Contorno de Ojos Prodigieux de Nuxe

Hola a tod@s!

Cuando os había enseñado este contorno en la entrada de mi rutina facial a más de una se le pusieron los dientes largos, y es que no es para menos. Después de todos estos meses usándolo ya tengo una opinión formada sobre él, así que hoy quiero compartir con todas vosotras mi experiencia con el contorno de ojos Prodigieux de Nuxe.

Como siempre, antes de hablaros de este producto, me gustaría hablaros de la marca Nuxe. Esta firma francesa de cosmética de origen natural nace en 1989 con la convicción de que el poder de las plantas resulta inestimable. Su filosofía se basa en la utilización de principios activos naturales con los que desarrollar fórmulas eficaces y placenteras en su utilización. Sus productos no contienen aceites minerales, materias de origen animal, son no comedogénicos y tienen un sistema de conservación sin parabenos.

El contorno de ojos Prodigieux se presenta como un producto hidratante y relajante que ejerce una doble acción antiedad y antiojeras. Promete una mejora significativa de la apariencia de las bolsas, atenuar las ojeras, alisar la piel, descongestionarla y mejorar su apariencia en los casos de estrés y cansancio. Es un producto apto para los ojos sensibles y para las personas que usan lentillas.

nuxe prodigeux 1 (FILEminimizer)

Entre sus principales ingredientes podemos citar el ácido hialurónico de origen natural, que es el encargado de tratar las arrugas; la lavanda de mar, que hidrata, suaviza, tiene acción antioxidante y antiedad; el agerato azul, que tiene acción antioxidante, antiestrés y antifatiga; el extracto de cacao, que regenera la piel, estimula la renovación celular y aporta suavidad al cutis; y, la cafeína vegetal, de acción descongestionante.

Se presenta en un envase tipo airless, uno de mis preferidos por lo higiénico que es, dado que el aire no entra en contacto con el producto y, además, permite aprovechar hasta la última gota. Trae una cantidad total de 15 ml, como la gran mayoría de los contornos y su precio suele rondar los 18 euros. Es un fluido ligero y no graso, de color blanco y con un olor agradable que hace muy placentera su aplicación.

Lo he estado utilizando como contorno de día durante una temporada y, ante el fracaso del contorno nocturno Queen Bee de Bee Naturals, también por la noche. Lo aplico a pequeños toquecitos por la zona de la ojera y, si ese día busco una acción drenante, en sentido contrario a las agujas del reloj por la cuenca del ojo. La marca recomienda dejar el contorno en el frigorífico para potenciar el efecto descongestionante, aunque yo no he probado a usarlo de esta manera.

Últimamente me cuesta encontrar contornos de ojos que me gusten y sean efectivos, básicamente porque busco mucha hidratación para la piel de lagarto de mi ojera y, a la vez, una acción antifatiga, ya que todavía no tengo arrugas, pero si bolsas y ojeras que aparecen por cansancio, dormir poco o por estrés. Normalmente, cuando encuentro un contorno que me ayuda con esto último, le falla el tema de la hidratación, ya que suelen ser texturas en gel muy ligeritas que se quedan cortas.

textura e ingredientes nuxe prodigeux (FILEminimizer)

Con el contorno de ojos Prodigieux de Nuxe he dado en el clavo, ya que cumple con lo que promete y hace frente a todas las necesidades que tengo en esta zona tan delicada. La hidratación es estupenda y mucho más intensa de lo que imaginaba que sería; incluso utilizándolo mañana y noche la zona de la ojera permanece perfectamente hidratada y suavizada, sin quedarse corto de hidratación. En el momento de aplicarlo, se nota un ligerísimo efecto tensor que sirve para alisar toda la superficie de la ojera, eliminando pequeñas arruguillas. También es eficaz con las bolsas, ya que los días que amanecí con la zona algo hinchada se ocupó al momento de deshincharla y alisarla. Respecto a tratar las ojeras, debo decir que no he notado una mejora significativa, cuando amanecía con ellas lo aplicaba y es cierto que se notaba cierta mejoría, como si se aclarasen, pero sigo necesitando usar corrector, así que se podría decir que este es su punto más flaco.

A pesar del tema de las ojeras estoy muy satisfecha con este producto, ya que me aporta muy buena hidratación a la zona y su pequeño efecto lifting es muy eficaz para luchar contra las pequeñas arruguillas y contra las bolsas. De hecho, después de varios meses utilizándolo, noto la zona bastante alisada y en muy buen estado.

Si no repito con el es única y exclusivamente porque soy una beauty cotilla y tengo en la wishlist otros contornos que estoy deseando probar, pero por ahora, es el mejor contorno de ojos de día que he probado hasta la fecha, lo adoro!

Y vosotr@s, ¿conocéis este contorno de ojos? ¿utilizáis productos de la marca Nuxe?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Contorno de ojos de Alegna Secret

Contorno de ojos de aguacate de Kiehl´s

Contorno de ojos Queen Bee de Bee Naturals

Anuncios

45 comentarios en “Contorno de Ojos Prodigieux de Nuxe

  1. que genial pinta tiene! Yo he probado hidratants buenos, pero que tambien sean tan buenos con las bolsas no es facil de conseguir! en general solo hidratan, pero nada hacen con las bolsas y ojeras
    Genial!

    • El Nirvanesque también tiene buena pinta, a mi me tienta, creo que es buena producto, aunque quizá somos muy jovenes para el! Seguro que este te encanta! Y no te preocupes por no pasarte, que se que andas liada!
      Un besote

  2. No he probado ese contorno pero por lo que cuentas es uno que merece la pena comprar, yo también busco hidratación en los contornos es algo que considero básico para retrasar las arrugas.
    Me lo apunto, para cuando se me termine el mio.

    Un beso!

  3. Veo que te gusta nuxe!
    No é si será suficiente para tu cotorno, pero el contorno de ojos antifatiga de Be+ a mi me gustó mucho en cuanto a descongestionante.
    Échale un ojo a la review y a Miss Finiquitados (porque siempre añado cositas) y a ver qué te parece.

    Besos!

    • Ay Bea, estoy enganchada a Nuxe! Me da todo muy buen resultado y su composición es muy respetuosa con la piel.
      El de Be+ lo tengo anotado porque leí tu review y me pareció muy buen contorno (además tiene un bote la mar de majo!). A ver si lo pruebo =)
      Un besote

  4. Me encanta Nuxe Vero y de hecho este contorno está en mi lista para comprarlo cuando termine el que estoy usando ahora. Me alegra que te esté yendo tan bien con él y que estés contenta y satisfecha! Cuesta encontrar el contornos de ojos ideal. Gracias por compartir. Un beso!

  5. Me ha gustado lo de qué va bien contra las bolsas,es mi punto débil.Igual se me queda corto para mi edad,pero por probar, y tiene 30ml?,lo normal son 15ml.,entonces sale muy bien.Un beso

  6. Me encanta esta marca. Precisamente tengo este contorno a la espera para probar ya que estas navidades compré el cofre Love From Paris, que llevaba el contorno de ojos, la hidratante para el rostro y el famoso aceite prodigioso, después de leerte estoy por aparcar el que estoy utilizando ahora de Kiehl’s y empezar ya con este, jiji.
    Un Besazo!!

  7. Pingback: Contorno de ojos de Laiol | El Tocador de Vero

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s