Dafuq? Grey sigue marcando tendencia

Hola a tod@s!

Cuando había publicado el “dafuq” acerca de los arneses que, a mi juicio, estaban inspirados en el libro “Cincuenta Sombras de Grey” (click aquí), pensé que se debía a que en ese momento el libro estaba de moda y por eso sacaban bizarradas del estilo en las tiendas, nada más.

Imaginaba que la moda se pasaría en cuestión de unos meses y dejaríamos de ver horteradas varias inspiradas en el libro y el BDSM, pero no, me equivocaba, como cada vez que pienso que las horteradas aparecen por casualidad y no se volverán a repetir.

En esta ocasión, también tiene la culpa Asos, que nos trae unos shorts la mar de especiales, con arnés incorporado.

image1xxl (FILEminimizer)

image3xxl (FILEminimizer)

Cualquiera podría pensar que hay algún/a diseñador/a que el libro le caló hondo y ahora todo lo ve a través de un velo colocado por el mismisimo Grey donde abundan escenas de dominación y sado. Quizás pueda ser que la saga de videojuegos Tomb Raider le gustó tanto, que intentara emular los shorts que lleva Lara Croft, eso si, con un toque a lo Grey. La otra opción es que se haya enamorado del tatuaje que se ha hecho Cara Delevigne en su dedo índice y, otra vez inspirado/a por el señor Grey, aderezara su diseño con leones. Por cierto, alguien se pasó dándole brillo a los leones….

No se la causa que le llevó a diseñar tan curiosa prenda y la mezcla de elementos que lleva me tiene con el alma en vilo: shorts vaqueros de tiro alto ochenteros, arnés a lo Grey y apliques de leones gigantescos y bien brillantes. ¿¿¿Pero esto qué es??? Si alguna descifra las intenciones del diseñador, por favor, que nos lo explique!

Y vosotr@s, ¿habéis leído el libro? ¿opinión acerca de la susodicha prenda?

Un beso

PD: ¿has encontrado una prenda “dafuq” y quieres que la publique? Envíame tu hallazgo al email “eltocadordevero(arroba)hotmail.com” para compartir con todo el mundo esa prenda que te hizo caerte de la silla!


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Dafuq? Donde está mi perro?

Dafuq? Cuando las botas mosqueteras conocieron a la tela vaquera

Dafuq? H&M Design Award 2013 Collection


Anuncios

20 comentarios en “Dafuq? Grey sigue marcando tendencia

  1. Yo, yo te lo explico. Verás, el diseñador pretendía darle un nuevo aire al short que llevaba en su armario desde los 80, directo que se fue al cajón de la costura y se encontró cinta grosgrain y unos botones leoninos a los que no supo que colocar….et voilá, se le encendió la luz (roja por supuesto) y aquí lo tienes ¿A qué es genial? O al menos eso pensó el susodicho al ver el resultado.

  2. Sabes que el otro día vi exactamente este modelo en un video de música coreana? lo malo es que ni recuerdo la canción ni el grupo ni nada, era un montón de niñas que parecían todas iguales XDD
    Pero me acordé de tí 😛

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s