Favoritos Febrero 2014

Hola a tod@s!

Reconozco que durante este mes de febrero, entre la gripe y otras historias, he estado tan ocupada que cuando tuve que redactar esta entrada, no me daba cuenta cuales habían sido mis productos favoritos del mes.

El Clarisonic Mia 2 sigue ocupando un lugar de honor dentro de mi corazón, así como otros productos que me tienen enamorada y que no suelto ni a la de tres, como los “Poudre de Riz de Java” de Bourjois o el Champú Dercos Estimulante de Vichy.

Pero recapitulando un poco y parándome a pensar, si que ha habido tres productos que merecen estar entre mis favoritos, básicamente porque los he usado todos los días (o casi) y ni me había dado cuenta.






– Labial “Smokin’ Hot Pink” de Wet N Wild

Ya os he hablado en varias ocasiones de los labiales de la línea “megalast” de Wet N Wild (click aquí o aquí) e incluso han protagonizado varios looks de maquillaje (click aquí, aquí o aquí). Estos labiales se caracterizan por tener un acabado mate y ser muy pigmentados (por lo menos los que yo tengo). A pesar de su acabado, no resecan el labio por estar hechos a base de ingredientes hidratantes, como las microesferas de ácido hialurónico, los extractos de plantas marinas naturales, la coenzima Q10 o las vitaminas A y E. La duración es bastante buena, ya que en mi caso aguantan sobre seis horas sin necesidad de retoques y sin resecarme el labio.

wet n wild Smokin Hot Pink(FILEminimizer)

Casi sin darme cuenta, he estado usando este labial durante todo febrero con mucha frecuencia. El “Smokin’ Hot Pink” es un tono muy especial, entre rosa y fucsia, que combina perfectamente con mi piel y que la realza, haciendo que me vea con buena cara casi sin recurrir a nada más. Dicen de el que es un clon del labial “moxie” de MAC, aunque sin tener este último para comparar no os lo puedo confirmar. Desde luego es un labial a tener en cuenta y muy versátil, me imagino que me acompañará mucho durante los próximos meses. Por cierto, lo podéis comprar en Maquillalia (click aquí) por tan solo 2,99 euros.


– Crema de manos de vainilla especiada de TBS

Mi querida Iris (Volver a Sentirte to Wapa) me había enviado un montón de regalitos hace un par de meses. Entre todo se encontraba la crema de manos de vainilla especiada de The Body Shop, una edición especial que sacaron durante Navidad. Como tenía otra crema de manos ya en el bolso, la fui dejando de lado hasta acabar con la otra, entonces la metí en el bolso en enero y desde entonces, no hay día que no me la ponga por las mañanas.

crema de manos especiada TBS (FILEminimizer)

Tiene todas las características que yo busco en una crema de manos: tiene una textura que permite que se absorba con rapidez, mantiene las manos perfectamente hidratadas, no deja sensación pringosa sobre la piel y tiene un aroma fascinante. El olor os juro que es especial, avainillado pero con un toque diferente que soy incapaz de clasificar, además perdura en la piel durante horas como si de un perfume se tratara. He cotilleado la web de The Body Shop y he visto que venden una crema de manos de vainilla, aunque me imagino que no será la misma que ésta. Si alguien me lo pudiera confirmar sería estupendo, porque como sean la misma crema os juro que compraré un par de litros!


– Brocha de colorete 17005 de Martora

Una de las mejores brochas que tengo es sin duda la 17005 de Martora. Es una brocha destinada a aplicar el colorete hecha con pelo de poni, muy suave y precisa. Tiene un mango bastante largo pero es ligera y manejable; permite aplicar los productos en polvo con mucha precisión y difuminarlos perfectamente hasta integrarlos con la piel.

brocha 17005 martora (FILEminimizer)

Ha sido quizá este mes cuando más uso le he dado, ya que antes me daba pena usarla por lo nueva y flamante que estaba (si, podéis pegarme). Atrapa la cantidad justa de producto solo con apoyarla y no rasca la superficie de los coloretes, por lo que evitamos que se estropeen o se desgasten excesivamente. Su aplicación es una gozada, deja un acabado precioso en la piel y su otro punto positivo es su precio, tan solo 6,44 euros. Yo la compré en la web de E-Picorell (click aquí) y en 48 horas tenía el pedido en casa, así que si queréis haceros con ella os recomiendo esta tienda online.

Y vosotr@s, ¿cuáles han sido vuestros productos favoritos de febrero? ¿Coincidimos en alguno?

Un beso

Quizás también te interese……

Favoritos Enero 2014

Favoritos Noviembre 2013

Mis productos favoritos de 2013

Anuncios

49 comentarios en “Favoritos Febrero 2014

  1. Holaaa,
    Pues mis productos preferidos de febrero son el Effaclar serum de la roche posay y el protector solar de avene.
    Se han hecho un hueco en mi fondo de armario. Me encantan.

    Por cierto los polvos matificantes que estoy usando ahora son los de Kiko, pero hablas tan bien de los de Bourjois que cuando se me acaben los voy a comprar, por aquello de las partículas nacaradas.

    Un beso!

    • Hola Midori!
      El Effaclar lo usé mucho en mi época más acneica y reconozco que es de lo mejorcito! El protector solar de Avene, por el contrario, no me entusiasmo, me acababa sacando brillos y me resultaba incomodo.
      Los polvos sueltos de Kiko son de mis preferidos también, mucho los usé estos últimos años, aunque como no tengo Kiko cerca y los de Bourjois me dan tan buen resultado, me pasé a ellos =)
      Un besote

  2. Esa brocha de Martora la ha tenido, pero con el tiempo tuve que prescindir de ella porque me pinchaba mucho, una pena porque su tamaño lo veo perfecto para brocha de colorete, también tengo otro labial de Wet N Wild de esa gama, sin embargo a mí me reseca mucho, no me gusta.

    Besos

  3. No tengo ningún favorito de febrero y de los tres que nos pones aquí no he utilizado nunca ninguno. Me ha gustado la barra y si tiene esa duración de tantas horas mas todavía.

  4. Que bonito el labial de Wet’n Wild! La próxima vez que vaya a Primor lo voy a mirar porque me parece precioso ahora que viene el buen tiempo.
    Esta crema de manos de TBS no la conozco pero me suelen encantar los productos de la marca. Muy bueno el regalo de Iris!.
    Y el Clarisonic…. Pues nada… Seguiremos suspirando por él…
    Un besazo!

  5. Vero estás de suerte, porque el enlace que pones de la crema de The body shop es la misma que la tuya, lo que pasa que con el packaging de las últimas navidades, supongo que mientras les queden en stock las siguen poniendo a la venta 😉 Yo la compre estas navidades y hmmmm, como huele!

  6. Hola Vero…
    El labial es realmente precioso! Y la brocha me ha recordado a la Eye Sweep de Bobbi Brown por sus características! son geniales estas brochas, te ahorran trabajo de difuminar!
    Un beso y feliz semana!

    • Gracias Anyol! La brocha por ahora estupenda, me consta que duran bien muchos años,así que compensan bastante. El labial supongo que durará mas o menos dependiendo de cada una, pero a mi por ahora me van genial!
      Un besote

  7. Yo tengo una brocha de Martora,biselada,la compré para el colorete,pero no me gusta mucho y la uso para el bronzer,para contornear,para eso sí va bien.Se le está pelando la pintura del mango.De todas formas miraré otra para el colorete como la tuya,a ver sí me da buen resultado,total,por ese precio.Yo la compré en una tienda de productos de peluquería del pueblo.Un beso.

  8. calla, calla que esa crema de manos ya no está disponible porque esta Navidad sacaron la de vainilla normal y no es igual y esa la encontré de milagro, así que consérvala

    crema de manos que encuentre buena te lo digo, ya lo sabes

    muacksss

  9. Hay que ver como pigmenta ese labial!!! Es una pasada!!! Y tiene un color muy especial 🙂

    Necesito probar las cremas de manos de TBS (aunque me sirven también las mantecas para manos y cutículas jajajjaa) y si aún encima veo que das una opinión tan buena de ella… 😛

    Un beso Vero!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s