Cupcake Nail Lacquer de Kiko

Hola a tod@s!

Mi hermana llegó el otro día por casa con bolsita de Kiko en la mano y emocionada empezó a sacar esmaltes para enseñarme sus compras. Entre ellos estaba un esmalte de la nueva colección, la Cupcake Nail Lacquer , que enseguida me hizo ojitos.

No se que me pasa con los esmaltes de uñas, pero cuando tienen algún efecto o textura diferentes me empieza a entrar una emoción por dentro difícil de explicar. Así que rauda y veloz fui a hacerme la manicura para poder probar este nuevo esmalte y así contaros más de él.

La colección Cupcake Nail Lacquer de Kiko se define como unos esmalte de uñas multicolores, de acabado mate y efecto arena tridimensional. Esta colección se compone de diez tonos en colores pastel, originales y divertidos, que buscan la manera de reproducir en las uñas el efecto de la decoración de los famosos pastelillos cupcakes.

Se presentan en el clásico envase de Kiko, con un contenido de 11 ml y a un precio de 4,90 euros. El pincel es plano y alargado, lo que facilita bastante la aplicación del producto, consiguiendo una resultado homogéneo y sin estrías.

Este esmalte, quizás por el efecto arena, no es muy cubriente, por lo que necesitaremos dar dos capas para que no transparente y se vea la uña. Un defecto que le puedo poner es que tarda algo más en secar que sus familiares, los Sugar Mat Nail Lacquer, así que hay que echarle paciencia.

El tono elegido fue el número 655 “mint”, un precioso verde menta que tiene multitud de partículas en tonos azul, fucsia, verde y blanco, como si de un canutillo de colores para pasteles se tratara.

A continuación os dejo unas fotos para que veáis como queda una vez puesto:

cupcake kiko 1 (FILEminimizer)

cupcake kiko 3 (FILEminimizer)

cupcake kiko 6 (FILEminimizer)

cupcake kiko 5 (FILEminimizer)

cupcake kiko 2 (FILEminimizer)

cupcake kiko 4 (FILEminimizer)

La verdad es que una vez puesto me sentí un tanto decepcionada con este esmalte, es el clásico caso de “me gustabas más en el frasco”. Lo que no me termina de convencer del Cupcake Nail Lacquer es la tan novedosa textura, ya que a diferencia del Sugar Mat Nail Lacquer, la superficie no se ve lisa y uniforme, si no más bien rugosa y con grumos. A riesgo de parecer un poco burra (pero como ya hay confianza, no creo que os asustéis) llevo toda la semana llamándolo “el esmalte vómito de gato”, así que nada más que añadir acerca de la textura.

Otro punto negativo que tiene es su baja duración, es super fácil llevarse por delante un trozo de esmalte y arruinar la manicura. Le echo la culpa una vez más a la textura, queda demasiado gruesa sobre la uña y no se agarra bien, por lo que a la mínima se estropea. Aunque también, gracias a su textura grumosa, es fácil de reparar, basta con poner un pegote de esmalte y ya se integra con el resto, pero tener que arreglar todos los días las uñas no me parece práctico.

Entonces una bombillita se me encendió en la cabeza y decidí aplicarle un top coat para ver si así podía salvar un poco este esmalte y darle algún uso, así que a continuación os muestro el resultado con un par de capas de top coat Poshé:

cupcake kiko brillo 1 (FILEminimizer)

cupcake kiko brillo 2 (FILEminimizer)

cupcake kiko brillo 3 (FILEminimizer)

Hay que reconocer que no queda nada mal con brillo, además de que su duración y resistencia en la uña aumenta considerablemente, pero claro, no estamos cargando el efecto mate arenoso y, aún con el brillo, se siguen notando los grumos y la textura desigual.

Supongo que si he de usarlo será combinado con otros esmaltes para hacer un “mix and match” o con el top coat de brillo, porque al natural no me termina de convencer en absoluto.

Y vosotr@s, ¿que opináis de la nueva colección de esmaltes Cupcake? ¿Os gustan con efectos o los preferís normales?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Productos para manicura de Kaeso

Manicura con triángulos

Manicura Navideña para Nochebuena

Anuncios

33 comentarios en “Cupcake Nail Lacquer de Kiko

  1. El problema de la textura de estos esmaltes es eso mismo que al final lo de los grumicos o si o no…
    Prueba a hacerle rayicas por medico tipo ladrillo XD.
    A mi si me gusta la textura porque se pueden hacer cosas chulas combinando con otros esmaltes.
    Muackis prechiocha!

  2. Menuda relación amor odio te has llevado con el esmalte vomito de gato jajaja, me he reido mucho con el nombre : )

    Los esmaltes de efectos me gustan aunque no tengo ninguno por ahora, y este tan bonito que enseñas, me gustaba más antes de leer la review jaja

    Un besote preciosa Vero!

    • Hola Monika!
      Siento ser tan gráfica, es que realmente recuerda a eso XDD
      Que conste que soy fan de estas texturas, es solo que este en concreto no es el más representativo =P
      Un beso

  3. jajajaja… bueno el nombre que le has puesto es bastante adecuado 😛 pero la verdad es que a mi si me gusta! sobretodo el color si, pero la textura me parece curiosa, tendría que ver si me gusta en mi una vez puesto pero de primeras si.

    Un besazo!

  4. Me recuerda a los esmaltes de opi con brillos, tienen la misma textura jaja es muy bonito 🙂 pero al contrario de lo que dices ahí (que dura poco) me imaginaba que duraría mucho, suele costar desmaquillar los esmaltes con textura

    • Por norma suelen ser así, duraderos y difíciles de despegar. Este sin embargo no me ha costado trabajo retirarlo, es más suave de quitar, supongo que por eso y por su textura más gordita sufre más.
      Un besote!

  5. Visto lo visto me desdigo. Ya no lo quiero!! Hay que reconocer que en el frasco es monisimo… pero si encima dura poco… yo he visto otros de efecto arena mucho más uniformes que este. Me gusta mucho el color, eso si. Gracias por tu review.

    Besos

  6. No soy nada fan de los esmaltes con este efecto, por eso cuando me enteré que esta colección era así me decepcionó un poco…sin duda me quedo con el efecto que le da el poshé, porque el color es cierto que es precioso, pero si encima no dura mucho…pues top coat al canto jejeje
    Aún así, si voy a algún Kiko cuando estén de oferta no prometo no coger ninguno jajaja

    Un besote

  7. Me vi este enlace, y aunque es de hace bastante tiempo, me has recordado que yo tengo uno de estos en mi caja de cientos de esmaltes.
    Es un tono mas claro (el 656)
    Es un verde-amarillento con los grumitos en azul y naranja
    Me gusta con una sola capa (obviamente que no sea finustica) y me cubre bastante bien, ademas así se queda la ‘arena’ muy finita y no con ‘pegotes’ ; y a parte de secarse rapidiiiiisimo si me dura bastante, y es verdad que luego es fácil de quitar (No como otro de Rimmel London que tuve que era arenoso de diferentes purpurinas plata que quedaba suuuper bonito pero me tiraba la vida para quitarmele)

    Este de Kiko le compre porque le vi en una oferta de esas de 1€ , y era el tono que mas me gusto (sólo había este y uno como coral que los grumitos no eran tan coloridos) quizas hubiera usado más el coral.. pero bueno también he de decir que tengo muchos pintauñas y que me aburre llevarlas igual mucho tiempo, lo que me gusta es pintarla y apenas me duran un día y medio puestas ajjaajjajajaj

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s