Haul Enero 2014

Hola a tod@s!

Enero ya terminó y ha sido un mes muy productivo en lo que a rebajas se refiere!!! Mis incursiones en tiendas han sido pocas pero estudiadas y, siguiendo mis propios consejos, he conseguido parte de las cosas que tenía anotadas en mi wishlist, por lo cual puedo decir que estas rebajas están siendo todo un éxito!






Como bien sabéis las que me seguís, una de mis obsesiones fueron las botas de piel. Debo reconocer que las incluí en la wishlist más como una utopía que con la idea de conseguir comprarlas, bien porque las rebajaran de una forma tan ridícula que me sintiera insultada o porque la rebaja fuera grandiosa y hubieran volado. No se como ocurrió, pero conseguí un par que tenía en la wishlist, las de caña alta, con tacón ancho, hebillas y de color negro de Mango, que compré a través de su web con una rebaja del 50% y me tardaron una semanita en llegar, pero la tardanza se compensa con el ahorro en stress que me supuso no pisar la tienda….


botas mango (FILEminimizer)


Después de la triunfada de las botas, empecé la busca y captura de algo desconocido en las tiendas: los jerseys con lana. Es increíble, las ovejas deben de estar en peligro de extinción y ni las trasquilan para no estresarlas, porque los jerseys con lana no se ven. Encontré este tan mono en Pimkie, una tienda que sinceramente no suelo ir porque no es mucho mi estilo, pero pasé por delante, algo me llamó y entré. Después de ver dos estanterías, vi un jersey estirado sobre unos pantalones, el solito. Me acerqué a verlo, era de mi talla y tenía lana, se me iluminaron los ojos en ese momento y casi lloro de la emoción al ver que me quedaba divino (cof cof, perdón por la modestia). Así que me lo traje, mas contenta que unas castañuelas!


jersey pimkie (FILEminimizer)


Algo que no incluí en la wishlist pero que siempre es conveniente renovar es la ropa interior, como ya os comentaba en la entrada de la guía para comprar en rebajas. Es por ello que no suele faltar una visita a Oysho y Woman´s Secret para comprar algunas cosillas, aunque me vais a perdonar que no os saque fotos, pero creo que no procede.

Sin embargo, podéis tirarme a los leones porque si que compré algo que no necesitaba en absoluto, otra paleta de sombras de ojos! Si, lo se, tengo más sombras de ojos que años, más cantidad de maquillaje del que nunca jamás usaré, pero lo hago pensando en las generaciones venideras, que dado que no les podré dejar un piso, pues por lo menos dejarles este tipo de material (sirve de excusa?). El caso es que vi la fantástica paleta “warm tones” de la colección “Dark Heroine” de Kiko al 50% y la tentación fue exagerada, era una paleta que me parecía preciosa pero que su precio se me hacía algo caro, así que con las rebajas aproveché para cogerla. Por cierto, he hecho un look de ahumado cálido con esta paleta, no os lo perdáis!


paleta kiko dark heroine (FILEminimizer)


paleta kiko dark heroine swatches (FILEminimizer)


También compré un producto que si tenía ganas de probar y que en cierta medida, me hacía falta: el sérum Ex-White Laserwave de UNT. Este sérum está destinado a eliminar las marquitas y manchitas provocadas por el acné y dado que últimamente me ha dado una tregua, quería aprovechar para limpiar las pequeñas marcas con este producto, del que tan buenas críticas he leído, así que ya os contaré como me va cuando lo pruebe.


serum unt (FILEminimizer)


Necesitaba un contorno de ojos nocturnos para mis ojeras de lagarto del desierto, así que me decanté por un clásico, el “All About Eyes Rich” de Clinique. Es un contorno de textura untuosa destinado a eliminar líneas, bolsas, ojeras y aportar hidratación.


contorno clinique (FILEminimizer)


Por último, algo que necesitaba aunque reconozco que podría haberme contentando con algo más barato: la máscara de pestañas Hypnôse Doll Eyes de Lacôme. Lo cierto es que le tenía muchas ganas a esta máscara y cuando la vi venía en un kit con una minitalla de corrector de ojeras y otra de desmaquillante de ojos, así que me lo traje para así probar esos dos productitos.


kit mascara doll eyes lancome (FILEminimizer)


Y esto es todo por ahora queridas mías, como véis, me he portado bastante bien y me he ceñido a la lista y al presupuesto, debe ser un milagro…

Y vosotr@s, ¿que habéis comprado estas rebajas?

Un beso


Participo en los Premios 20blogs! Si te gusta este espacio y crees que me lo merezco, vótame en la categoría de “moda y belleza”
Votar en los Premios 20blogs



¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Haul diciembre 2013

Haul diciembre 2013

Haul noviembre 2013

Haul octubre 2013

Haul octubre 2013

Anuncios

45 comentarios en “Haul Enero 2014

  1. Pues esta genial nena!!
    me ha encantado lo de las ovejas y lo de heredar los maquillajes, a mi… me parece una escusa perfecta jajajajajjaa.
    la mascara de pestañas la he tenido y no esta mal la verdad, además no recuerdo bien si era esa pero si es la que creo huele muy bien, tiene perfumito, yo también me compre un kit de esos pero con otra de las mascaras.
    un besote.

  2. ¡Hola!

    Tus compras, divinas, pero a mí el producto de UNT no me hace gran cosa. He leído mil cosas buenas. A mí me lo mandaron (que ni lo compré) para las manchas solares y la verdad es que si os enseño la foto de mi frente, ahí siguen…

    ¡besos!

    P.D. ¿Puedo preguntarte por qué no tienes la forma de comentar de todos los blogs? Es que cada vez que voy a comentar, tener que rellenar una casilla con mi email, otra con mi nombre y otra con mi link… si todos los blogs lo hacemos así, perderíamos mucho tiempo. ¡Es una apreciación! 😉

    • Hola guapa!
      Creo que este sérum es más eficaz para las marquitas del acné que para las de sol, al fin y al cabo, son diferentes, supongo que por eso no te fue bien! Yo por ahora estoy contenta, pero bueno, voy a seguir usándolo hasta que pueda dar una opinión bien formada de el ^^

      Un besote!

      PD: te mando un email ^^

    • Hola preciosa!
      MIl gracias por tu comentario! No te creas que soy afortunada, yo tampoco tengo Kiko acá en Vigo, el más cercano está en Braga (Portugal), de donde vino esta paleta o si no el de Santiago de Compostela!
      Un beso

  3. Que bonito es el chaleco, me encantan ese tipo de prendas para el invierno así que una compra buenísima.
    Me ha encantado tu razonamiento, como no les puedes dejar un piso le dejas maquillaje jajajaja que buena eres! Desde luego la paleta es muy bonita, normal que pecases con ella.

    Yo he pecado poquito en las rebajas, la verdad. Prefiero esperar ya para la ropa de primavera jejeje

    Besitos

  4. Hola !!! Pues si que te has comprado cositas…. jejejeje…. Yo he comprado en Kiko alguna cosilla que estaba a muy buen precio, labiales, correctores, colorete en barra…. y, de ropa, pues no. Lo que si ha caído es una Chaqueta azul eléctrico preciosa de Sfera, pero ya de nueva temporada.

    Un besito

  5. Muy bonitas botas, me han gustado mucho. El jersey es precioso, puedes combinarlo con infinidad de prensas. Los productos de cosmetica que has comprado tambien han sido buenas compras. Yo no he pisado las rebajas todavia.

    • Gracias por tu comentario Anyol! Me alegra que te gustaran las botas y el jersey, le estoy sacando mucho partido a ambos, el jersey me encanta como queda con pantalones pitillo en burdeos, es ideal!
      Un besote

  6. Esas botas han sido un flechazo nada más verlas, ¡¡Qué bonitas son!! Y el set de Hypnôse Doll Eye, lo tengo y chica, esa máscara de pestañas es la leche!! El fondo de maquillaje y el desmaquillador bifásico no lo he usado, no puedo decirte, lo compré porque la máscara de pestañas salía más barata con el set que sola.Besos.

  7. A la paleta de Kiko le eché el ojo al principio de temporada, pero justo cuando la iba a comprar estaba agotada y luego ya me olvidé, imagino que ya no estará disponible.
    El contorno de ojos de Clinique lo utizaba hace años y me gustaba mucho. Muy buenas compras!
    Un besazo!

  8. Buenas compras.No te preocupes por almacenar muchos productos de maquillaje.Hay gente a la que le pirran las joyas,otros coleccionan vinilos.o sellos, o cacharros para cocinar,o fuman.Cada uno tiene su “vicio” y coleccionar colorines genera muchos puestos de trabajo,y encima nos ponemos “buena cara”.Un beso.

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s