Loción Tónica Suave con Pétalos de Rosa de Nuxe

Hola a tod@s!

Llevaba mucho tiempo utilizando el tónico ”tea tree water” de Lush, pero cuando lo terminé me daba pereza hacer un pedido a la web solo por eso y tener que pagar gastos de envío, así que aproveché para probar la Loción Tónica de Pétalos de Rosa de Nuxe, unas de mis marcas preferidas.


locion tonica suave de petalos de rosa de nuxe (FILEminimizer)


Nuxe es una marca francesa de cosmética de origen natural que nace en 1989 con la convicción de que el poder de las plantas resulta inestimable. Su filosofía se basa en la utilización de principios activos naturales con los que desarrollar fórmulas eficaces y placenteras en su utilización. Sus productos no contienen aceites minerales, materias de origen animal, son no comedogénicos y tienen un sistema de conservación sin parabenos.

Este producto se define como una loción tónica que calma, refresca y da un toque final al desmaquillado sin resecar la piel, preparándola asimismo para el cuidado de día o de noche. Este tónico pertenece a la línea de pieles sensibles, pero después de haberlo usado considero que es adecuado para cualquier tipo de piel.

Estos beneficios los obtenemos gracias a sus principales ingredientes:

Tensioactivo ultra suave derivado del coco: complementa el desmaquillado arrastrando residuos.
Ácido Hialurónico de origen natural: mantiene los niveles óptimos de hidratación de la piel.
Agua de Hammamelis: acción astringente, descongestionante, antiséptica y calmante.
Agua Floral de Pétalos de Rosa Damascena: Es refrescante, hidratante y descongestionante de la piel, equilibrante del pH natural, regulador del sebo de la piel y regenerador de las células cutáneas
Alantoína: acelera la cicatrización y la regeneración de la piel.


locion tonica suave de petalos de rosa de nuxe ingredientes (FILEminimizer)


Se presenta en un envase de plástico alargado con un tapón de presión y un agujero dosificador con el que hay que tener algo de cuidado, porque sin querer podemos echar más producto del que queremos. Trae una cantidad de 200 ml, el tónico es totalmente líquido, de color transparente y con un delicioso olor a rosa, para nada cargante o molesto. El precio es variable, pero suele rondar los 16 euros.

Me parece importante recordar que los tónicos son un paso esencial en las rutinas de limpieza facial y que no se debe prescindir de estos productos, ya que son los encargados de terminar de limpiar nuestra piel, de refrescarla y calmarla tras la limpieza, de cerrar los poros para impedir que entre suciedad y de acondicionar la piel para que absorba mejor los tratamientos posteriores. Se que hay mucha gente que no los utiliza o no les dan la importancia que merecen, pero para mi es un imprescindible que no puede faltarme tras la limpieza de la piel. Por lo tanto, su modo de uso correcto sería aplicarlo con ayuda de un disco desmaquillante o algodón tras haber limpiado la piel y antes de aplicar el sérum y/o crema hidratante, tanto de día como de noche.

Este tónico es muy suave y agradable de usar, realmente es una gozada aplicarlo en el rostro tras la limpieza, ya que enseguida se nota un ligero cosquilleo y una sensación de frescor en la piel, calmándola y acondicionándola para los tratamientos posteriores. Con este producto he notado que mis poros se minimizaban y que la piel quedaba suave y alisada, además, como punto extra, también siento que ayuda a calmar las rojeces y los granitos.

En general estoy muy satisfecha con este producto y no me importaría repetir con el, aunque antes quiero probar algunos otros tónicos faciales que tengo en la wishlist.

Y vosotr@s, ¿habéis probado este tónico? ¿Os gusta la marca Nuxe?

Un beso


Participo en los Premios 20blogs! Si te gusta este espacio y crees que me lo merezco, vótame en la categoría de “moda y belleza”
Votar en los Premios 20blogs



¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Tónico “Tea Tree Water” de Lush

Tónico facial bifásico de Alegna Secret

Mi nueva rutina facial con productos de cosmética natural

Anuncios

29 comentarios en “Loción Tónica Suave con Pétalos de Rosa de Nuxe

  1. La verdad que nunca he sido de usar tónicos, ahora es cuanto más en serio me estoy tomando el limpiar mi piel a fondo, hidratarla… etc. Pero probé con un tónico de Lady Cherry y me fue fatal (tengo que decir que no sabía que se usaba con un algodón y lo usaba echando un chorrito en la mano y tras frotar me daba en la cara) y terminé con la cara sequísima, roja e hirviendo :S por eso no he vuelto a usar ninguno, no sé por qué me pasó eso.

    Besazos preciosa, nos leemos =)

  2. Hola guapa, tiene muy muy buena pinta.
    Por si te puede servir de ayuda yo ahora estoy usando una de iherb de rosas (en pocos días escribo el haul en el blog) y me gusta mucho también y en cuanto a precio está bastante más barata, eso si no pone que sea para ojos como ésta, pero te la aconsejo mucho.
    un beso!

  3. A mi también me encantan los tónicos y ahora mismo me quedé sin U_U pero necesito uno un poco mas baratito, aunque este tiene buena pinta se me va de presupuesto.
    Y la verdad es que nunca probé nada de la marca, me lo apunto para cuando tenga trabajo xDDD

    Besitos guapa!

  4. Me ha encantado el post Vero, pues a mi también me encanta Nuxe, es una marca maravillosa. Este tónico no lo he probado aún pues tengo unos cuantos abiertos, pero me lo apunto. Un beso y me alegra que te haya ido bien con él!

  5. La verdad es que yo tengo que tener todo los botes delante por que el tónico siempre se me va a olvidar ponerlo y como tu dices es un paso importante. No he probado nada de esta marca, pero sus componentes tienen buena pinta¡¡ Un beso

  6. La marca Nuxe no la conocía, me puedes decir dónde se puede comprar? es que ahora sólo tengo un tónico y es bastante fuerte y no me gusta darmelo mañana y noche porque me reseca mucho y este tónico que has descrito es justo lo que estaba buscando, es muy caro? es que me ha gustado mucho.

    Un beso guapa!

  7. Para mí,el tónico es IMPRESCINDIBLE .No he probado nada de esta marca.Ahora estoy terminando uno de Bourjois y ya me está esperando otro de Vichy.Me gustan los de Nivea y los de Yves Rocher,en concreto uno de Tres Tés que es como un gel que se puede aplicar con los dedos o con un algodón; éste repetiré .Y también me gustaron unas pastillas de Lush.Un beso.

  8. Recibí este tónico de regalo al pedir a una parafarmacia on line el contorno de ojos Nirvanesque de la misma marca.
    Me gusta bastante porque es muy suave y siento que realmente me tonifica sin resecar, que mira que me cuesta encontrar un tónico que lo haga, pero hay algo que no me gusta, por un lado, dice que es SIN ALCOHOL, pero luego mirando la etiqueta entre los componentes se encuentra el BENZYL ALCOHOL. Yo en química no fui nunca sobrada, pero eso no es un alcohol? Por favor, si alguien me lo puede confirmar se lo agradecería.
    Besos!!!

  9. Nuxe también es una de mis marcas favoritas, uso muchas cosas de la marca y esta ha sido una de ellas, me parecía un tónico genial y que dejaba la piel genial además de tonificar muy bien sin resecar la piel ^^
    besos guapa! gracias por pasarte por mi blog, por cierto estoy de sorteo en él y mañana acaba ^^

  10. Tiene muy buena pinta el producto que analizas, aunque imagino que estará recomendado para prevención y tratamiento de arrugas leves. Tengo entendido que para arrugas de cierta profundidad, lo mejor es recurrir a tratamientos de relleno facial como la inyección de acido hialuronico bajo la piel.

    En cualquier caso, siempre viene bien probar con productos de este tipo antes de optar por una vía mas intrusiva.

    Buen artículo, gracias por la información!

  11. Yo lo uso diariamente y es un gustazo ver cómo te deja la piel!! De Nuxe hay un limpiador facial de la misma gama que viene en forma de espuma y es también una delicia!
    Si estás probando tónicos te aconsejaría que evitases el de los 3 pasos de clinique pues por experiencia propia es muy agresivo y reseca enormemente la piel!

    Un saludo y enhorabuena por el blog

  12. Pingback: Dos rutinas para cuidado diario de la piel

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s