Mascarilla facial Snail Repair de Foodaholic

Hola a tod@s!

Como lleváis la semana?

Como ya os avanzaba por Instagram y Facebook hace unos días, estoy haciendo una colaboración con Delapiel Cosmetics, una tienda online de cosmética natural y asiática que nos ofrece productos innovadores y eficaces al mejor precio. Además de la cremita que os enseñaba en mis redes sociales, también me enviaron un par de mascarillas de la marca Foodaholic, así que hoy vengo a contaros un poquito más sobre la primera que he usado, la Snail Repair Hidrogel Mask.

Este producto se define como una máscara de hidrogel que contiene principalmente baba de caracol, que ayuda a restaurar y aliviar la piel así como a mantener su elasticidad. Esta máscara posee un alto contenido en esencias naturales que reponen la humedad y aportan nutrición a la vez que suavizan la piel y mejoran su elasticidad mediante una hidratación profunda.

mascarilla snail repair 1 (FILEminimizer)

Entre sus principales ingredientes podemos citar la adenosina y la levadura fermentada, que hidratan la piel cansada y mejoran su brillo; la baba de caracol, que regenera y rejuvenece la piel; el aloe vera, un conocido regenerador natural, cicatrizante y tonificador de gran penetración en las capas más profundas de la piel; y, la leticina, que contribuye a la regeneración celular, mantiene la elasticidad de la piel, favorece su hidratación y actúa como antioxidante.

Cuando leí la palabra hidrogel me quedé un poco confusa, ya que nunca había usado una mascarilla de este estilo, pero investigando en el blog de Delapiel Cosmetics pude resolver mis dudas. Por lo visto se trata de una máscara compuesta por un gel soluble al agua que contiene gran cantidad de esencias, que son liberadas en nuestra piel al reaccionar con el calor corporal. Por lo visto, este formato de mascarilla aumenta el poder de penetración de los activos, lo que se traduce en una mascarilla más eficaz y más potente que las tradicionales. Por cierto, he encontrado un vídeo sobre la susodicha máscara de hidrogel, así que podéis echar un ojo a su apariencia y como se disuelve en el agua.

Al abrir el paquete encontramos la máscara doblada sobre si misma y protegida con un papel de plástico a cada lado. Para usarla tenemos que limpiar y tonificar nuestra piel y, a continuación, retirar la película adherida a la máscara y colocarla sobre la piel. Tiene la particularidad de que viene dividida en dos partes, de la frente a la nariz y de nariz al mentón, lo que hace más sencilla su colocación.

mascarilla snail repair 2 (FILEminimizer)

La mascarilla viene impregnada del sérum con los principios activos, lo que hace que sea algo resbaladiza y que me diera cierto miedo a la hora de ponérmela, porque temía que se me fuera a caer de la cara entre que salía del baño y me metía en cama para ver mi ración diaria de Revenge. Sin embargo, una vez colocada la mascarilla no se mueve ni un ápice hasta que la retiras, incluso diría que te toma cariño y se adhiere a la piel, es como si no llevaras nada.

Al momento de ponerla se nota mucho frescor en la piel, lo que hace muy agradable la espera de 40 minutos recomendada por Foodaholic. Además, esta sensación de frescor no es momentánea, si no que durante los 40 minutos que la llevé puesta la sentí en mi piel.

En el momento en que usé esta mascarilla tenía la piel algo tocada por los antibióticos que había estado tomando en enero. No es que tuviera imperfecciones, pero si que tenía signos de cansancio, la tez apagada y alguna que otra arruguita de deshidratación. Cuando me saqué la máscara, masajee el resto del sérum que me quedaba y me fui directa a la cama, la verdad es que no me paré demasiado a verme la piel porque estaba cansada. A la mañana siguiente, más despejada, pude ver con claridad los beneficios de esta mascarilla sobre mi piel: la tez estaba alisada y tenía buena cara, los poros estaba super cerrados y no había signos de cansancio. La hidratación es excelente, me veo la piel jugosa y suave, incluso ha rellenado las arruguillas de deshidratación que me salieron estos días en los arcos nasogenianos por culpa de la medicación.

La verdad es que no esperaba tan buenos resultados con una sola aplicación de esta mascarilla, pero parece ser que el formato en hidrogel funciona mejor de lo que imaginaba. Ahora lo que tengo ganas es de probar el resto de mascarillas en este formato que tiene la marca Foodaholic: Vital Light On, Pearl Shinning, Gold Energy y Collagen Lift Up, todas tienen una pinta estupenda.

Por cierto, si os interesa esta mascarilla la podéis adquirir en Delapiel Cosmetics al precio de 3,90 euros haciendo click aquí.

Y vosotr@s, ¿habéis probado este tipo de mascarillas¿ Conocéis la marca Foodaholic?

Un beso


Participo en los Premios 20blogs! Si te gusta este espacio y crees que me lo merezco, vótame en la categoría de “moda y belleza”
Votar en los Premios 20blogs



¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

“Hydraction” mascarilla hidratante de Sensilis

“Hydraction” mascarilla hidratante de Sensilis

Mascarilla Sea Weed Cooling de Skin79

Mascarilla Sea Weed Cooling de Skin79

Jeju Volcanic Pore Clay Mask de Innisfree

Jeju Volcanic Pore Clay Mask de Innisfree

Anuncios

30 comentarios en “Mascarilla facial Snail Repair de Foodaholic

  1. Este tipo de mascarillas me gustan mucho, he usado dos, aunque creo que no era esta marca en concreto, las vi en Bodybell un día en oferta y compré dos, además tenían una barbaridad de sérum, tanto que las usé dos veces, y las dos fueron efectivas. Me apunto esta también. Besos.

  2. De la marca Foodaholic en concreto no he probado ninguna pero sí he probado mascarillas de este tipo y me parece que van muy bien. Ahora, que 40 minutos con la mascarilla puesta piden a gritos una buena serie de televisión (me apunto Revenge).

    Un beso, guapa

  3. ES muy buena, esta en concreto no la he probado, pero probe una, creo que era de miel o jalea real, y los efectos fueron buenisimos, hasta saque una foto al dia siguiente por la mañana por que tenia la piel tersa y muy bien.

  4. Nunca he probado este tipo de mascarilla pero sí que las he buscado, ¿ sólo se puede comprar por internet? Es que cuando las estuve buscando era eso lo que me pasaba, que no las encontraba en una tienda física.
    Por otro lado está bien de precio, rengo conflicto de intereses, jajajaja.

    Un beso guapa!

  5. Gracia a todas por vuestros comentarios! Me alegra que os haya parecido interesante esta mascarilla! Es cierto que 40 minutos es bastante tiempo, pero podéis hacer como yo y ponerla después de cenar y antes de ir a dormir, hay tiempo de sobra =)

    Un besote

  6. No conozco la marca pero sin duda voy a investigar. Tengo guardadas unas cuantas mascarillas de este tipo pero aun no me he animado a probarlas. Este finde me hago una cura de belleza!
    Gracias por el descubrimiento. Tiene que ser muy agradable!
    Un besazo!

  7. Una vez fuí a hacerme una limpieza y me pusieron una mascarilla de este tipo y me quedó muy bien la piel,y más con el súper masaje que me dieron con el suero que quedaba en la bolsita.Casi me duermo.

  8. lo que me encanta de estas mascarillas es que no son engorrosas de quitar, no como las “normales”. Pues me parece una buena compra, si funciona tan bien, si no me matan con los gastos de envío puede que pida algunas.

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s