Dafuq? Cuando las botas mosqueteras conocieron a la tela vaquera

Hola a tod@s!

Hacía ya tiempo que no os enseñaba en “dafuq?” algo tan horrendo, digno de esta sección y que propicie que os arranquéis los ojos y se los deis a comer a los cuervos como lo es la prenda de hoy.

Si pensáis que soy una exagerada y que después de tantas prendas “dafuq?” dificilmente os voy a sorprender a estas alturas, que ya estáis curtidas en el noble arte de ver prendas horribles y que poco debe quedar en internet que no hayáis visto, me parece que os equivocáis.

Antes de ver la prenda en cuestión, os pediré que recordéis a Julia Roberts en Pretty Woman y a sus primeros atuendos, cuando ejercía de furciana. ¿Que calzado llevaba? Botas por encima de la rodilla de las que tan de moda han estado este invierno.

Pues bien, he encontrado unas botas que superan con creces cualquier bota por encima de la rodilla de las más horrendas que hayáis visto….



10640835_1 (FILEminimizer)


¿Son o no son las botas perfectas de furciana sureña? Son por encima de la rodilla, puedes llevar al descubierto los deditos para que tomen el aire y están hechas con tela vaquera, que lo mismo haces la calle con ellas que te vas a un rancho a domar toros bravos.

Espero haberos dejado con la boca lo suficientemente abierta como para que se os secara la lengua al ver esto, eso significaría que aún soy capaz de sorprenderos =P

Y vosotr@s, ¿que opinión os merecen estas botas?

Un beso

PD: ¿has encontrado una prenda “dafuq” y quieres que la publique? Envíame tu hallazgo al email “eltocadordevero(arroba)hotmail.com” para compartir con todo el mundo esa prenda que te hizo caerte de la silla!


Participo en los Premios 20blogs! Si te gusta este espacio y crees que me lo merezco, vótame en la categoría de “moda y belleza”
Votar en los Premios 20blogs



¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Dafuq? La sudadera de gran vida interior

Dafuq? I´m a Barbie girl, in a Barbie shoes

Dafuq? Pedruscos como puños


Anuncios

28 comentarios en “Dafuq? Cuando las botas mosqueteras conocieron a la tela vaquera

  1. Bueno, yo no las llevaría, y los deditos descubiertos en unas botas no me hacen gracia. Pero no las encuentro tan feas; debe de ser que aflora mi parte hortera, jeje, que yo también tengo una.

  2. Jajajaja venía a decir qué botas de gato por favor!!!! Y después releí el post, acabo de aprender que furciana (esp) = gato (arg) jajaja… No me imagino qué otra clase de mujer podría ponerse eso. Beso!!!!!

  3. Ideales para pasear…….por las esquinas.Pero la idea no me parece mala,haciéndolas más discretas y con otro aire no quedarían mal.Tipo las Converse de tela vaquera.Un beso.

  4. Cómo sois!!! Si nos están dando la idea de reciclar un vaquero viejo y unas sandalias de plataforma. Aguja e hilo, pegamento…y nueva vida para ambas prendas…..aunque va a ser que yo no lo voy a hacer. jejejeje.

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s