Haul febrero 2014

Hola a tod@s!

Febrero, coronado como el mes del amor, ha concluido, así que me toca enseñaros cuales han sido mis beauty compras del mes. Por suerte para mi cartera, este mes el haul será cortito, ya que sólo he pecado en Maquillalia, en el stand de Bourjois y en Nars, pero poco en comparación con lo que se podría haber pecado por esos lares.






En Maquillalia piqué básicamente porque necesitaba una base de maquillaje que no me resecara tanto como las que tenía por casa, así que guiada por mi más que estimada Iris (Volver a Sentirte to Wapa), me hice con la Base Illumi Corrector de Bell en el tono 01 (6,20 euros). Es una base ligera pero con buena cobertura, tapa las imperfecciones y unifica el tono, además, mantiene la piel hidratada durante todo el día y no me reseca en absoluto. Como siempre os digo, cuando la pruebe un poquito más y vea como se comporta con el calor os haré una review completita de ella.

base illumi corrector bell (FILEminimizer)

Otra espinita que tenía clavada desde el black friday eran los lápices delineadores de ojos waterproof Graphic Eyes de Zoeva, concretamente los tonos “Good Karma”, “Mr. Marvelous” y “Rock ‘n roll Bride”, ya que en ese momento no los conseguí comprar porque se agotaron ipso facto. Después pasaron meses hasta que por fin volvieron a reponerlos y, aprovechando el pedido, me traje estos tres lápices conmigo (5,20 euros/unidad).

zoeva graphic eyes (FILEminimizer)

Además de tener unos colores impresionantes con multitud de matices y reflejos, me sorprendió el hecho de que una vez que se te los pones, no hay nadie que los mueva, se quedan fijos. De hecho, después de pintar el dorso de la mano para la foto, intenté quitármelos solo con agua y no hubo manera!

El tono que más ilusión me hacía era el “Rock ‘n roll Bride”, con una base marrón oscura y partículas rojas, y no me ha decepcionado, es muy especial. “Mr. Marvelous” me parece una muy buena opción para los looks ahumados o para delinear a ras de las pestañas inferiores, ya que tiene un tono negro con partículas moradas ideal para los looks más intensos. El otro tono, “Good Karma” es el que más me ha sorprendido de los tres, ya que es un color turquesa muy potente con multitud de destellos dorados y aguamarina, realmente precioso.

zoeva graphic eyes swatches (FILEminimizer)

Kaeso es una marca que me llama mucho la atención, ya que mi hermana ha usado algunos de sus productos con muy buenos resultados y yo misma tengo algunos productos para el cuidado de las uñas que me van fabulosamente. Así que, dado que tenía que reponer algo tan esencial en una rutina facial como es el tónico, me decanté por el tónico facial calmante (4,28 euros), ya que la marca lo describe como un tónico suave que calma y refresca la piel y, a día de hoy, no necesito mucho más.

tonico calmante kaeso (FILEminimizer)

A estas alturas debo reconocer que estos dos glosses de Wet N Wild se vinieron conmigo por capricho puro y duro. Escogí los tonos “Candy Apple” y “Strawberry Ice”, pero es que tenía mono de glosses y por 1,79 euros cada uno no me pude resistir.

gloss wet n wild 1 (FILEminimizer)

No tienen una duración impresionante ni son para tirar cohetes, pero deja un tono bonito en los labios por un par de horas y no son especialmente pegajosos. El tono “Strawberry Ice” se asemeja más a una barra de labios porque es mucho más cubriente y pigmentado; sin embargo, el “Candy Apple” es mucho más transparente y deja un brillo natural y favorecedor.

gloss wet n wild 2 (FILEminimizer)

Repito con algo que ya puedo considerar un básico, los “Poudre de Riz de Java” de Bourjois, de los que ya os había hablado en esta entrada y que incluso tuvieron lugar dentro de los favoritos del año 2013, así que nada más que añadir, sólo que los sigo adorando!

poudre de riz de java bourjois 2 (FILEminimizer)

Desde que pusieron un stand de Nars en El Corte Inglés de Vigo me siento inexorablemente atraída por él. No puedo evitar pasar por allí y cotillear sus productos, tocar las brochas, meter el dedo en las sombras y untarme los dorsos de las manos con sus labiales. Esta vez que acerqué porque había leído muy buenas críticas de la “Aqua Gel Luminous Mask”, una mascarilla hidratante e iluminadora y, ya que había finiquitado la de Vitamina E de TBS, me pareció una excelente opción para probar. El precio es algo carillo, ya que sale por 37 euros, ahora habrá que ver si los resultados hacen que compense la inversión.

aqua gel luminous mask nars (FILEminimizer)

Y vosotr@s, ¿con que habéis picado este mes?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Haul diciembre 2013

Haul diciembre 2013

Haul noviembre 2013

Haul enero 2014

Haul enero 2014

Anuncios

38 comentarios en “Haul febrero 2014

  1. Hola! Aunque te sigo desde hace tiempo no te había saludado aún. De los productos no he probado ninguno, pero tengo curiosidad por las bases de de Bell, pero mi piel es un poco delicada y no se si me provocará algo inesperado. Buscando más o menos lo que tu, una base que no resecara tanto, acabé comprando el fluido corrector de Avene, ¿lo has probado? A mi me está funcionando de maravilla. Tengo que probar esos polvos de los que tanto habláis!!! Espero la review de la mascarilla de Nars.
    Un besito!

    • Hola guapa!
      Gracias por comentar! Si tienes la piel sensible no se que decirte, quizá está base no sea lo mejor para ti. A mi no me provoca reacción, pero cada piel es un mundo. De Avene solo he usado la couverance, la de piel grasa, es buena, pero ahora es demasiada cobertura para mi, eso si, tiene muy buena calidad esta marca! Lo de la review de la mascarilla de Nars dalo por echo =D
      Un besote

  2. Madre mía cuantas cosas!!!! sólo he probado los polvos sueltos de Bourjois! Me han llamado mucho la atención los lápices de ojos de Zoeva, son preciosos.
    Gracias por compartir. Un besote y feliz miércoles!

  3. Te han durado poco los polvitos de Bourjois,les has dado caña.Yo me los quiero comprar desde que te los ví,pero sigo teniendo las mismas tres cajas (Yves Rocher,essence y Clarins),es que no se acaban nunca.Un beso.

  4. Le tengo unas ganas tremendas a los lápices de Zoeva, pero de momento estoy servida con los Glamorous de Kiko, que de vez en cuando compro alguno aunque no lo necesite ¿qué raro verdad? jijiji
    Me alegro de que al final te hayas decidido por la mascarilla de NARS y del mismo modo lo siento por la necesidades creadas en la parte que me toque 🙂
    Ya nos contarás qué tal va, porque como sabes, en cuanto termine la mía ya no tengo posibilidad de reponerla porque está descatalogada y tendré que decidir si comprar la nueva o no.
    Un Besazo y buen fin de semana!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s