Destinados a encontrarse: Candy Yum Yum de MAC y gloss Shocking Pink de MUA

Hola a tod@s!

Me apetecía hacer una entrada diferente, así que a raiz de la foto que os enseñaba para el concurso de Clandestine Lipstick Club, se me ocurrió que sería buena idea mostraros esas parejas de productos que están destinadas a encontrarse y ya no separarse jamás.

Para aquella foto, como lo que quería era potenciar los labios exclusivamente para que fueran uno de los puntos de atención de la foto, realicé un maquillaje natural y resalté solo los labios, para lo que utilicé una de las barras de labios más potentes que existen, el Candy Yum Yum de MAC Cosmetics.

Este archiconocido labial tiene un tono rosa neón con subtono frío, muy intenso y de acabado flúor. Cuando salió a la venta como parte de la colección “Quite Cute” allá por el 2011 fue todo un éxito, tanto que se agotó al poco de salir a la venta y MAC lo acabó pasando a su lineal fijo.

candu yum yum 1 (FILEminimizer)

Este tono es difícil y no favorece a todos los tipos de piel, para que nos vamos a engañar. Puede aportar mucha luz al rostro o por el contrario apagarlo, así que antes de enamorarse den él mejor acercarse a un stand y probarlo. Mi piel es muy blanquita y en MAC llevo un NW15, pienso que me favorecería más si estuviera un poco más morena, pero aún así me gusta mucho como queda.

Pertenece a la gama de los labiales “matte”, aunque su textura no se parece a otros labiales de acabado mate de la marca que he probado. Al Candy Yum Yum le cuesta deslizarse y su textura no se termina de fundir con el labio, por lo que marca mucho los pliegues y resalta la más mínima imperfección o pielecilla que tengamos. En mi caso es un problema, ya que mis labios son secos y noto como si el labial se parcheara al usarlo, cosa que no noto con otros labiales de la gama “matte” e incluso “retro matte”, como el Russian Red o Ruby Woo de MAC (click aquí para leer mi review de estos labiales). No he probado a utilizar prebase como el prep+prime porque no lo tengo, así que no se si se solucionaría el problema, aunque lo que siempre hago es hidratar muy bien los labios un ratito antes, eliminar el exceso de hidratante y pintarlos con este labial.

candu yum yum 2 (FILEminimizer)

Se presenta en el envase característico de la marca, con su packaging negro con el logo de MAC en plateado. Trae una cantidad de 3 gramos y el precio es de 19 euros.

El Candy Yum Yum estaba destinado a encontrarse con un gloss que disimulara el asunto de las pielecillas, resaltara el tono y le diera un acabado glossy brillante la mar de favorecedor. El gloss del que os hablo es el de la gama “Voluminizador Out There” de MUA, en el tono “Shocking Pink”.

Este brillo de labios es especial, ya que tiene efecto voluminizador de los labios, o sea, que es de esos que provocan un ligero cosquilleo y luego se notan los labios como más jugosos. Para ser un gloss no es nada pegajoso, su textura es ligera y fácil de aplicar y hace que las imperfecciones de los labios se disimulen.

gloss mua shocking pink 1 (FILEminimizer)

El tono “Shocking Pink” es uno de los más intensos de la gama. Se podría describir igual que el Candy Yum Yum, un rosa fucsia neón de subtono frío que, además, no tiene ningún destellito o purpurina. La pigmentación es bastante alta para tratarse de un gloss y su duración también ligeramente superior a la de otros brillos de labios.

gloss mua shocking pink 2 (FILEminimizer)

Se presenta en un envase alargado y transparente, que permite ver el color del gloss, con un tapón de rosca con aplicador. El precio de tan sólo 2,49 euros.

Como el tono es un muy parecido al del Candy Yum Yum de MAC decidí aplicarlo encima y se obró el milagro: el labial ya no se ve parcheado ni se resaltan las imperfecciones, y como el tono es exactamente igual, se ve mucho más intenso sobre el labio, con un bonito acabado glossy.

A continuación os dejo una fotito para que veáis lo bien que quedan estos dos productos juntos, ¿a que estaban destinados a encontrarse?

candu yum yum + gloss mua shocking pink (FILEminimizer)

Y vosotr@s, ¿os gusta el Candy Yum Yum de MAC? ¿Habéis probado los glosses volumizadores de MUA? ¿Os gustan este tipo de entradas?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Russian Red vs Ruby Woo de MAC Cosmetics

Mis labiales round de NYX

Barra de labios MegaLast “Cherry Bomb” de Wet N Wild

Anuncios

28 comentarios en “Destinados a encontrarse: Candy Yum Yum de MAC y gloss Shocking Pink de MUA

    • Totalmente de acuerdo Bea, creo que si entre todas las bloggers hicieramos este tipo de entradas útiles nos ayudariamos mucho! Porque este labial es seco a morir y de los más vendidos de MAC, no se como lo llevaran el resto, pero creo que esta opción que propongo es interesante, así que el resto que compartan los trucos!
      Un besote

  1. Hola Vero !

    Que curiosa la entrada, me ha gustado mucho porque si alguna chica tiene el labial y no le gusta puede aprender como mejorar el resultado para que no sea un poti perdido 🙂

    El resultado final con el gloss me ha encantado, aunque me resulte molesto el picor de los voluminizadores jeje ahora para la primavera queda super bien 😀

    Un besito Vero ^^

    • Muchas gracias preciosa! Me alegra mucho que te haya gustado esta entrada y te pareciera interesante! Me gusta compartir los truquitos que voy encontrando, seguro que ayudan a mas de una =)
      Un besote

  2. aaaaaaaaaaawwwwwwwww me encantan, juntos y separados!
    yo tengo un solo labial de mac, que compre en mi ultimo viaje (aca son totalmente inaccesibles) y lo amo, lo amo tanto! no solo por el color, por todo! son geniales
    este tono que tenes vos es demasiado cute!

  3. Me gusta mucho.Yo también suelo hacer algunas mezclas de labial+gloss o de perfilador+labial o perfilador+gloss;para cambiar los tonos o texturas.Vamos,lo que se llama hacer experimentos y que no parezca que siempre usas lo mismo.Jejej.Un beso.

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s