Dafuq? Más leggings de estampado curioso

Hola a tod@s!

Bienvenidas un viernes más a la sección mas cáotica, tonta, bruta, ciega, sordomuda, torpe, traste, testaruda… Si, estoy de viernes, no me pidáis seriedad! El caso es que como cada viernes, hoy toca hablar de prendas curiosas, de prendas que no se han visto al espejo, de prendas rarunas, en resumidas cuentas, de prendas “dafuq”!

Hoy os traigo una nueva competición entre prendas de un mismo tipo para que coronemos a la más raruna como la reina del baile. Como en otras tantas ocasiones, estas prendas me las envía Isa, la autora de los blogs ”It´s so chic – Blog Literario” y ”It´s so chic – Blog de Moda y Belleza”, que ya ha colaborado con esta sección en varias ocasiones (click aquí, aquí o aquí si te lo perdiste) y a la que le agradezco muchísimo que colabore en esta sección!

El tipo de prenda en cuestión son los leggings, una prenda que ya ha protagonizado en múltiples ocasiones esta sección debido a lo desacertado de sus estampados. Si el rey entre los leggings “dafuq” fue el de Iron Man (click aquí si te perdiste ese tremendo dafuq), hoy Isa nos envía una buena remesa digna de hacerle competencia e incluso, de desbancarlo, vamos a verlos!

leggings isa dafuq 1

leggings isa dafuq 2

El primero es como una combinación entre la snitch de Harry Potter y algún tipo de ojos-mosca voladores de pesadilla, que me dan algo de miedito. Los segundos, por el contrario, muy festivos y rozando el chonismo más extremo, con esa tela tan brillante y queriendo emular unas ligas.

El tercero, por el contrario, diría que es el único que tiene un pase entre tantos leggings raros, aunque hay que reconocer que se han pasado con el tamaño de los girasoles. Y, por último, el cuarto, inspirado en el ya mítico videojuego de los Angry Birds, curioso cuanto menos.

Y ahora llega el momento de mojaros, ¿cual os parece más terrible? ¿Ojos voladores, leggings liga brillantes, mega girasoles o Angry Birds?

Espero vuestras respuestas! Que paséis buen fin de semana!

Un beso

PD: ¿has encontrado una prenda “dafuq” y quieres que la publique? Envíame tu hallazgo al email “eltocadordevero(arroba)hotmail.com” para compartir con todo el mundo esa prenda que te hizo caerte de la silla!


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!


Sorteo de cinco entradas dobles al Cibelespacio de MBFW Madrid con Rowenta

Hasta el 31 de enero de 2014


Quizás también te interese……

Dafuq? Dafuq? Vestidos de mimbre

Dafuq? Botas de nieve con tacón de aguja

Dafuq? El college mola, pero sin pasarse!

Anuncios

32 comentarios en “Dafuq? Más leggings de estampado curioso

  1. Sinceramente, tenemos que hacerle un monumento al legging. A él le debemos tantos dafuqs gloriosos que no se merece menos. Una prenda en apariencia anodina y la de caras que puede tener.
    El leggingquequiereserliga brillantoso me encanta, como dafuq se entiende, y visto lo cerca que están los carnavales…no se yo, jejejeje.

    Besotes reina!!!

  2. Al primero le salen ojos en las ingles, el segundo ni una streapper de Las vegas se lo pondría en un mal día, el tercero con el girasol en todo el asunto merece el podio de la gloria (ironía on), y el cuarto es que no sé ni por dónde empezar a meterle tijera.
    Besos!

  3. Esto…, ¿sólo se puede escoger uno? yo los he mirado y remirado, pero no hay por donde cogerlos. El único que puede tener un pase es el de los Angry Birds, siempre y cuando te los pongas en un evento friki que se organice sobre ello. Dios de mi vida a qué tarao se le ocurre diseñar eso. Eso si como se vendan en Zara, verás tu como nos los encontramos por la calle.

    Un besazo, buen finde y huyamos de los dafuq !

  4. Los fucsia son tremendoooos.Menos mal que por la calle no te encuentras con estas cosas…de momento.Se los he enseñado a mi hijo y me ha dicho que como me ponga uno de esos,se deshereda él solito.

  5. Esos leggings de ligas me han dejado sin palabras… Por cierto, ya estas tardando en hacer una votación para elegir el Dafuq del 2013 entre todos los del año pasado.

  6. tarde pero llego! no me pierdo tus dafuq por nada del mundo! que caña! jajajja

    me parecen horrendos los de girasoles.. más que nada por la combinación: girasol y rayas negras.. pfff!! caótico!

    el de angry birds puede ser mas o menos pasable.. (yo no me lo pondría por nada del mundo!) pero tiene su toque original.. y los leggins lila brillantes me parecen muy horteras para ir por la calle pero tienen su estilo para hacer un disfraz o vete a saber que!

    Los primeros no me gustan nada… no son los más cutres pero son los que menos me gustan, jajjaja

    Un besoteeeeeeeeeeeeeeeee!! feliz fin de semana preciosa!

  7. Pingback: Dafuq? La sudadera de gran vida interior | El Tocador de Vero

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s