Dafuq? Pedruscos como puños

Hola a tod@s!

Hoy es San Valentín. Seguro que muchas lo celebraréis con una cena romática, una velada a la luz de las velas, un plan especial con vuestra pareja o saliendo de fiesta a romper la noche.

El caso es que muchas de las que pasáis San Valentín acompañadas seguro que os gustaría recibir algún regalito para conmemorar este día y el amor que le tenéis a vuestra pareja. Y cuando pensamos en regalos de San Valentín, ¿a cuantas se os viene a la cabeza una joya?

Mi vena materialista dicta que nada hace tan feliz a una chica como una joya, es un detalle que siempre triunfa y, nos guste o no, seguro que a más de una se le iluminaría la cara si hoy le entregasen una cajita pequeña de alguna joyería.

Pues hablándose de “joyas”, me gustaría compartir con todas vosotras una prenda “dafuq?” que me envía mi querida amiga Paula, que anonadada y patidifusa a partes iguales me ha dejado al verla….

diadema pedruscos brillantes

Y digo yo, ¿esta chica no será una gnoma que ha encontrado un anillo de diamantes tirado por la calle y se lo ha plantado en la cabeza? Porque a mi esa “diadema” sólo me parece un anillo con un diámetro un tanto exagerado, pero para nada un accesorio para el pelo.

Yo solo digo una cosa, si os regalan joyas, ojito con el tamaño! Sospecho que esta chica va a desarollar una buena escoliosis de cargar con tanto peso sobre su cabeza!

Que paséis un buen día de San Valentín!

Un beso

PD: ¿has encontrado una prenda “dafuq” y quieres que la publique? Envíame tu hallazgo al email “eltocadordevero(arroba)hotmail.com” para compartir con todo el mundo esa prenda que te hizo caerte de la silla!


Participo en los Premios 20blogs! Si te gusta este espacio y crees que me lo merezco, vótame en la categoría de “moda y belleza”
Votar en los Premios 20blogs



¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Dafuq? Más leggings de estampado curioso

Dafuq? I´m a Barbie girl, in a Barbie shoes

Dafuq? El college mola, pero sin pasarse!

Anuncios

31 comentarios en “Dafuq? Pedruscos como puños

  1. En realidad, el cuello sí puede soportar esos pesos con una correcta colocación y el acostumbrarse desde pequeñitas, cosa que las occidentales de países “avanzados” no tenemos, pero que muchas mujeres de muchas tribus sí (y cargan mucho más peso)

    En cuanto al pedrusco…no lo veo especialmente horroroso, pero tampoco creo que sea lo propio para ir a bajar el pan.
    Tampoco me gustan los gorritos con orejas de animal y se pusieron de moda. La gente, según le da, chica.

    Besos!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s