Desmaquillante Rêve de Miel de Nuxe

Hola a tod@s!

Gracias al desmaquillante en aceite de Alegna Secret que había utilizado el invierno pasado me aficioné a este tipo de texturas. A pesar de tener la piel mixta y preferencia por las texturas ligeras, siento que los desmaquillantes con base de aceite son mucho más eficaces a la hora de arrastrar residuos y, además, no dejan sensación de pesadez sobre la piel. Es por eso que el último desmaquillante que he usado ha sido el Rêve de Miel de Nuxe.

Antes de entrar en materia, me gustaría hablaros un poquito de Nuxe. Esta marca francesa de cosmética de origen natural nace en 1989 con la convicción de que el poder de las plantas resulta inestimable. Su filosofía se basa en la utilización de principios activos naturales con los que desarrollar fórmulas eficaces y placenteras en su utilización. Sus productos no contienen aceites minerales, materias de origen animal, son no comedogénicos y tienen un sistema de conservación sin parabenos.

Rêve de Miel de Nuxe se define como un gel limpiador desmaquillante ambarino y goloso que limpia y desmaquilla en un solo gesto, a la vez que respeta la piel gracias a sus tensioactivos ultra suaves.

Aunque desde Nuxe lo describan como un producto para desmaquillar y limpiar en un solo gesto, lo cierto es que siempre os aconsejaré que después de desmaquillaros utilicéis un limpiador acorde a vuestro tipo de piel para eliminar todas las impurezas correctamente.

Por norma general, un desmaquillante con base de aceite solo se llevará por delante el maquillaje y demás impurezas que se acumulan sobre la piel, pero no limpiará correctamente los poros, por lo que se hace necesario el utilizar un limpiador adecuado a nuestro tipo de piel que retire los restos del desmaquillante y limpie en profundidad nuestro cutis. Para acompañar al desmaquillante Rêve de Miel estoy utilizando el limpiador Stop AKN de Babé junto con el Clarisonic Mia2, de los que ya os comentaré más adelante mis impresiones.

reve de miel nuxe (FILEminimizer)

Este desmaquillante no contiene jabón en su composición y está destinado a pieles secas, pero aunque mi piel es mixta con tendencia acnéica me pareció una buena solución para equilibrar la piel y compensar la deshidratación que suelo sufrir por los cambios de temperatura o por la utilización de otros productos astringentes.

Sus dos principales ingredientes son la miel de acacia, procedente de África, que regenera, repara y refuerza la piel; y el aceite de girasol, que es el encargado de arrastrar la suciedad a la vez que aporta hidratación gracias a su alto contenido en vitamina E y ácido linoléico.

Este desmaquillante se presenta en un envase de plástico duro y transparente, lo que nos permite ver cuanta cantidad de producto tenemos disponible. El dosificador es de mis preferidos, en formato “pump”, muy cómodo de utilizar a la par que higiénico y que, además, tiene seguro, por lo que con girarlo queda “cerrado” y nos lo podemos llevar de viaje con total tranquilidad Este producto trae una cantidad total de 200 ml y el precio oscila entre los 11 y 13 euros, dependiendo de la tienda.

ingredientes textura reve de miel nuxe (FILEminimizer)

Lo primero que me enamoró de este producto al empezar a usarlo fue su aroma, como a miel de flores, la mar de relajante y agradable, nada empalagoso. Por otro lado, su textura me encantó de igual manera que su olor, ya que a pesar de tener una base de aceite, se parece más a un gel. Para utilizarlo cojo una pulsación de producto en la mano y le echo un pelín de agua para emulsionarlo, de esta manera, al aplicarlo sobre el rostro se convierte en un gel ligero que se extiende mejor. Lo masajeo suavemente, insistiendo en los ojos para así llevarme también ese maquillaje y después lo aclaro con agua.

Los resultados, como ya os podéis imaginar, son estupendos. Cumple con creces su cometido de desmaquillante, dejando la piel limpia, sin restos de maquillaje ni grasa. Incluso se lleva la máscara de pestañas y los eye liner aunque eso si, hay que insistir un poquito en los ojos, pero nada exagerado ni tenemos que frotar en exceso. Después de desmaquillarme, si llevaba mucho producto sobre la piel, suelo pasarme un agua micelar a modo de complemento, más que nada porque hay zonas más complicadas de llegar y, por norma general, el algodón sale sin restos de maquillaje.

Otro punto favorable es que tras su uso el rostro no queda graso y no se nota sensación de pesadez, lo que si se nota es una sensación de comodidad, debido a que sus ingredientes suavizan y mantienen hidratada nuestra piel. Esto me parece muy importante ya que me ayuda a conservar los niveles de hidratación de mi piel y a compensar la deshidratación sufrida por los cambios de temperatura en invierno y por los productos astringentes que suelo usar por culpa de mis brotes de acné.

Y vosotr@s, ¿conocíais este producto? ¿que otro desmaquillante con base de aceite me recomendáis?

Un beso


Participo en los Premios 20blogs! Si te gusta este espacio y crees que me lo merezco, vótame en la categoría de “moda y belleza”
Votar en los Premios 20blogs



¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Agua micelar de algas marinas de Ziaja

Desmaquillante de ojos bifásico de Mary Kay

Leche limpiadora de Alegna Secret

Anuncios

45 comentarios en “Desmaquillante Rêve de Miel de Nuxe

  1. Conocía la marca. He probado alguna crema ( muestras que te dan) pero nunca he llegado a incluir ninguna en mi ritual, de esta marca.
    Yo uso el jabón al agua de Clarins. Mejor este que en pastilla. Ya que este último, me resecaba mucho la piel.
    Estoy acostumbrada a Clarins. Me gusta su textura y la sensación que me deje en la piel.
    No he usado nunca uno con textura de aceite.
    Gracias por el post.
    Un besito

  2. No lo he probado y aunque la textura me gusta, pero por otra parte no me gusta el olor a miel, así que probaré la próxima vez con el de Alegna, por cierto después de tu review acerca del contorno de ojos de esta marca lo pedí y me encanta!!!

    Besos

  3. No conocía la marca pero por lo que cuentas es una buena opción a tener en cuenta, mi piel es como la tuya y creo que si lo hubiera visto en alguna tienda nunca lo compraría por miedo a que me deje grasa. Un beso guapa¡¡

    • Entiendo perfectamente que lo de “aceite” eche para atrás a las que tenemos la piel mixta/grasa, pero nada que ver, no deja la piel grasa y arrastra mejor que nada el maquillaje!
      Un besote =)

  4. Te recomendaría el de Mac, pero es que al leerte me has clavado una espinita… cuando termine el de Mac y el de Shiseido que tengo a medias quizá me anime con este, me crea muchísima curiosidad.

    Un besote!

    • Hola Diana!
      Que conste que el de MAC también es uno de los que me tienta, lo tengo anotado, junto con el de Sephora, el de Etat Pur y otro que encontré en iherb. El de Shiseido iba a probarlo pero lei que contiene derivados del petroleo en su composición y me echó para atrás =(
      Un besote!

  5. Que buen post Vero! a mi también me gustan los desmaquillantes en este formato, en el momento estoy usando uno de Bobbi brown ‘soothing cleansing oil’ …tenemos tipos de pieles similares así que me encantaría probar este! 🙂 🙂
    Un abrazo amiga ❤

  6. Me gusta muchísimo esta marca y me llama bastante la atención eso de no tener que usar dos productos diferentes para desmaquillarse, lo que suelo usar es agua micelar para el rostro y un desmaquillante bifásico para los ojos, con lo que eso conlleva, posar el algodón humedecido en el producto sobre el ojo (sobre todo pestañas), esperar a que se humedezcan y deslizar suavemente, que por muy suave que lo hagas, siempre tiende a irritar un poco. Esa sensación cada vez me gusta menos, así que la idea de frotar levemente solo con la yema de los dedos a priori me gusta mucho más que mi forma actual de desmaquillar los ojos, por lo que lo más probable es que cuando termine el litro que aún tengo de reserva de agua micelar me cambie a este tipo de productos y mato dos pájaros de un tiro.
    Un beso!!

    • Hola guapa!
      Pues me alegra mucho que esta review te sea de utilidad! Espero que te guste si lo pruebas! Yo también lo encuentro muy práctico por ese motivo, además no hay que insistir demasiado, se lo lleva todo de manera eficaz.
      Un beso

  7. Yo acabo de comprármelo y usarlo por primera vez y…wau. El olor es amor por completo. A ver qué tal le va a esta piel tan especial que tengo, porque la tengo sequiiiisima menos la nariz que la tengo un poquito grasa. Un besito!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s