Dafuq? Donde está mi perro?

Hola a tod@s!

Cuando yo nací, en mi casa había dos mascotas: Perla, una perrita blanca con manchas marrones, y su hijo, Copito, un pequeño perrito negro como el azabache de pelo rizado.

Cuando llegué a casa, tanto Perla como Copito me adoptaron como si fuera suya y no de mis padres. Con quien más tiempo jugaba era con Copito, ya que Perla era más mayor y no estaba para tanto trote.

Copito siempre estaba alrededor mía, jugando conmigo, se venía conmigo y con mi abuela cuando íbamos a hacer cosillas por el barrio y era un gran perro guardián. Tuvo un pequeño accidente en el que perdió un ojo por ir a meterse con un perro más grande que el, pero siguió con su vida como si tal cosa y con la cabeza alta.

Este estupendo bicho murió cuando yo tendría sobre once años y, en su honor, el peluche que me regaló mi abuela con un año y que aún conservo, lleva su nombre.

¿A que viene esta tonta historia de mi infancia? A que mi perro tuvo descendencia y me entero ahora …..

dafuq botas perro (FILEminimizer)

Os juro por lo que más queráis y por la memoria de mi estimado Copito, que estas botas tienen el mismo pelo negro azabache rizado que él!

Eso si, mi perro tenía más glamour que estos botines, yo no me imagino que nadie pueda llevar esto por voluntad propia o porque le guste.

Miento. Si hay alguien, todas aquellas que vistieron la temporada pasada la prenda protagonista del “Dafuq? El chaleco del primo Eso”!!

Y vosotr@s, ¿que me decís al respecto?

Un besote

PD: ¿has encontrado una prenda “dafuq” y quieres que la publique? Envíame tu hallazgo al email “eltocadordevero(arroba)hotmail.com” para compartir con todo el mundo esa prenda que te hizo caerte de la silla!


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Dafuq? La sudadera de gran vida interior

Dafuq? Cuando las botas mosqueteras conocieron a la tela vaquera

Dafuq? H&M Design Award 2013 Collection


Anuncios

30 comentarios en “Dafuq? Donde está mi perro?

  1. Madre mía a lo que hemos llegado, hasta peligroso puede ser ir por la calle con estas botas, a ver si nos va a morder un perro de verdad! Simplemente horrenda. Estupendo post Vero. Un beso.

  2. Son espantosos. Cuando pones este tipo de prendas los viernes te quedas con la boca abierta, y luego pienso, a ver si han tenido las narices de fabricar miles de zapatos de este modelo, porque si tan bonitos le parece al diseñador,seguro que hay montones y de todas las tallas.

    En fin… qué será lo próximo.

    Un beso y feliz finde!!

  3. ¡Hola!
    No te puedes imaginar el impacto que me han dejado estos “botines-peluche”. He quedado un cacho prendada mirándolos, no entiendo su existencia… Por dios, ¿hay alguien que se pone eso? ¿hay alguien que vende eso en su tienda? ¿hay alguien que expone eso en un escaparate?
    Sin palabras me he quedado…
    Un beso

  4. Menuda nostalgia Vero !!!

    No solo me has recordado a Kira ( mi perrita con el mismo pelaje que tu Copito ) si no a las botas de pelo que se llevaban hace 4 o 5 años ¿ No te recuerdan pero con mas tacón ?

    Creo que si llevabamos eso… todo es posible que se ponga de moda jaja

    Un besazo Vero !!! : )

  5. Pobre copitoooo, mira que comparar a un futuro hijo de él con los botines… Aiiiis, las botas esas son horribles, y por desgracia hay mucha gente que se lo pone (o ponía).

    Un beso enorme y feliz fin de semana.

    PD: Yo también tuve un perrito que se llamaba copito ^^

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s