Contorno de ojos Queen Bee de Bee Naturals (Iherb) – Nunca Máis

Hola a tod@s!

Siempre ocurre que cuando alguien hace un buen descubrimiento acerca de un cosmético, todas nos lanzamos a probarlo a ver que tal nos funciona y eso fue lo que ha pasado con el contorno de ojos Queen Bee de la marca Bee Naturals, a la venta en Iherb. Aunque me imagino que por el título de la entrada, ya os debéis de imaginar que no me ha ido del todo bien con este contorno.

Recuerdo leer la reseña de Julia Phoenix, una bloggera a la cual admiro por su dedicación y sincera opinión, e inmediatamente desear probarlo. De hecho, se ha puesto muy de moda en los últimos meses y muchas aficionadas a Iherb hemos picado con él, así que cuando terminé mi estupendo contorno de ojos de Alegna Secret me decidí por éste producto para utilizarlo en sustitución como contorno nocturno.

Este producto es un contorno de ojos hecho a base de ingredientes naturales y destinado a nutrir intensamente la zona de la ojera, a la vez que trata y suaviza las arrugas. Su textura es densa y muy compacta, parecida a la cera o a los bálsamos labiales, aunque con el calor corporal se funde convirtiéndose en una textura aceitosa más fácil de aplicar. Respecto a su olor, es muy leve, pero se aprecia un ligero aroma a miel que desaparece tan pronto como lo aplicamos.


contorno de ojos queen bee de Bee Naturals Iherb 1 (FILEminimizer)


Su fama viene dada por su composición, muy parecida a la del contorno de aguacate de Kiehl´s, razón por la cual se empezó a vender como churros al poder ser considerado como una alternativa low cost. De hecho, su presentación es similar, viene en un tarrito de plástico con tapón de rosca, aunque el de Bee Naturals trae sobre 25 gramos de producto por unos 5,40 euros, frente a los 14 gramos del contorno de Kiehl´s a 25 euros.

Como ya os avanzaba, su composición es 100% natural y no contiene parabenos, siliconas, parafina o ingredientes de origen químico. A continuación os dejo la lista completa de ingredientes:

Olive oil, jojoba oil, unbleached beeswax, sunflower oil, avocado oil, sesame oil, carrot seed oil, meadowfoam seed oil, shea oil, tocopheryl acetate (vitamin E), coconut oil and oat oil.

El aceite de oliva tiene propiedades hidratantes y regeneradoras; el aceite de jojoba es hidratante y antiedad; la cera de abejas tiene propiedades emolientes, cicatrizantes y antiinflamatorias y le aporta solidez; el aceite de girasol tiene propiedades antioxidantes; el aceite de aguacate es hidratante y emoliente; el aceite de sésamo, alivia irritaciones y descamaciones de la piel; el aceite de semillas de zanahoria, ayuda a mantener la piel firme, joven y radiante; el aceite de semilla de hierba de la pradera es hidratante y protector; el aceite de karité, nutre y rejuvenece la piel; la vitamina E, actúa como conservante; el aceite de coco, es hidratante y le aporta solidez al bálsamo; y, por último, el aceite de avena, tiene propiedades emolientes.


contorno de ojos queen bee de Bee Naturals Iherb 2 (FILEminimizer)


Supongo que a estas alturas estaréis pensando “con la composición tan estupenda que tiene, ¿qué no le gusta a esta muchacha de este contorno de ojos?”. Pues os voy a contar un poquito mi experiencia con este producto, que llevo usando desde octubre, para que sepáis la evolución que he tenido con él.

Al principio me pareció un buen producto, primeramente por la composición y también porque su textura en aceite se asemejaba a la de mi anterior contorno. Como estaba nuevo y completamente compacto, deslizaba el dedo sobre la superficie y con ese aceite que me quedaba en el dedo lo aplicaba a toquecitos en la zona de la ojera. El problema vino cuando empecé a excavar en el producto con su uso, ya que la textura se volvió densa y grumosa una vez que superé la parte superior y en vez de conseguir aceite al pasar el dedo, se me quedaban como pegotes densos de producto. Es cierto que también cogía un poco de producto, pero ya no se volvía aceite, si no que era como una crema densa aunque fácil de extender; los pegotes son lo que me molestaba, ya que eran tan compactos que quedaban en la superficie de la piel y daba igual que cogiera más o menos producto, siempre encontraba pegotes.

Respecto al tema de la hidratación, he de decir que no es tan profunda como esperaba, de hecho noté bastante diferencia respecto a mi contorno anterior, que si me mantenía la piel mejor hidratada. Creo que esto se puede deber a que la textura no facilita tanto la absorción y por eso la hidratación que me llegaba a las capas internas de la piel era menor. Yo tengo la ojera muy seca, se suele descamar y tener un tacto áspero, por lo que la hidratación profunda en el contorno es fundamental para mi.


contorno de ojos queen bee de Bee Naturals Iherb 3 (FILEminimizer)


Sin embargo, lo que más me molestó y por lo que más odié este contorno es porque con su uso amanecía con bolsas bajo los ojos. Si, como lo leéis, el contorno me provocaba unas hermosas bolsas que adornaban la zona de mi ojera cada mañana, algo que me sorprendió, porque no soy propensa a ellas. Al principio no lo relacioné y pensaba simplemente que estaba más cansada de lo habitual, pero luego empecé a hacer pruebas dejando de ponerlo una semana y volviéndolo a usar a la siguiente, y comprobé que las bolsas se iban al dejar de usarlo y volvían cuando lo retomaba. Una vez más le voy a echar la culpa a la textura, creo que es demasiado pesada para una zona con la piel tan fina.

Se que hay mucha gente que está super contenta con este contorno, pero también quería comentaros mi experiencia que la tuvierais en cuenta a la hora de probar este producto, más si padecéis de bolsas bajo los ojos.

Ahora lo estoy usando como bálsamo para las cutículas y zonas secas, como los codos y las rodillas, en ese sentido si me parece un buen producto, ya que me suaviza esas zonas tan resecas, pero no lo volvería a usar nunca como contorno de ojos.

Y vosotr@s, ¿habéis usado este contorno?

Un beso


Participo en los Premios 20blogs! Si te gusta este espacio y crees que me lo merezco, vótame en la categoría de “moda y belleza”
Votar en los Premios 20blogs



¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Contorno de ojos de Alegna Secret

Contorno de ojos de aguacate de Kiehl´s

Contorno de Ojos Yes To Cucumber

Anuncios

57 comentarios en “Contorno de ojos Queen Bee de Bee Naturals (Iherb) – Nunca Máis

    • Yo me esperaba más después de tantas reviews positivas, pero está claro que cada piel es un mundo, a mi no me funcionó como esperaba. Eso si, para cuticulas, talones y demás zonas secas va que ni pintado.
      Un besote

  1. Me parece buena composición,pero demasiado grasa.A lo mejor al calor se funde y lo puedes batir y mezclar con aloe vera.Yo suelo tener bolsas y son un tostón,porque si quiero un contorno para bolsas,se me queda muy corto de hidratación,y si quiero que hidrate,pues me saldrán más bolsas.De momento estoy usando Ocuderm,que parece que es un término medio.Y muchas veces uso lo mismo que en el resto de la cara.Un beso.

  2. Creo que lo de las bolsas es porque, al ser tan denso, no penetraba bien y se te acumulaba el gua por dentro de la piel. El cuerpo es sabio y busca sus truco para evitar deshidratarse, lo que pasa es que a vece la forma en que lo hace tiene un resultado no satisfactorio .
    Decididamente, necesitas algo que hidrate mucho, pero de textura más ligera.
    Besotes!

  3. Acabas de matarme. Quería comprarlo y ya no para mí, sino porque al ser tan untuoso y con una composición tan natural, pensaba que podría servirle al Señor Untado en Crema. La dermatitis le afecta a la zona de la ojera y el párpado y necesitaba algo que hidratara mucho pero que, a su vez, no le produjera picores, que ya tiene bastantes, y eso lo consigue un contorno lo más “limpito de químicos” posible. Pues nada, mi gozo en un pozo. La verdad es que eres la única a la que le he leído esto. No sé si habrás tenido mala suerte, si el producto estaba pasado, si no era para ti o es que no vale nada. Besitos

    • Hola guapa!
      Yo creo que el producto está en buen estado, pero simplemente no es adecuado para mi. A lo mejor al Señor Untado en Crema le va bien para su problema, por el precio que tiene no pierdes nada en intentarlo ^^
      Un besote

  4. Madre mía que mal Vero… gracias por el post y contar la experiencia. La verdad con esta clase de cremas yo no me la juego, pues es una zona muy delicada que hay que cuidar y respetar mucho. Yo he probado el contorno de aguacate de Kiehl’s y está bastante bien. Yo te puedo recomendar que pruebes los de Fridda Dorsch, tiene varios para diferentes necesidades y el precio es bastante razonable, además de que cunden mucho!
    Gracias por compartir tu experiencia. Un beso.

    • Hola Gladys!
      El de aguacate de Kiehls me gustó por su hidratación, aunque eché de menos algún efecto extra, como anti-fatiga o reducción de bolsas y ojeras, aunque si que me parece un producto excelente. Buscaré información sobre los de Fridda Dorsch, que la verdad es que tengo fichada su agua micelar para probar, pero no he investigado más de sus productos. Mil gracias por la recomendación!
      Un besote

  5. No lo he probado pero siempre viene bien saber las malas experiencias. Quizá lo tenían demasiado tiempo en la tienda, el problema que tienen los productos cien por cien naturales es que caducan antes, pero bueno es solo una opinión.

    Besos

    • En cierta manera al publicar esto sabía que sería positivo porque te quitaría las ganas de comprarlo, asi que aun sacamos algo bueno!
      A mi me encanta que saques productos mas rarunos, se aprende mucho con tu blog =D
      Un besote!

  6. Madre mía.. siempre he estado tentada a comprarlo pero por la consistencia que tenia no lo he comprado.. Yo estuve usando durante un tiempo la crema universal de oriflame y pasa lo mismo.. Gracias por tu opinión ..Un beso

  7. pues es una pena que no te haya ido bien, yo lo tengo y estoy muy contenta con el, a mi no me produce bolsas, el mio no se ha vuelto pegotes, esta como al principio, le paso el dedo y el aceite que me deja me lo paso por el contorno, eso si solo lo uso por la noche porque es muy aceitoso, pero me deja la zona muy hidratada.
    Besitos!

  8. Pues la composición tenía buena pinta, pero al ver la foto se aprecian los grumitos, además me parece mu aceitoso aceitoso. Una vez leida tu opinión no me compraré este producto, porque tengo bastantes ojeras, esté cansada o no, y si además me salen bolsas, creo que los espejos se romperían al mirarme :p.

    Un besazo guapa

  9. Es que el hecho de que un producto sea natural no quiere decir ni que sea efectivo, ni que sea bueno, y si no pregunta a los loros su opinión sobre el perejil, por no meternos ya con la cicuta jejeje.
    Reivindicada la química en su aspecto positivo, que lo tiene, decir que eso de los pegotes tira para atrás, y si encima no tiene el efecto deseado y además lo tiene adverso, va a ser que mis ojos no lo van a probar. Muchas gracias por el informe.

    Besos!!!!

    • Por cierto, eso de que se espese a medida que se consume, me suena a que lleva algún disolvente que se evapora con el tiempo, o lo más probable es que algún aceite sea más ligero que el resto y se quede en la parte superior.

      • Hola Sun!
        Pues puede ser lo que tu dices, algún aceite más ligero que sea el que sube y los otros que pesen más y bajan, a saber! El caso es que no me sentó nada bien!
        Ah, y me parece bien que reivindiques la química, sus cosas buenas tiene, sin duda!
        Un besote

  10. Curioso y nunca me ha pasado con un contorno… pero seguramente sea porque al tener una textura tan densa tapona los poros y no hidrata.
    Vaya faena comprarse un contorno de ojos y terminar con más bolsas oO muchas gracias por la opinión, desde luego no me parece nada adecuado para esa zona.
    Besos!

  11. oh que terrible Vero ! una crema de ojos que te de bolsas en los ojos! noooo!!! que bueno que encontraste otro uso para ella… es terrible cuando encontramos productos que no nos sirven uno no sabe que hacer con ellos :S
    Un abrazoo!

  12. Yo lo llevo utilizando desde el verano y me va genial, me hidrata muy bien y no me han aparecido bolsas, solo lo utilizo por la noche porque es verdad que tarda un poco en ser absorbido, por lo demás es uno de mis contornos favoritos.

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s