¿Que me pongo? Bodas, bautizos y comuniones 2014 (II)

Hola a tod@s!

La semana pasada empezaba con la primera entrada de la temporada acerca de qué conjuntos llevar a las bodas, bautizos o comuniones que se avecinan para esta época del año, así que la entrada de hoy y la de los próximos lunes continuarán con esta temática.

Empecé mostrándoos opciones en tonos nude y colores pastel, ya que son unos tonos adecuados para este tipo de eventos y muy primaverales. Sin embargo, se que muchas preferís optar por opciones en color, ya sea porque pega más con vuestra personalidad o porque no os veis favorecidas con los tonos claros.

Así que los conjuntos que os propongo vienen cargados de color y alegría, he seleccionado tonos vitamina y colores de temporada para crear más conjuntos, tanto para eventos de día como de tarde, así que tenéis varias opciones de corto y de largo.

Espero que estos conjuntos os sirvan de inspiración para vuestros looks y podáis ser las hermanas de la novia, madres del niño de la comunión o madrinas del bautizo más elegantes de todos los tiempos.


bbc 14 color 1


bbc 14 color 2


bbc 14 color 3


bbc 14 color 4


bbc 14 color 5


bbc 14 color 6


bbc 14 color 7


bbc 14 color 8


Y vosotr@s, ¿os gustan los conjuntos coloridos para estos eventos o preferís looks más neutros?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Bodas, bautizos y comuniones 2013: El Gran Gatsby

Bodas, bautizos y comuniones 2013: El Gran Gatsby

Bodas, bautizos y comuniones 2013: invitadas a todo color

Bodas, bautizos y comuniones 2013: invitadas a todo color

¿Que me pongo? Bodas, bautizos y comuniones 2014 (I)

Anuncios

40 comentarios en “¿Que me pongo? Bodas, bautizos y comuniones 2014 (II)

  1. A cual más bonita propuesta Vero, me cuesta elegir entre todos, pero el que más me gusta es el primero en turquesa, es mi color. Te felicito por el trabajo del post y por toda la información tan útil que tiene. Un beso y feliz semana!

    • Muchas gracias por tu comentario Gladys, te lo agradezco mucho! Me alegra que te gustaran mis propuestas, el turquesa también es de mis colores preferidos para el verano, junto con los rosas y el coral ^^
      Un besote

  2. Me gusta mucho esta sección, en esta ocasión hay más modelos que me gustan, mi preferido es sin lugar a dudas el color 5, me ha fascinado y la chaqueta un 10. El otro que me ha llamado la atención (yo me lo pondría para una boda de tarde es el color 2, la espalda me parece preciosa. El último por el que me decanto es el color 3, me lo pondría para una comunión, bautizo o boda de mañana de un familiar no muy cercano.

    Un beso guapa!!

  3. La verdad es que no me planteo si usar tonos neutros o más intensos, además las bodas a las que suelo ir no son poco “convencionales” por lo que no hay mucho protocolo.
    De todos los conjuntos que nos has enseñado los que más me gustan son el 1, el 5 y el 6, sobretodo por el corte del vestido que me encanta, aunque en el caso del 1 lo buscaría de otro color, pero vamos celebro tú buen gusto muchacha 😉 porque en realidad me gustan todos.
    Un besazo!

  4. Hola, tengo una boda y yo tenia vista el rojo con el otro color q hay pero he visto el primero y ahora me haces dudar. Me gusta mucho y en la pagina de mango españa no lo veo. Sabes como lo puedo encontrar? Gracias.

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s