Cinco conjuntos para San Valentín (2014)

Hola a tod@s!

Tengo una especie de relación amor-odio con San Valentín.

Por un lado, mi espíritu romanticón y consumista sueña con una velada romántica con mi pareja, en algún sitio bonito que me permita ponerme toda mona (chapa y pintura, you know), con un intercambio de regalos y todo adornado con velas, flores y un Ambrosio que nos sirva vino.

Mi lado racional y menos Disney me recuerda que San Valentín es una fiesta para honrar al amor, pero tanto al amor romántico como al amor que les tenemos a nuestros amigos, familia e incluso, mascotas, que la gran mayoría son más sentidas que muchos humanos. Por lo tanto, lo correcto en este día es dejarse de chorradas consumistas y honrar al amor en toda su amplitud y de corazón.

Luego está mi parte intermedia, que me dice que lo mejor que puedo hacer por San Valentín es estar junto a la persona que quiero y seguir demostrándole lo importante que es para mi, lo mucho que lo quiero y lo bien que nos lo pasamos juntos jugando a la consola. Regalarle algo ñoño pero significativo, quizá las barritas de Kinder que tanto le gustan, y aprovechar para ir a ver una peli, dándonos arrumacos como hace diez años.

Aunque también me imaginé que muchas de vosotras saldríais por ahí a celebrarlo con vuestras parejas, así que, como lo de jugar a los vestidos me gusta mucho, he creado una serie de looks inspirados en las distintas formas de celebrar San Valentín, espero que os gusten!


– LOOK ROJO CLASICO

Si hay un color que simboliza al amor ese es el rojo, por eso la gran mayoría de los conjuntos que se crean para San Valentín tienen este tono como principal. El rojo simboliza la pasión, los impulsos, el peligro, el deseo y la excitación, expresando sensualidad, virilidad, energía y siendo considerado como símbolo de una pasión ardiente y desbordada. Dadas las características de este color, no es de extrañar que sea el protagonista indiscutible para los looks del 14 de Febrero.

Para este primer conjunto clásico he elegido un vestido de Mango que, además, está ahora al 50% de descuento. Y para continuar con los clásicos lo he combinado con complementos en negro, aunque con blanco también puede quedar precioso.

san valentin 2014 - 1


– LOOK ELEGANTE NEGRO

Si para celebrar San Valentín buscas algún tipo de conjunto más elegante, quizá porque váis a asistir a algún espectáculo o similar, lo mejor es optar por una combinación que nunca falla: un vestido en color negro. Es elegante, discreto, femenino y un color que no sienta bien a todas.

Para salir de los clásicos LBD he elegido un vestido de encaje negro combinado con accesorios también en negro y con detalles en dorado, para dar un toque de color al look sin recargarlo demasiado.

san valentin 2014 - 2


– LOOK SEXY

También podemos optar por un conjunto con un toque sexy e informal, si nuestra celebración consiste más en salir a divertirnos por la noche que en algo más recatado.

Para este conjunto he elegido una falda drapeada, ya que me parece sexy pero a la vez elegante, acompañada de un top con transparencias y complementos también en negro.

san valentin 2014 – 5


– LOOK INFORMAL

Si por el contrario optáis por una celebración más a mi estilo, es decir, algo informal, como salir juntos a pasear, tomar un chocolate con churros, ver unas películas o simplemente charlar de lo bonito que es el amor más que nunca en primavera, lo mejor es un conjunto como el que os muestro a continuación.

Elegí una faldita que le había echado el ojo hace un par de meses en Mango y que además sienta divinamente, con un precioso estampado de flores sobre fondo negro. La he combinado con una camisa de seda negra y complementos en rojo y negro, una combinación que nunca falla. Para darle el toque divertido, elegí una corona de flores, ¿que hay más romántico que las flores?

san valentin 2014 – 4


– LOOK ANTI-SAN VALENTIN

Y para todas aquellas a las que San Valentín se la trae floja, también he creado un look, porque también hay que celebrar en muchas ocasiones que una está mejor sola que mal acompañada.

Para este conjunto he optado por prendas en cuero acompañadas de una camiseta de Dolores Promesas que tiene un mensaje que me encanta: “hoy voy a ser la mujer más feliz del mundo”. Un concepto precioso y que tendríamos que llevar tatuado en el pecho para que no se nos olvide!

san valentin 2014 - 3


Y vosotr@s, ¿cómo celebráis San Valentín? ¿que conjunto os ha gustado más?

Un beso


Participo en los Premios 20blogs! Si te gusta este espacio y crees que me lo merezco, vótame en la categoría de “moda y belleza”
Votar en los Premios 20blogs



¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Los vestidos de la temporada (OI 2013-14)

Los vestidos de la temporada (OI 2013-14)

Radiant Orchid, el color del año 2014

Radiant Orchid, el color del año 2014

Prendas clave de la temporada (OI 2013-2014)

Prendas clave de la temporada (OI 2013-2014)

42 comentarios en “Cinco conjuntos para San Valentín (2014)

  1. Me gustan todas tus opciones, pero el vestido negro de encaje es impresionante, me he enamorado!
    El clutch con el dibujo de teléfono tambien es genial!
    Qué buem gusto tienes!!!

  2. me quedo con el look anti san valentín, aunque llevo con mi chico más de 12 años jejeje, pero es más de mi rollo. Además, nunca lo celebramos, yo cada día le doy y recibo mimitos, sin necesidad de que sea una fecha especial 😉 un besazo

  3. ¡Hola!
    Los outfits me gustan, pero yo el día de San Valentín voy un poco más informal. Yo soy de las que demuestran todos los días, y que el día de los enamorados en un día más. Si lo solemos celebrar, pero algo informal y listo.
    Tengo muy abandonado tu blog, pero es que no he tenido tiempo para nada… Un desastre. A partir de hoy espero poder pasarme todos los días.
    Un beso

    • Hola Isa!!
      Yo también creo que demostrar el amor todos los dias es lo mejor, pero reconozco que alguna atención especial me gusta, asi que le compraré un detallito por hacer la coña, jejeje
      Y no te preocupes por no visitarme mujer, que es normal estar liada! bastante es que te acuerdes de mi ^^
      Un besote =)

  4. Estoy contigo en cuanto a San Valentín se refiere 😉 y me han gustado mucho los looks, el clásico y el elegante en negro, pero sin duda el que es más de mi estilo y me encanta es el último ¡se le va a hacer! 😛
    Besos!

  5. Me ha encantado el primer look, con ese vestido rojo de Mango, simplemente precioso.
    Para mí San Valentín no es más que ese día en el que debemos sentirnos felices e intentar que los demás se sientan igual, que no es poco.
    Yo también soy una romántica y en ese día me gustan más los pequeños detalles, pero eso sí, estando muy mona 🙂

    Un beso guapa.

  6. El vestido rojo de Mango me encanta, aunque quizá yo le pondría un cinturón, lo veo demasiado recto.
    El último look es genial para quedar esa noche con tu chico…para comer pizza y jugar con la videoconsola 😛

  7. Yo me quedaría con el primero,y con el último,que soy muy rockera.Una botella de cava,unos bombones,buena música de los 80-90, y los chicos con la abuela.Para él,un bote de maca andina,y para mí un tubo de Vaginesil.¡Ja,ja!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s