Dafuq? La sudadera de gran vida interior

Hola a tod@s!

Bienvenidas un viernes más a “Dafuq?”, la sección de humor del blog en la que nos dedicamos a cotillear acerca de las prendas más raras, bizarras o curiosas que encontramos en tiendas o webs.

Para no variar, estas prendas me las envía Isa, la autora de los blogs ”It´s so chic – Blog Literario” y ”It´s so chic – Blog de Moda y Belleza”, que ya ha colaborado con esta sección en muchas otras ocasiones (click aquí, aquí o aquí si te lo perdiste) y a la que le agradezco muchísimo que siempre se acuerde de mi y me envíe tantas prendas “dafuq?” para mostraros los viernes.

La prenda de hoy es de esas bizarras que o te encanta o la odias, sin término medio. Es rara, pero original a su vez; no tiene sentido alguno, pero tampoco es que tengamos que buscarle sentido a la moda; me da repelús, pero tiene algo que hace que me parezca graciosa….

sudadera intestinos

Lo que más me gusta de esta sudadera es lo transparente que es, entendiéndose por “transparente” que no le da miedo mostrar el interior a los demás, una sudadera sincera que no oculta lo que llevamos dentro.

Por otra parte, es una sudadera educativa, que nos muestra nuestros órganos perfectamente organizados y colocados dentro de nuestro cuerpo serrano, fácilmente identificables, de tal manera que si nos duele el abdomen podemos saber que órgano es el responsable.

Y en fin, para que engañarnos, es una sudadera bizarra, ¿a quien le gustaría ir enseñando las tripas, aún cuando se trate de un simple dibujo?

Un beso

PD: ¿has encontrado una prenda “dafuq” y quieres que la publique? Envíame tu hallazgo al email “eltocadordevero(arroba)hotmail.com” para compartir con todo el mundo esa prenda que te hizo caerte de la silla!


Participo en los Premios 20blogs! Si te gusta este espacio y crees que me lo merezco, vótame en la categoría de “moda y belleza”
Votar en los Premios 20blogs



¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Dafuq? Más leggings de estampado curioso

Dafuq? I´m a Barbie girl, in a Barbie shoes

Dafuq? Pedruscos como puños


Anuncios

54 comentarios en “Dafuq? La sudadera de gran vida interior

  1. No me pondría esta sudadera nunca 😦 y mira que es educativa, bueno quizás si fuera profe de “Conocimiento del medio” y a los peques les toca la parte del “cuerpo humano” pueda ser útil, ya que ver tras ver la imagen se les quedaría las partes, así que para ser totalmente una camiseta educativa le harían falta unas señales con el nombre de las diferentes partes del tracto digestivo.
    Un besico

  2. Pingback: Dafuq? Lo importante está en el interior | El Tocador de Vero

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s