Invictus de Paco Rabanne

Hola a tod@s!

Uno de los lanzamientos más sonados de los últimos meses en lo que a perfumes masculinos se refiere corrió a cargo de Paco Rabanne y su nueva fragancia, Invictus.

invictus 1 (FILEminimizer)

Esta nueva fragancia masculina está destinada sólo a auténticos ganadores, hombres luchadores que ven la vida como un gran reto al que hacer frente día a día, deportistas audaces que no se acobardan ante nada y, en general, para hombres luchadores y sensuales. De ahí su nombre, Invictus, del latín “invicto”, que nunca ha sido vencido.

Su nombre y la escenografía de su campaña recuerdan a la antigua Roma y a sus circos con espectáculos de gladiadores, donde sólo uno podía quedar en pie y llevarse la gloria de la victoria.

Invictus-Champion2 (FILEminimizer)

De esta manera, la campaña publicitaria presenta a un auténtico gladiador moderno que sale a la arena de un estadio moderno sabedor de su victoria. La multitud lo aclama, los dioses les presentan sus respetos y las mujeres se derriten por él, pero no es para menos. La campaña está protagonizada por el imponente Nick Youngquest, un jugador de rugby australiano que, por suerte para nosotras, ha decidido también ser modelo.

El frasco sigue con la estela de ganador invencible que representa su nombre, ya que este perfume viene en un elegante frasco que emula a un trofeo, en cristal transparente y motivos plateados, con el nombre de la fragancia y la marca grabados.

invictus 2 (FILEminimizer)

En Invictus de Paco Rabanne entran en juego dos fuerzas, la frescura y la sensualidad, sensaciones sobre las que se trabaja para crear esta fragancia. La frescura viene representada por las notas de salida, a base de pomelo fresco y acordes marinos. El corazón de la fragancia contiene laurel y jazmín, que dan paso a unas notas de fondo de madera de guayacán, pachuli, musgo de roble y ámbar gris, que simbolizan la sensualidad.

Desde luego es una fragancia masculina que deja huella, muy especial, fresca y que a más de una le encantará para regalar a sus parejas, aunque también es una opción perfecta para el Día del Padre porque, ¿no son acaso nuestros padres unos ganadores para todas sus hijas?

Y vosotr@s, ¿conocíais esta fragancia? ¿cómo os gustan los perfumes masculinos?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

“Le Beau Male” de Jean Paul Gaultier

“For Her” de Narciso Rodríguez

Ambre Frais de Angel Schlesser

Anuncios

30 comentarios en “Invictus de Paco Rabanne

  1. Este perfume es el que quiero regalar a mi marido, bueno mis hijas se lo regalarán a su papá. Mi marido es adicto a las fragancias de Paco Rabanne, no hay forma de comprar otra firma, bueno, si le he regalado perfumes de otras marcas, pero ahí siguen en la estantería, llenitos. Él y Paco Rabanne, Paco Rabanne y él.

  2. mmmmmmm no he olido el perfume, pero desde luego no compraría ningún perfume en ese packaging. El frasco me parece horroroso. Parece una urna funeraria… no sé, el nombre y la imagen de la campaña están bonitas… aveces no sé por qué se ponen a inventar tanto en los frascos. Me gusta lo sencillo. Un besito Vero!

    • Jajajaja, has dicho lo mismo que mi madre XDDD A ella también le parece una urna, cuando termine mi padre la colonia la voy a guardar para cuando me incineren y así ahorramos 😄
      A mi que conste que me mola, xq para mi es un trofeo peque, pero bueno, que te comprendo perfectamente!
      Un besazo Tere!!!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s