Máscara de pestañas Organic Wear Jumbo Lash de Physicians Formula

Hola a tod@s!

Allá por el lejano agosto, en mi primer pedido a la conocidísima web americana Iherb, compré una máscara de pestañas que tenía muy buena pinta y de la que había leído maravillas, la Organic Wear Jumbo Lash de Physicians Formula. Así que tras muchos meses de uso, hoy vengo a contaros mis impresiones sobre este producto.

Esta máscara de pestañas está fabricada por la empresa americana Physicians Formula, que desde su creación en 1937 se mantiene firme en su compromiso de crear y fabricar cosmética de alta calidad, hipoalergénica y respetuosa con la piel. Physicians Formula cree que la salud y el glamour nunca deben estar separados por lo que sus innovadores productos son a su vez eficaces y con packagings divertidos. Además, sus fórmulas están libres de los 132 ingredientes irritantes de la piel que se encuentran en la mayoría de marcas, lo que la hace especialmente adecuada para la piel sensible.

mascara de pestañas organic wear physicians formula (FILEminimizer)

Esta máscara de pestañas se define como un producto con un 100% de ingredientes de origen natural, donde un 70% proceden de la agricultura ecológica. Promete proporcionar un volumen dramático a nuestras pestañas a la vez que las hidrata y ayuda a nutrirlas. Está formulada con un antioxidante natural denominado Eco-Oliva, que protege las pestañas de las agresiones medioambientales. Además, su fórmula es hipoalergénica, no contiene fragancias ni colorantes sintéticos, no está testada en animales y está oftalmológicamente probada.

A continuación os dejo la lista de ingredientes completa:

Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Fruit Water*, Glycerin*, Iron Oxides, Microcrystalline Cellulose, Glyceryl Stearate SE, Beeswax*, Jojoba Esters, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax*, Tapioca Starch*, Oryza Sativa (Rice) Extract*, Stearic Acid, Glycine Soja (Soybean) Oil*, Olea Europaea (Olive) Leaf Extract*, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Cucumis Sativus (Cucumber) Fruit Extract*, Cellulose Gum, Glycerin, Magnesium Aluminum Silicate, Water, Glyceryl Caprylate, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Titanium Dioxide

Como véis, contiene en su mayoría aceites y extractos de plantas, completamente inofensivos para nosotras y a la vez beneficiosos para las pestañas. No contiene ningún ingrediente que pueda ser calificado como negativo por el biodiccionario, así que en su composición tiene un 10.

El modo de uso recomendado por la marca consiste en cepillar nuestras pestañas desde la base hasta la punta de las mismas, aplicando cuantas capas sean necesarias hasta conseguir el volumen deseado. Como extra os recomendaré realizar este movimiento ascendente acompañado de un zig zag.

Esta máscara de pestañas se presenta en un envase muy original, con forma de hoja en color verde brillante y un contenido de 7,5 gramos de producto. Algo que os gustará a la gran mayoría es que su goubillon es de silicona, con unos minúsculos filamentos rígidos y cortos que atrapan cada pestaña individualmente depositando la cantidad justa de producto y sin dejar pegotes. Yo suelo tener preferencia por los goubillones clásicos, de largos pelitos, pero después de probar este aún casi diría que me gustó más.

mascara de pestañas organic wear physicians formula goubillon (FILEminimizer)

Respecto a los resultados sobre mis pestañas he de decir que son bastante buenos, pero no tan alucinantes como promete la marca. Desde Physicians Formula nos prometen un “volumen dramático” y esto es algo muy relativo. ¿Que tengo que entender por volumen dramático? ¿Quizás un volumen que genere rachas de viento con cada pestañeo? Siendo realistas, no me esperaba un volumen fuera de lo común, eso ya se que no se puede conseguir con una simple máscara, si no más bien con pestañas postizas. Mis pestañas son relativamente largas, pero no tengo apenas volumen, así que lo que suelo buscar son máscaras que les aporten el volumen que les faltan y, ya de paso, que las curven ligeramente.

Con esta máscara de pestañas he notado que aporta volumen a las pestañas, las alargar y las curva ligeramente, pero no os esperéis un volumen fuera de lo común. Aún así, a mi me tiene conquistada, ya que la compré para utilizar a diario y en ese sentido me tiene muy contenta ya que me deja unas pestañas preciosas. Otro punto positivo que quiero resaltar es el hecho de estar formulada con ingredientes naturales, sin nada químico que pueda irritar los ojos y que a la vez las mantiene cuidadas. Para mi esto es muy importante ya que estoy operada de la vista y me gusta cuidar mis ojos al máximo. También me gusta el hecho de que las pestañas quedan suaves y flexibles una vez que se seca la máscara, como si no llevara nada, y que se desmaquillan muy fácilmente sin necesidad de acudir a un desmaquillante específico para los ojos.

A continuación os dejo una foto para que veáis como queda una vez puesta: a la izquierda, las pestañas con una capa de máscara y a la derecha, las pestañas al natural.

mascara de pestañas organic wear physicians formula como queda (FILEminimizer)

Esta máscara la podéis encontrar en la web americada Iherb a un precio de 7 euros (click aquí), aunque también la podéis encontrar a la venta en otras páginas, como Ebay.

Me ha gustado mucho y me imagino que repetiré con ella en un futuro, aunque antes me gustaría probar más mascaras de pestañas, ¿me recomendáis alguna?

Un beso


Participo en los Premios 20blogs! Si te gusta este espacio y crees que me lo merezco, vótame en la categoría de “moda y belleza”
Votar en los Premios 20blogs



¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Máscara de pestañas de colores: NYX y Miss Cop

Máscara de pestañas Diorshow Iconic Overcurl

Russian Red vs Ruby Woo de MAC Cosmetics

Anuncios

19 comentarios en “Máscara de pestañas Organic Wear Jumbo Lash de Physicians Formula

  1. Vero, deja de tentarme con las máscaras jajaja que ya llevo cuatro abiertas y tengo ahí la tentación de Bell….. y ahora tú! Pues me gusta mucho el resultado!! No deja grumitos!! Yo te recomendaria la que yo uso de Yves Rocher la luminelle que es la lila así clarito, pero es que creo que ya no la venden….y las otras que tengo pues bueno…me dejan algo de grumos si no las trabajo bien…Y bueno lo de volumen dramático es como…hmmm SURE SURE jajaja
    Un besote ❤ ❤

  2. Me ha encantado el post y el producto. Justo ando buscando máscaras que sean respetuosas con los ojos sensibles y parece que está es una buena alternativa. Llevo años sin maquillarme los ojos porque tenía Blefaritis y ahora que parece que el problema ha desaparecido y llevo un año con los ojos bastante bien estoy comenzando a buscar productos de maquillaje para ojos que me puedan ir bien.
    Voy a pasarme por Iherb para mirar las cosas de esta marca haber si tiene lápices de ojos…

    Besos y gracias por la info ^_^

  3. Pues es cierto que tiene muy buena fama y con razón, no solo por la filosofía de la marca sino porque se nota que es buena!
    Yo siempre estoy a la búsqueda de LA mascara de pestañas y esta está en mi lista~~
    Besitos guapa!

  4. No he probado nada de esta marca, aún no me he decidido a comprar en Iherb por lo del pago con paypal. Me ha gustado esa descripción que has hecho del efecto dramático, jajajaja. Me encanta el sarcasmo con el que escribes las críticas en los post. Un besazo guapa.

  5. Tiene muy buena pinta esta máscara,creo que también se la ví a Julia Phoenix.Si un día me animo a hacer pedido a iherb,seguro que caerá.A mí,como a Marie,también me gustaba mucho la Luminelle de Yves Rocher.Ahora tengo una de Kiko que ni fu ni fa,y otra de Clarins,que me está gustando bastante.Las que odio son las de Max Factor y Maybelline.

  6. Con los buenos potis naturales que se pueden hacer como esta máscara, no entiendo por que aun los llenan de porquerias, gracias por poner la lista de ingredientes Vero y por presentarnosla, porque la verdad es que en maquillaje… lo natural brilla por su ausencia 😀

    Un requetebesote guapa !!!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s