“For Her” de Narciso Rodríguez

Hola a tod@s!

La fragancia “For Her” del famoso diseñador Narciso Rodríguez cumple 10 años desde su lanzamiento y para celebrar su décimo aniversario la empresa que se encargó de crearla, “Beauty Prestige International”, nos ha enviado a algunas bloggers un precioso set de miniaturas con las cuatro fragancias emblemáticas de la firma, como ya os enseñaba hace unas semanas en Instagram.

set de miniaturas Narciso Rodriguez (FILEminimizer)


“For Her” de Narciso Rodríguez está considerado como un clásico de la perfumería moderna, dado el éxito que le ha acompañado durante estos últimos diez años. Los perfumistas creadores de la fragancia fueron Christine Nagel y Francis Kurkdjian, que utilizaron una base almizclada acompañada de matices florales y amaderados, lo que la convierten en una fragancia moderna y clásica a su vez, diferente y original, una fragancia que deja huella.

Como muchas de las fragancias que existen, ésta también surge de una experiencia personal. En el caso de “For Her”, Narciso Rodríguez evoca una vivencia de su infancia recordando a una niña con aroma a almizcle, por lo que busca crear una fragancia con base almizclada destinada a mujeres misteriosas, inspiradoras y femeninas. Narciso Rodríguez concibe su perfume como un regalo que nos hace a todas las mujeres, y la verdad, es que hay que agradecérselo.

Esta fragancia pertenece a la familia olfativa del chipre, con notas de salida de bergamota y flor de naranja, notas de corazón a base de almizcle y ámbar, y notas de fondo de vainilla y Vetiver. “For Her” está disponible en dos versiones: por un lado, el Eau de Toilette, con frasco lacado en su interior en color negro; y, por otro lado, el Eau de Parfum, coloreado en tonos rosa palo en su interior.

for her narciso rodriguez (FILEminimizer)


Respecto a la estética del perfume, sigue líneas minimalistas acordes a los diseños de Narciso e inspiradas en las tabaqueras chinas, con el interior coloreado, con lo que se busca dar un halo de misterio al perfume, al no desvelar su contenido.

Reconozco haberles echo un feo a estas fragancias, ya que cuando la probé por primera vez había estado oliendo previamente media sección de la perfumería de Sephora, por lo que para cuando llegué a las fragancias de Narciso, mi olfato ya no daba para más y no me gustaron. A veces es un poco complicado encontrar un perfume que nos convenza a la primera, por lo que si váis de perfumerías, que os den a oler granos de café para “desintoxicar” la nariz.

Ahora que tengo en casa las miniaturas, he podido disfrutar de ellas en varias ocasiones y he de reconocer que tanto el Eau de Toilette como el Eau de Parfum, son fragancias especiales que no dejan indiferente a nadie y que me han gustado, pero no son mis preferidas de toda la gama ya que se me hacen algo cargantes.

Además de estas dos fragancias, la familia “For Her” de Narciso Rodríguez se ha visto aumentada gracias a dos fragancias más:

Por un lado encontramos “For Her” Musk Collection – Eau de Parfum Intense”, una fragancia con base de aceite de almizcle, que la hace más intensa, sensual y misteriosa que sus hermanas. Está pensada para una mujer que encarna a la perfección los conceptos de feminidad, sensualidad y seducción.

For Her Musk Collection Narciso Rodriguez (FILEminimizer)


Este perfume tiene como base el aceite de almizcle, y viene acompañado de notas florales más delicadas, como el ylang ylang, el jazmín o el azahar. El frasco es sutilmente diferente, ya que el interior está lacado en plateado y el exterior, en lugar de reflejar el interior en plata, presenta unas tonalidades rosadas y violeta.

Este perfume intenso, por el contrario, es totalmente de mi gusto y os juro que lo voy racionando como si no hubiera mañana. Es intenso y sensual, su base almizclada se deja sentir y me tiene cautivada. Me parece un perfume ideal para momentos especiales o para el invierno, ya que puede resultar pesado para otras épocas.

Por otro lado, “For Her L´Eau”, un agua de colonia suave donde se mezclan notas florales con la base almizclada característica de la línea, lo que la convierten en una fragancia suave, ligera y delicada.

L´Eau Narciso Rodriguez (FILEminimizer)


“For Her L´Eau” se inspira en una musa anónima representada por una mujer espontánea capaz de seducir sin siquiera proponérselo, con una belleza natural, femenina y un punto insolente .

Esta fragancia tiene como notas de salida la peonía, el jazmín y el ciclamen; como notas de corazón, encontraríamos la rosa, el muguete y el ámbar; por último, como notas de fondo, el ya clásico almizcle y el pachuli. Su frasco sigue la línea característica de Narciso Rodríguez teniendo su interior coloreado, esta vez, en rosa empolvado.

Esta fragancia, junto con la anterior, son mis dos preferidas de la línea “For Her” de Narciso Rodríguez. Es un agua de colonia que me cautivó por su originalidad y frescura. Su base de flores acuáticas y su fondo almizclado, la convierten en una fragancia femenina, con un gusto empolvado y muy agradable de llevar. Sin lugar a dudas, mi preferida para las estaciones más cálidas del año, por lo que guardaré como oro en paño esta miniatura a la espera de hacerme con su tamaño original.

Y vosotr@s, ¿habéis probado la fragancia “For Her” en alguna de sus versiones? ¿Cual es vuestra favorita? ¿No os parece un regalito ideal para que os hagan vuestras parejas este San Valentín?

Un beso


Participo en los Premios 20blogs! Si te gusta este espacio y crees que me lo merezco, vótame en la categoría de “moda y belleza”
Votar en los Premios 20blogs



¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

“Le Beau Male” de Jean Paul Gaultier

“Scent on Canvas” y Maria Coluccelli

Ambre Frais de Angel Schlesser

Anuncios

37 comentarios en ““For Her” de Narciso Rodríguez

  1. Cuando subí la foto a redes sociales me di cuenta del éxito que tendría si comercializaran este kit, mucha gente se lanzaría por aquello de tener oportunidad de probar varias fragancias.
    De momento las tengo ahí en “cuarentena” : )

  2. Yo tampoco los he olido,los conozco sólo de oídas;como casi siempre tiro por los frescos y cítricos,pues no me había llamado la atención.También pienso que si pusieran más cajitas así a la venta,nos animaríamos más a probar;lo mismo en esta marca que en cualquier otra.Porque muchas veces una muestrecita se queda muy corta para ver cómo reacciona un perfume con nuestra piel,y es más fácil comprar un frasquito pequeño y así probar durante unos días.Un beso.¡Ah! Me ha hecho gracia lo de la niña con aroma a almizcle,¡las niñas huelen a Nenuco!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s