Mi experiencia con Densilogy de Inneov

Hola a tod@s!

La batalla que mantengo con mi pelo viene de lejos y podría escribir más libros inspirados en esta cruzada que R. R. Martin con Canción de Hielo y Fuego. Siempre he tenido un pelo un tanto escaso, débil y sin volumen ni cuerpo, algo que me trae de cabeza, ya que yo siempre he querido una melena como las de los anuncios, que pueda agitar al viento y sea tan densa y voluminosa que parezca que flote.

Con los años, mi empanada mental acerca de lo bonitas que son las melenas de los anuncios se volvió más realista y simplemente empecé a desear llevarme bien con mi pelo, aceptarlo tal y como es y sacarle todo el partido que pudiera. El problema vino este verano, que empezó a caerse como nunca antes, creo que desde agosto debí de perder la mitad del pelo que tenía, y no os exagero, por lo que llevarse bien con él empezó a resultarme complicado. De hecho, me daba tanta vergüenza tener tan poco pelo que me lo corté a finales de Noviembre para que disimulara un poco y no se viera tan fino y escaso.

Desesperada ante tanta caída capilar, empecé a tomar pastillas para frenar la caída y fortalecerlo, como las “Maxi Hair” de Country Life que os enseñaba en la entrada de favoritos de octubre y también probé con distintos champús, como el Thickening Shampoo de Avalon Organics o el Dercos Estimulante de Vichy.

Sin embargo, como soy una víctima de la publicidad y me gustan las novedades cosméticas más que a un tonto los caramelos, piqué con uno de los últimos lanzamientos en materia capilar: Densilogy de Inneov.

densilogy inneov (FILEminimizer)

Este tratamiento es un nutricosmético destinado a actuar en el interior del bulbo capilar para favorecer el anclaje y el crecimiento del cabello, frenando la caída y fortaleciendo el entorno del folículo piloso. Densilogy promete mejorar el volumen y el diámetro del cabello, aumentando la masa capilar, a la vez que mejora y refuerza la calidad de nuestras uñas.

Que el cabello caiga es algo normal, de hecho los estudios realizados por Inneov dicen que llegamos a perder hasta 35.000 cabellos al año, pero que esta cifra se puede ver incrementada por factores como el estrés, la ansiedad o el ritmo de vida que llevamos.

El cabello pasa por distintas fases, siendo la más importante la de crecimiento, que suele durar tres años, en los que el cabello crece una media de un centímetro al mes y que, pasado ese tiempo entra en la fase de latencia, dejando de crecer y cayéndose. Densilogy trabaja en la fase de crecimiento del pelo para asegurar un mejor anclaje del cabello a la membrana situada en la parte más profunda de la hipodermis, donde nace el folículo piloso, manteniendo esta membrana en las condiciones más óptimas para mantener el cabello en su fase de crecimiento durante el mayor tiempo posible.

Por lo tanto, podríamos resumir sus acciones sobre nuestro cabello en tres puntos:
Actúa en el bulbo piloso anclándolo más fuertemente y frenando la caída.
Estimula la producción de queratina, favoreciendo el crecimiento de cabello nuevo, haciendo más resistente el ya existente y favoreciendo un mejor crecimiento de las uñas.
Incrementa el grosor del cabello, actuando sobre la fibra capilar, por lo que aumenta su volumen.

Para conseguir mejorar nuestro cabello, estas pastillas contienen, entre otros, los siguientes ingredientes:
Ácidos Grasos Esenciales Omega 3: extraídos del aceite de pescado y de la semilla de grosella negra, son los encargados de nutrir la raiz del cabello desde el interior, anclándola de manera más fuerte y minimizando su caída, por lo que el pelo crece más fuerte y más grueso.
Vitamina D: esencial para el organismo, esta vitamina preserva la estructura de la membrana donde está el folículo piloso favoreciendo el anclaje del cabello.
Zinc: interviene en el proceso activador de la síntesis de queratina, proteína estructural del cabello y de las uñas.

Algo que me animó a probar estas pastillas fueron los estudios presentados por Inneov, que fueron realizados sobre un grupo de 118 mujeres y que establecían que tras tres meses de uso, el volumen mejoraba en un 80% y el diámetro en un 62%. Ante estas promesas, decidí comprar el kit de tratamiento para tres meses que viene en un bonito cofre con un total de 180 cápsulas. Desde Inneov recomiendan tomar dos cápsulas al día durante un periodo mínimo de tres meses para poder ver resultados.

Terminé de tomar las cápsulas a finales de enero, tomando dos cápsulas al día religiosamente durante tres meses y, sinceramente, me siento decepcionada con este producto, pero vayamos por partes.

densilogy inneov 2 (FILEminimizer)

El pelo dejó de caerse a puñados durante noviembre, cuando apenas llevaba un mes de tratamiento con Densilogy. Como ya os tengo comentado, el pelo que se tiene que caer, se va a caer igualmente tomes lo que tomes, porque tiene otro detrás a punto de nacer y su ciclo vital ha terminado. Por lo tanto, no se si el pelo ha dejado de caerse gracias a Densilogy o a que ya se cayó todo el que tenía que caerse. Voy a romper una lanza a favor de Densilogy y creer que me ha ayudado en parte a que no se caiga más pelo, ya que durante los tres meses que he usado el tratamiento la caída se ha frenado considerablemente hasta casi no caerse ni un pelo al lavarlo.

Que dejara de caerse era uno de mis principales objetivos, pero el otro, también fundamental, era conseguir ganar cuerpo y volumen gracias al tan anunciado y prometido engrosamiento de la fibra capilar. En este sentido me siento bastante decepcionada con Densilogy, básicamente porque sigo teniendo el mismo pelo pobre y escaso que antes de empezar el tratamiento. Lo del diámetro del pelo lo compruebo al hacerme una coleta y ahora mismo tengo la misma cantidad de pelo que tenía en verano y otoño, o sea, que no he conseguido ganar nada de cuerpo y volumen extra, aunque esto es un hecho que disimulo llevando el pelo corto y gracias al volumen que me aporta el champú Dercos Estimulante de Vichy, aunque realmente la cantidad y grosor del pelo es el mismo que antes.

Por lo tanto, la conclusión es que Densilogy ha ayudado a anclar mejor mi cabello y evitar una mayor caída, pero no ha conseguido aumentar el diámetro de mi cabello ni he visto nada del volumen extra prometido. Esto no quiere decir que las pastillas no valgan para nada, ya que cada persona es un mundo y lo que a mi no me ha funcionado puede iros genial a vosotras o viceversa. Ah, aprovecho para comentar que ante tanta caída del cabello he ido al médico a hacerme unos análisis por si había algún déficit, pero estoy sanísima y no me falta ninguna vitamina, por lo que seguro que se debe a temas de estrés.

Estas pastillas en pack de tres meses tienen un precio de 71 euros, aunque yo las he comprado en la tienda online de Perfumerías Primor por 49,95 euros (click aquí).

Y vosotr@s, ¿soléis usar complementos de este estilo para afrontar la caída capilar? ¿Me recomendáis alguna marca que os haya ido bien?

Un beso


Participo en los Premios 20blogs! Si te gusta este espacio y crees que me lo merezco, vótame en la categoría de “moda y belleza”
Votar en los Premios 20blogs



¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Sistema de 3 pasos de Swell

Champú Dercos Estimulante de Vichy

Thickening Shampoo de Avalon Organics (Iherb)

Anuncios

91 comentarios en “Mi experiencia con Densilogy de Inneov

  1. Mi experiencia con inneov no fue nada buena, probé hace años con unas pastillas para ayudar a combatir la celulitis, cuyo nombre ahora mismo no recuerdo, y me salieron unos ronchones por la piel horribles… y como no sé qué componente en concreto fue el que me hizo mal, ante la duda Inneov nunca más.

  2. Veronica me paso este verano igual que a ti, a finales de agosto me quede buff imaginate, fui a la farmacia de confianza a la que siempre voy y me recomendaron champu complidermol + pastllas complidermol 5a (a de alfa) no son milagro pero te puedo decir que en mi vida he tenido un pelo mejor con fuerza y volumen las pastillas son unos 18 euros y el champu algo menos tienes que tomar 2 capsulas minimo 2 meses yo las tome las 2 tres meses luego baje a 1 y ahora descanso aunque no tardare en volver a tomarlas para cuando llegue agosto haya tomado las 3 cajas y a ver que pasa mira el prospecto por Internet no pierdes nada ahora eso si salirme todo el pelo no me ha salido se ha repoblado pero no como me hubiera gustado no se me ve pobre pero por ejemplo la raya me ha quedado un pelin mas ancha pero compensado con el resto del pelo animos a mi esto me ha funcionado pero recuerda milagros los justos un beso.

    • Hola Paqui!
      Mil gracias por tu comentario! Tomo buena nota de las pastillas y del champú! Le preguntaré a mi farmaceutica y si tal para primavera empiezo con una cajita, a ver si así evito tanta caida tras el verano!
      un besote =)

  3. Hola guapa, me siento super identificada con tu situación, mi pérdida de cabello viene desde hace ni lo sé los años, decidí ir al dermatólogo porque estaba desesperada. El médico me recomedó minoxidil al 5% con este producto si que se te deja de caer el pelo, yo me echaba 6 pulvericaciones por la mañana y seis por la noche. Este producto te lo preparan en la farmacia y no se necesita receta médica, eso si olvidate de llevar el pelo limpio, porque depues de ducharte debes aplicarte el producto y lo ensucia bastante.
    Ahora me estoy echando Foam de vr6, es una espuma y la verdad es que me está gustando mucho, en el pack entran tres botecitos, en teoría para tres meses. Cuesta 39,90€ tanto en la web como en la parafarmacia del corte inglés, sólo se vende en estos dos sitios, de esta marca también hay pastillas, cada caja cuesta 35€ te dura un mes y debes tomarte 6, por eso me decanté por la espuma, era más barata 🙂

    No te desanimes, otro remedio son las pastillas de levadura de cerveza son baratas y van bastante bien.

    Un besazo!

    • Gracias por tu comentario Midori!
      El minoxidil al 5% lo he usado también, básicamente ayuda a mejorar el riego sanguineo a la zona y así que se estimule el crecimiento y se agarre mejor el cabello, y es cierto que funciona para que deje de caer!
      Tomo nota de esa espuma, investigaré a ver que tal es!
      Un besote

    • Ojo con el minoxidil, las mujeres no deben utilizar el 5% nunca, así lo prescribe la Agencia Americana de Alimentos, incluso el 2% tiene excesivos riesgos, es un vaso dilatador que activa la circulación de los vasos capilares, con riesgos de taquicardia, ansiedad e insomnio entre otros. Yo lo sé por experiencia y después de consultar dermatólogos, endocrinos e incluso psiquiatras además puede interactuar con otros medicamentos. No existen milagros, una dieta equilibrada, ejercicio y una higiene capilar, con algún complemento alimenticio que tenga vitamina 3¡ biotina, omega 3 etc
      Ñ

  4. De momento no tengo problema con el cabello, mi melena es muy abundante(demasiado, diría yo) el cabello es grueso y con mucho volumen, y aunque todo esto siempre fue para mi un problema, con el tiempo me he dado cuenta de que realmente soy una privilegiada por tener la melena que tengo, aunque en las peluquerías a la hora de pagar me cobren extra de cabello, extra de rizo, y extra…de todo lo que a ellas les viene en gana. Un beso guapa.

  5. me hiciste reir con lo del libro de la batalla de tu pelo. Yo te lo compraria! seguro seria un best seller
    te entiendo con lo de la caida. A mi me paso (no ahora por suerte) hace unos años cuando tuve un re pico de estress y te super entiendo. Peinarte y perder mechones de pelo es una desesperacion!

  6. Pues yo igual! Se me cae el pelo horrible 😦 Tengo 2 pelos puestos en mi cabeza jajaja 😦 Buuu! He probado de todo pastillas caras y baratas sin ningún resultado, y seguro que estas serán las próximas… Espero que si funcionen ya te iré comentando. Un beso Guapa y gracias por la recomendación!

  7. OJo !! El minoxidil tiene una pega en cuanto lo dejas de usar vuelves a las mismas se vuelve a caer el pelo es un medicamento cronico yyyy lo peor es que si te cae por la cars ayy madre te sale bello y ese si que no se cae NO ME GUSTA NADA ir con cuidado secaros la cara, preguntar por el complidermol 5a de fabula :)))

    • Hola Paqui!
      Yo lo había usado en un momento en el que tuve calvas y después del tratamiento durante 6 meses no me volvieron a aparecer, te hablo de hace 10 años. Supongo que dependerá la causa y de cada persona. También dicen que es bueno mover el cuero cabelludo mediante masajes porque así estimulamos la microcirculación, que es lo que hace el minoxidil a grandes rasgos, pero así se hace de forma natural.
      Un besote =)

    • Hola, perdonad la intromisión pero al leer el comentario de Paqui he visto reflejada la situación de muchas personas que utilizan el minoxidil o el finasteride como tratamientos para frenar la caída del cabello.
      La hipertricosis, aumento del bello en zonas no deseadas, no se produce sólo porque te pueda caer el producto aplicado de forma tópica sobre la cara. Es un efecto secundario de este tipo de tratamientos que a unas personas afecta más que a otras. En el caso de las mujeres es un efecto que se acentúa, sobre todo con tratamientos de minoxidil al 5%. Quizás sería más conveniente aunque sus resultados se ven a más largo plazo, utilizar minoxidil 2%.
      En cuanto al comentario sobre que cuando se deja el tratamiento vuelve a caerse el cabello es totalmente cierto. Estos tratamientos, son capaces de detener la muerte de los folículos pilosos e incluso hacen aparecer pelo en aquellas zonas donde ya escaseaba pero los folículos seguían vivos. De ahí que parezca que te vuelve a salir el pelo. Mientras haya folículo hay pelo. Cuando se dejan los tratamientos la alopecia androgénica vuelve por sus fueros, los folículos siguen muriendo y el pelo cayendo y desapareciendo.
      Saludos.

    • Yo siempre he tomado Inneov masa capilar sobre todo en el otoño y para mi es mano de santo, cabello más voluminoso, más brillante y 0 caida la verdad es que año tras año me fueron muy bien pero como me salía tan caro el tratamiento anual decidí comprar complidermol porque me las recomendaron y salen más baratas pero no pude seguir con el tratamiento porque me daban unas ganas horribles de vomitar y me sentaban fatal al estomago!. Ahora llevo una semana con las inneov densiology a ver que tal, ya os contaré!!.

  8. madre mía, me has dejado asustada con lo de que se te cayera la mitad de pelo! yo no tengo problemas graves de caída de cabello, por lo que no te podría recomendar ningún producto y los que usa mi chico son más específicos para la caída del pelo pero por dermatitis seborreica, así que espero que alguna te de algun consejo 😉

    • Hola, me podrias decir que champú y que tratamiento usa tu chico para dermatitis seborreica? Se me cae mucho pelo.estoy desesperada.tengo dermatitis seborreica, he probado muchas cosas y no me funciona nada. Muchas gracias

    • Eso daría para escribir rios de tinta… y es probable que me ponga a ello, porque estuve buscando reviews de otra gente para ver como les fue y nadie daba su opinión, solo presentaban el producto. Si quiero leer de que van las pastillas, lo veo en una revista o en la web, pero a los blogs acudo a por opinión…. en fin…
      Un besote!

    • Hola!
      A mí las pastillas de Pilexil sí que me hicieron efecto y antes había probado las Pilfood que también me habían ido bien.

      Mi caso es que yo antes tenía muchísimo pelo y en la adolescencia perdí bastante cantidad. Ahora tengo 30 años y tengo muy poquito pelo y muy finito 😦 Y ya te digo, con las Pilfood y las Pilexil he ido frenando la caída porque era una barbaridad los mechones que se me quedaban en el peine y en la ducha. Y ahora estaba dudando si probar las Inneov Densilogy (por desesperación, que ya no sé qué hacer) y me he encontrado este blog buscando opiniones y ya no sé qué hacer jajaja.

  9. Veronica si te funcionó minoxidil porque no lo vuelves a utilizar, si algo funciona porque no utlizarlo, a mi personalmente no me gusta, si es verdad que a lo que una le va bien a otra no, animos y procura no obsesionarte es lo peor un beso

    • Porque solo aumenta la microcirculación sanguínea en la zona pero no añade ningún componente al organismo que ayude a mejorar la calidad del pelo. Además, deja el pelo guarrísimo!
      Pero tienes razón, lo mejor es no obsesionarse tanto y tirar adelante, malo será que no vuelva a salir!
      Un besote =)

  10. Me animé a probar estas nuevas pastillas por los mismo motivos que tú, el pelo se me caía a puñados y tenía que frenarlo de alguna forma, ya había probado antes otros tratamientos y me habían ido bien, pero este, aunque me parecía caro, el hecho de que prometiera engrosar el cabello y un mayor volumen no me lo había dado ningún otro producto así que las compré. A partir de la cuarta semana aproximadamente el pelo dejó de caerse de forma exagerada y las uñas se me dejaron de astillar, pero después de tres meses (terminé el tratamiento a mediados de enero) en cuanto al volumen y al grosor no he notado nada de nada, me ha hecho exactamente el mismo efecto en todos los sentidos que otras pastilla más baratas.
    Aunque he probado otras, las que mejor me han ido siempre son las “Glaan Grajeas”, vienen 60 pastillas de las que solo tienes que tomar 1 a diario, por lo que el bote dura 2 meses y cuesta aproximadamente 20€ y hasta ahora son las que mejor me han ido.
    Un Besazo!!!

    • Gracias por compartir tu experiencia guapa! Lamento que te fuera igual que a mi con las pastillas de Inneov! Tomo nota de las que me comentas, a ver si con todas las que me recomendáis encuentro las que me salven de quedar calva!
      Un besote

  11. A mí me pasa como a Raqueleita,que me cobran más en la peluquería,jijiji.Ojalá pudiera donarte un buen puñado de mi pelo,eso sí,más seco que un Scotch-Brite.

  12. Yo tambien compre el pack de 3 en Primor y ya lo estoy casi terminando, la verdad es que yo si he notado bastante la diferencia, se me cae muchisimo menos y lo noto mas fuerte, incluso la uñas las tengo muy bien.
    Besitos!

  13. Otra que probó las pastillas Inneov y se quedó como estaba, ni noté que cayera menos ni que engordase. Me pasé a Pilfood y sí que al cabo de un mes y medio aproximadamente dejó de caerse tanto, pero es lo de siempre, no puedes asegurar que sea por las pastillas o que el ciclo de caída masiva se ha terminado.
    Normalmente me sale mucho pelo a la vez que se me cae, pero tan fino y debilucho que se me ve una especie de corona de pelillos birriosos en la cabeza, y no se nota ningún volumen. De hecho, estoy tan encantada con el champú dercos porque los domina y me puedo peinar medio en condiciones. Aparte de que le noto como más peso o volumen y sin embargo las raíces me conservan un cierto volumen que no tenían antes.
    No obstante, me anoto lo de las glaan que dice Armario de Potis, que además son más baratas, y las probaré que un extra nunca viene mal.
    Ah….y guerra a la publicidad engañosa que ya está bien. Yo creo que se curan en salud cuando te dicen que a un 80% de las mujeres les dejó una melena leonina de órdago, si reclamas, con decirte que estás en el 20% al que no le hace nada, lo tienen arreglado.

    • Hola Sun!
      Cuanto siento que a ti tampoco te funcionaran, es una lata gastarse el dinero en algo y que luego no sirva para nada! Yo creo que probaré las que dice Midori, con la espuma, aunque al paso que voy acabaré probando todas las que aqui se han recomendado, estoy llena de mi pelo!
      Por cierto, me alegra mucho que el champú Dercos te vaya tan bien, deja el pelo bien bonito ^^
      Un besote!

    • Tomo nota de los sobres e investigaré sobre el producto de Kerastase, que se que tiene una línea específica para pelo fino, pero la verdad es que no me he fijado mucho en ella. Mil gracias!
      Un besote =)

  14. Yo habia probado de este tipo y también de inneov el que es propiamente anticaida, y me dió la risa, no me hizo absolutamente nada. Este año probé el de Rene Furtener y considerablemente más efectivo. y además me venía con una oferta con una talla completa de un champú también anticaida, así que mucho mejor. En mi opinión Inneov tiene mucho nombre, y nada más.

  15. Hola, acabo de descubrir tu blog, muy bueno me a tenido entretenida ya dos dias. E de contarte que yo tambien e perdido mucho cabello pero hace unos meses me compre unas pastillas que se llaman viviscal, muy buenas la verdad me quede sorprendida de la cantidad de cabello nuevo que tengo, aun se me cae pero estoy contenta con los resultados de mas cabello y mas largo, pero aun asi lo cuido mucho para que no se me caiga, probare esas pastillas haber si frenan la caida, que estes bien.

  16. Hola guapa! Yo soy un hombre y sabemos que en el tema del cabello los tratamientos son distintos. Pero si que te puedo comentar algo que estoy seguro que es igual para todos. Constancia y paciencia. Los tratamientos se supone que hasta los 4 meses no se empiezan a ver resultados. Y digo se empiezan porque se nota muy poco. Los resultados aparecen entre 1 y 2 años aproximadamente y haciendote fotos todos los meses. Comentarte que yo llevo 1 año usando minoxidil y he notado claramente los resultados, y me siento mejor conmigo mismo. Te recomiendo lo mismo que me recomendaron a mi y que hice, ir a una dermatologa especializada en la rama de la tricología. Es decir, la que tiene un estudio especial con el pelo. Hay muy pocos tratamientos efectivos y se pueden contar con los dedos de una mano, pero estoy seguro que una dermatologa te va a ayudar a que continues estando sensacionar. 1 beso. D.

  17. totalmente de acuerdo. llevo dos meses y medio tomando el densiology religiosamente y no he notado ná de ná. para la caida del cabello recomiendo encarecidamente expert capilar de forte pharma. lo tome un mes y ya lo notas. los remedios naturales como la levadura de cerveza tambien funcionan bien. ahora ademas uso el champu de elvive fibralogy… a ver que tal
    saludos

  18. Probar keratine complex , es el complemento nutricional más completó todas las vitaminas b necesarias , antioxidantes, el cobre , hierro y Zinn la levadura de cerveza y keratina bioactiva con los 18 aminoácidos , la única pega es que es un poco caro

  19. Pues yo de siempre he perdido mucho pelo lo cual se incrementó a la ingesta de un medicamento (inmurel) perdí como 3/4 partes de mi cabello y cuando me alisaba el pelo o me hacia una coleta se notaba muy pobre. empecé a tomar inneov densilogy y al mes y poco se cortó la caída incluso la que era típica en mi. A los dos meses ya notaba muchos pelitos cortos nuevos que evidentemente aun no llegan a la coleta porque son muy cortos pero ahí estaban y el pelo por la zona de la raíz era mucho mas grueso de lo que solía hacer.
    Al tercer mes ya tenía mucha mas densidad y los pelillos aun no me habían llegado a la coleta pero habían crecido bastante.
    Ahora hago un mantenimiento tomando inneov pero en dosis mas bajas y el pelo me ha mejorado muchísimo, eso sí, si me tiro un mes sin tomarlo empieza a caerse los pelos que son mas largos, es decir los mas antiguos.
    Conmigo si ha cumplido lo que promete, pero hay que mantenerlo y tener paciencia la densidad capilar no va a aparecer en un mes el pelo no crece tan rápido. he probado champús, lociones, y complementos alimenticios de otras marcas y esta es la que mejor me fue. Las lociones y ampollas no me hicieron nada y los champús tampoco. las pastillas siempre van mejor porque es nutrición desde dentro

  20. Hola. Tengo amigos que usan y me han recomendado mucho Pilexil e Inneov pero desde siempre yo he tomado Vitacrecil complex forte . Hay que tomarlas min 3 meses 2 cápsulas 3 veces al día. Una caja de 30 te vale entre 20 y 25 euros depende de la farmacia….. Pero como eso no hay nada igual. Y sí te fijas contiene lo mismo que pilexil inneov etc , además te las puede recetar tu médico de cabecera. Deja de guiarte por los anuncios publicitarios y habla con tu dermatólogo. A mi me la recetaron una vez para las uñas y descubrí que para el pelo no hay nada mejor. En tres meses me creció como 4 dedos +/-. Espero que te funcionen un beso

  21. Pingback: Complidermol 5 Alpha para la caida del cabello | El Tocador de Vero

  22. Hola Chicas! que identificada me siento.
    Por lo visto, aunque muy desesperada :(, no estoy sola :).
    Como a muchas de vosotras se me viene cayendo el pelo hace muchos años, al principio no le haces mucho caso, y más en mi caso cuando sí tenía “melena de anuncio” era preciosa, castaño oscuro y medio riso, vamos pelazo!
    Piensas que son los años, el estrés, el embarazo, siempre hay un motivo y la gente te dice “a todo el mundo se le cae el pelo”. Pero tu en el fondo sabes que la cosa se está poniendo grave.
    Probe minoxidil, hace tiempo y bien, pero no fui constante, la cosa se fue agravando y volví a ello, pero me paso algo que luego me enteré que es un poco frecuente, me dio una reacción al cuero cabelludo con un picor insoportable y tuve que dejar de usarlo, el picor me duró incluso varias semanas después de suspender.
    Probe otras marcas y me paso lo mismo, por lo tanto tengo vetado el minoxidil para mi.
    Hace unos meses la caída se agravo muchísimo y estoy en un nivel de desesperación muy alto. He encontrado vuestro foro buscando opiniones sobre Inneov y me habéis ayudado muchísimo a descartarlo. Se que el resultado puede variar dependiendo de la persona, pero no quiero perder tiempo ni dinero.

    Sinceramente no se por donde ir, de quién fiarme.

    He usado y uso pilexil, algo ayudó, fundamentalmente a que se detenga la caida, pero ahora ni siquiera hace efecto. Fui a Svenson, me sentí como que me tomaban el pelo. Fui a un dermatólogo, solo sirvió para oir eso de “a todo el mundo se le cae el pelo”.

    Chicas, no se que hacer, por donde tirar…

    Disculpadme, me estoy sincerando como si fueseis mis amigas… supongo que esto de sufrir lo mismo une…

    Me he apuntado Glaam y el champú Dercos…

    No pretendo volver a mi “pelazo” ya no tengo 18, tengo el doble. Pero con que se me quite el miedo a quedarme calva o que sea mucho más notorio para los demás, bastaría….

    • Hola Vero! Muchas gracias por compartir tu experiencia! Lamento mucho que estés pasando por esto! Como siempre te aconsejaré que vayas al médico a hacerte unas analíticas y que le insistas en que te cae mucho, que investigue a ver que te ocurre! Si no te encuentran nada, también puede ser que se te caiga por estrés, yo creo que a mi se me cae por ese motivo.
      Los masajes en el cuero cabelludo para activar la microcirculación te pueden ayudar, así como tomar algún complemento. Yo ahora estoy con el Complidermol 5 Alfa (tienes reseña en el blog) y me va bien, pero bueno, lo que siempre digo, que me fuera bien o mal a mi no significa que os vaya a hacer el mismo efecto!
      Espero que mejore el tema de la caída, aqui nos tienes para prestarte apoyo =)
      Un beso

  23. Pingback: Mi experiencia con Densilogy de Inneov | yofumoenpipa

  24. Mi experiencia con esta marca tampoco es buena, sin embargo si, hay unas pastillas para el pelo que me encantan: L – CISTINA. Son económicas (unos 6 euros) y a los pocos días de uso noto que el pelo empieza a caer menos 😉

  25. Me ha gustado mucho este Blog. Yo queria decir que hace agnos probe Inneov massa capilar y a los tres meses si que se me dejo de caer el pelo bastante.Aunque por lo que me costaba deje de tomarlo.
    Como desde hace un agno la cosa ha empeorado me compre dos cajas de inneov masa capilar, y despues en la farmacia el pack ahorro de tres meses que comentas. Pues resulta que NO LLEVAN LOS MISMOS INGREDIENTES
    El INNEOV MASA CAPILAR a mi me ha ido bien pero no asi el INNEOV DENSIOLOGY, que ademas no se si es por tantos aceites que lleva que me queda el pelo mas graso.
    Asi pues en cuanto lo acabe, volvere al Inneov masa capilar. Os lo comento por si lo quereis probar, tal vez os vaya mejor.
    Saludos

  26. Hola vero.
    Podríamos decir que me pasa lo mismo que tu con tu pelo, poco, fino y mucha caída.
    He probado muchas cosas y debo decirte que lo mejor si duda llego hace unos meses, desde que convino el champú de Vicky que ya conocesenergisant, con la pastillas innov y otras pastillas para frenar la caída que me mando el dermatólogo ante mi calvicie and regencia, como la llamo. Se llaman Cystiphane.
    El secreto no es parar el tratamiento a los 3 meses uno que debes continuar porque es a partir del 4 donde yo empeces ver los resultados, u de verdad merece la pena. Te animo a seguir y paciencia. Ya nos contaras! 😜

  27. Muy identificada con algunas opiniones.
    Además del problema del pelo, el problema económico de gastar en pastillas que luego no sirven para nada.Yo estoy a punto de comprar alguna pero sigo sin tenerlo claro,porque mínimo 50 euros tratamiento 3 meses

  28. Para Sam y todas las demás , hace unos 3 años tomé Inneov Masa Capilar y me puso el pelo estupendo además de detener totalmente la caída tan fuerte que estaba sufriendo , dejé de tomarlo pero pasado un tiempo , mas o menos un año después , comenzó de nuevo la caída , habían retirado el Inneov Masa Capilar y lo han reemplazado por Densilogy , lo llevo tomando más de tres meses ya , y apenas me ayuda , se me sigue cayendo despues de tres meses de ingesta , aunque un poco menos pero no veo crecer cabello nuevo como con el Masa Capilar.
    Efectivamente los componentes no serán los mismos ( quizás solo algunos y otros los han retirado ) pienso que las compañías a veces malogran los productos para que gastemos y consumamos más , pero me he alegrado de ver que a Sam le pasa lo mismo que a mí .
    saludos a todas creo que el Inneov Masa Capilar era fantastico y lo han cambiado para peor.

    • Para mi lo mejor son las cápsulas pillar Ford y minoxidil al 5%,en 2 o 3 meses se nota cambio.Eso si el minoxidil no se puede dejar si puedes bajar al 2%,si lo dejas se cae todo lo nuevo que ha salido.Pero bueno si cada día usamos hidratante es acostumbrarse.

  29. buenas tardes
    Como en la gran mayoría, tb he tomado las inneov. Lo hice hará cosa de 2 años , los resultados no fueron los que esperaba. además me dolía en estomago muchísimo con ellas.
    Yo tengo pelo fino, pero una cantidad normal, ni muchísimo pero tampoco pobre. El caso es que no quiero perderle, Tengo obsesión con la calvicie.
    En agosto empezó a caerse brutal, y me asuste al ver que pasaban los días y nada…seguía cayéndose. Me recomendó un amiga Iraltone forte, he tomado dos cajas y no he notado mucho. Ahora empecé a tomar vitacrecil complex forte en sobres, parece que noto mejor el pelo, es pronto todavía..yo voy probando todo lo que me van diciendo jeje
    Estos sobres los compré porque la hija de una amiga se los receto el pediatra, tenia un circulo sin pelo de los nervios. Y con solo un mes tomándolos dice la madre que le ha crecido el pelo. Yo os lo dejo aquí por si os decidís a probarlos, ahora estoy barajando el tomarlos en pastillas que me resulta mas cómodo.
    Bueno espero encontreis el mejor producto que os vaya, cada persona cuenta según le va.

  30. Yo use las mismas pastillas para la caída del pelo y no me ayudo con la caída del pelo lo que hizo fue aumentar mi vello facial, ahora tengo que estar pendiente de quitarme la barba donde tengo un vello fuerte y grueso. A lo mejor a otras le aumenta donde debe.

  31. Hola Vero! Estaba echando un ojo a estas pastillas por el mismo problema que tienes no obstante hace un año tomaba pastillas de levadura de cerveza y me fueron muy bien tanto pelo y uñas note más crecimiento y fuerza y además son naturales 🙂
    un saludo y suerte!

  32. Hola, la verdad es que de todo lo que he tomado lo que realmente me ha funcionado y he visto resultados son las cápsulas de PRIORIN, entre otras cosas aporta B5 y B7. No dúo noté que el pelo se caía menos, sino que se fortalecía y tenía más brillo, desde luego yo volveré a tomarlo.

  33. Pues yo después de tomar densilogy al poco tiempo dejó de caerme una barbaridad, a los tres meses me empezó a aumentar el grosor del pelo y a los 6 meses fue espectacular los resultados del volumen y pelo nuevo que me empezó a salir, el fallo fue mío poe hacer caso de la gente q dice q el pelo tiene q descansar y lo deje de tomar un mes y medio hasta q en inneov me digeron q se puede tomar todo el año y 3 tricologos buenísimos me dijeron lo mismo, ahora empecé otra vez a tomarlo pero hay q esperar 3 meses q es lo q dura la división del ciclo celular del pelo para volver a notar los resultados, yo no pienso dejarlo jamás….

    • Hola Estrella! Cuanto me alegro que te vaya tan bien Inneov! A lucir pelazo!
      Tienes razón que con este tipo de complementos no hay que hacer descansos, espero que recuperes y vuelvas a tener el pelo que tenías antes ^^
      Un besote

      • Vero, te recomiendo que pruebes el serum initialiste de kerastase, es un best seller de la marca, te engorda el pelo que es una pasada y esta más fuerte a prueba de tirones y promueve un pelo más joven y sano, yo no puedo vivir sin él, y lo alterno en épocas de mayor caída q son primavera y otoño con las ampollas de aminexil de kerastase que te diré que es lo mejor del mercado, son espectaculares como engrosan el cabello, son productos caros, pero en internet hay páginas que los venden muy bien de precio y merecen la pena por sus resultados, yo también uso sus champús, alterno el stimuliste gl para estimular el crecimiento y el chronologiste q revitaliza el pelo y cuero cabelludo, kerastase se centra en el cuero cabelludo, pues de un cuero cabelludo sano y nutrido crece un pelo sano, fuerte y bonito, es la mejor marca del mercado y sus productos funcionan, un beso.

        • Hola Estrella! Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que no conocía los productos que me nombras, pero me has puesto los dientes largos con ellos! Les echaré un vistazo par la próxima vez que mi pelo empieza a hacer de las suyas, ¡mil gracias!
          Un beso

  34. Hola, acabo de leer esto, pues estaba buscando opiniones sobre ese producto de Inneov, Me lo recomendó una peluquera puesto que a mi también me cae bastante el pelo desde hace años, sobre todo en otoño y primavera, yo todos estos años he probado con Vitacrecil, y tampoco es milagroso, es para tomar 3 meses, yo empiezo un mes antes de estas estaciones y la verda que los meses siguientes a tomarlo, noto que el pelo me mejora bastante, se me fortalece y me cae menos…
    Aunque como llevo años tomandolo queria cambiar de producto, por eso miré Inneov.
    Espero que te sirva. Saludos

  35. Me aoerece gracioso este post. Yo ko tengo nada que ver con este empresa. Voy buscando algo para la caida de ni cabello y he ebcontrado esto. Osea que encuentras un producto que consigues que el pelo te deje de caes en 3 meses.increible!! y aun que te quejas? En 3 meses? Quieres tener el doble de volumen? Que crees qu esto es la pulga benito?tendrS que seguir con el tratamiento y esperar que te crezca pelo. Aqui es cuando veras el grosor al tener mas cantidad . Vaya cuadro de post de verdad.

  36. Hola, os recomiendo la Linea Keravit, de los Laboratorios SerraPamies, teneis cápsulas, ampollas, y FUNCIONAN,una pasada.No lo dudeis.El resultado es espectacular.Un beso a todas.

  37. Hola chicas …yo también tome ineov y poca cosa por no decir nada…pero me pongo cada noche regaxidil 2 % Y LA VERDAD ME A NACIDO BASTANTE PELO Y MÁS GRUESO…YA QUE EL MIO PARECE PLUMITAS.. HACE AÑOS QUE LO USO Y LA VERDD ESTOY ENCANTADA…Y TE CUESTA UNOS 12 EUROS PARA UN MES MÁS O MENOS DEPENDE SI LO USAS CADA DÍA…BUENO ESPERO HABER SIDO DE AYUDA…RECORDAR…REGAXIDIL! NI MINOXIDIL NI NADA PARECIDO…OS ASEGURO QUE NO ES LO MISMO…UN SALUDO…

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s