      Un besote

  2. Yo también repetiré con la hidratante Refining Moisturizer de Ibuki, es la leche, y mira que yo me salgo del rango de edad, pero me está funcionando de maravilla. Besos.

  3. No he probado ninguno de estos productos, pero estoy usando la limpiadora facial “Savias de Oro Espliego” de Yipsophilia y también estoy encantada con ella. Es un producto fantástico y me deja la piel genial. Te lo recomiendo. 🙂

    Besos

  4. No tengo favoritos. Ese cepillo tuyo debe de ser una maravilla ya que yo tengo otro de una gama mucho menor y estoy contenta pero me imagino que con el tuyo lo estaría mucho más.

  5. Ese labial me parece tan bonito!!!
    La hidratante de Ibuki tiene una pintaza… yo ya he terminado la mía y aún no me he comprado ninguna y cada vez que hablas de una suena bien, así que no sé con cuál quedarme. Lo único que tengo claro es que mi piel necesita hidratación, pero sin engrasar (que luego me salen granitos en algunas zonas). Ya me dirás qué me recomiendas.

    • Hola Angeles!
      Del Clarisonic hay opiniones de todo tipo, yo como tengo la piel mixta y no es especialmente sensible, me va genial, me ayuda mucho con mis imperfecciones. SI la tuya tiende a irritarse, ve a al tienda y que te enseñen el cabezal de piel sensible y ya ves si te convence =)
      Un besote

    • Gracias por tu comentario guapa! Me alegra que el champu de Vichy que usaste te fuera bien, da la sensacion de ser buena marca! El cepillo tiene cabezales para piel sensible, aun asi, no me parece un metodo de limpieza adecuado para este tipo de piel!
      Un besote

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s