Crema hidratante S7 de Sventia

Hola a tod@s!

La última hidratante que he estado utilizando estas últimas semanas ha sido la crema hidratante S7 de Svëntia, gracias a una colaboración con Delapiel Cosmetics, una tienda online de cosmética natural y asiática que nos ofrece productos innovadores y eficaces al mejor precio.

sventia 2 (FILEminimizer)

Antes de entrar en materia me gustaría hablaros un poquito más de Svëntia, ya que es una marca que me parece muy interesante por sus características. Para empezar, fabrican productos de alta cosmética natural y ecológica con ingredientes naturales procedentes de cultivos BIO certificados. Por otro lado, se trata de una empresa española, algo que me encanta porque me gusta ver que la cosmética natural va ganando terreno en nuestro país. Además, sus productos no llevan aditivos químicos o componentes sintéticos alérgicos.

La crema hidratante S7 es una hidratante destinada a pieles normales y mixtas formulada con activos vegetales tales como el aceite de almendras dulces, que tiene propiedades emolientes, suavizantes e hidratantes; el extracto de hamamelis, que tiene propiedades astringentes y antiinflamatorias; el aceite de jojoba, de acción revitalizante, hidratante, calmante y refrescante; y, la vitamina E, de acción antioxidante.

He analizado uno por uno todos los ingredientes que componen la hidratante y no contiene uno solo que haya sido clasificado negativamente por el Biodiccionario, incluidos los conservantes utilizados y perfumes. Igualmente os dejo a continuación la lista completa de ingredientes, ya que al tratarse de un producto de cosmética natural es bueno revisar la lista para descarta posibles alergias a alguno de sus componentes:

sventia ingredientes (FILEminimizer)

Se presenta en un formato tipo tarro que, personalmente, no me gusta porque me parece poco higiénico el tener que estar metiendo el dedo siempre, me da miedo que el producto se contamine o sea menos eficaz. La textura es ligera, fácil de extender y que la piel absorbe con rapidez; además, tiene un agradable aroma cítrico. Trae una cantidad de 50 ml y el precio es de 31,95 euros.

Desde Svëntia nos recomiendan utilizar la hidratante sobre el cutis perfectamente limpio por las mañanas, realizando un suave masaje hasta su total absorción y evitando el contorno de ojos, así como su aplicación sobre heridas abiertas o mucosas.

Coincidió que empecé a usar la hidratante S7 en enero, en un momento en el que estaba tomando varios antibióticos a la vez (una locura), así que eso se dejaba notar en mi piel. A pesar de haber mejorado gracias al uso del Clarisonic, cuando empecé con esta medicación la piel se puso algo rebelde y se enrojeció. El primer efecto que noté sobre el cutis es que me ayudaba a regenerar la piel con mayor facilidad, reparando los pequeños daños allí donde lo necesitaba. La crema hidratante S7 consiguió calmarme la piel en cuestión de un par de días y ayudarme con las pequeñas rojeces que me salieron por culpa de la medicación. Tanto me gustó que, para notar mejor sus beneficios, empecé a usar esta hidratante también por las noches.

sventia textura (FILEminimizer)

Además de su excelente acción regenerante y calmante, también he notado que deja la piel perfectamente hidratada durante todo el día. En ningún momento he sentido que se me quedase corta de hidratación, a pesar de que estamos en invierno y mi piel está más sensible a los cambios de temperatura. Respecto a su uso por la noche, he notado que la piel amanece bien hidratada, regenerada y calmada, así que a pesar de no ser una hidratante para ser usada específicamente de noche, también cumple con las necesidades nocturnas de la piel.

Otro punto positivo es que con su uso continuado he notado la piel más descansada y revitalizada, además de más luminosa, aunque este último punto no estoy segura de que sea debido sólo a la crema, ya que la limpieza con el Clarisonic también favorece que la piel se vea más luminosa.

En general, me ha parecido una hidratante a tener en cuenta dado que su composición es natural y deja la piel perfectamente hidratada, ayuda a calmarla y regenerarla y se ve más descansada y revitalizada con su uso continuado.

Además de esta hidratante, la gama facial de Svëntia cuenta con un sérum facial anti-age, una crema hidratante antiarrugas, una crema hidratante para piel sensible y un contorno de ojos. Además, a nivel corporal también tienen un body milk y una crema de manos, todos hechos con ingredientes naturales.

Podéis adquirir los productos de Svëntia a través de la tienda online de Delapiel Cosmetics, donde además encontraréis una gran selección de productos de cosmética natural y asiática la mar de interesantes, como las mascarillas de hidrogel de Foodaholic (click aquí para leer mi review).

Y vosotr@s, ¿conocíais Svëntia? ¿Os gusta la cosmética natural? ¿Habéis comprado alguna vez en Delapiel Cosmetics?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Crema hidratante “Aqua Vita” de Apivita

Fluido hidratante Menta Bio de Logona

Ibuki de Shiseido – Refining Moisturizer

Anuncios

32 comentarios en “Crema hidratante S7 de Sventia

  1. No conocía esta marca, pero me ha dado curiosidad, además si es una marca española mejor, tenemos que comenzar a promocionar nuestros cosméticos. Voy a echar un ojo a la web. Un beso guapa.

    • Hola Midori! Hay veces que compensa pagar un poco más si los resultados son buenos. Al final tiramos dinero en cosas baratas que no cumplen y creo que ahorrariamos si de primeras invertimos un poco más.
      Un besote

  2. Hola Vero !!!

    Adoro la cosmetica natural pero no he probado nada de esta marca, me ha gustado por sus ingredientes ya que hay otras marcas que presumen de naturales, y da verguenza leer sus etiquetas 🙂

    Acabo de conocer tu blog, gracias los comentarios que dejas en otros jeje
    Un besote guapa !

    • Hola guapa! Gracias por visitarme! La composición está muy bien, aunque algunas de sus cremas no son tan naturales, hay que tener cuidado y leer bien la composición!
      Un besote =)

  3. Acabo de pedirla a Delapiel por cierto gente super maja y amable… pedí precisamente esta ya que mi piel es mixta y estoy deseandito recibirla y más despues de leer tu opinion. Gracias.

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s