Pedido a Iherb – Ya voy por el tercero

Hola a tod@s!

Voy a contaros un secreto: tengo un documento de Word en mi cuenta de Google + con una wishlist de productos de Iherb. Lo grave no es hacer una lista….. ¡¡¡ lo grave es que la lista tiene varias páginas!!!

Siempre que visito Iherb acabo anotando alguna que otra cosa en esa infinita lista y, para más inri, al visitar blogs siempre acabo leyendo entradas sobre compras en Iherb (sobretodo en el de Silvi, ”Manos de Árbol”, menuda adicta a Iherb…), así que la lista no hace más que crecer y crecer.

En mi último pedido me traje cosillas que no tienen nada que ver con el mundillo beauty, pero quería mostrároslas porque no solo de potingues vive una mujer.






Lo primero que metí en la cesta fue la bebida instantánea de marca Pero, a base de malta y achicoria. Viene siendo una bebida soluble muy parecida al Ecco, es decir, que sabe como a café descafeinado de toda la vida pero no lleva ni un gramo de café. La probé gracias a una muestra que me enviaron y me enamoré totalmente, porque mira que me gusta el café, pero me hace un daño tremendo al estómago. Esta bebida por el contrario me sienta fenomenal y no lleva cafeina, por lo que la puedo tomar a todas horas sin problemas. Este frasco trae 200 gramos y el precio es de 4,58 euros.

tercer pedido iherb 1 (FILEminimizer)

La tan aclamada Stevia tenía que probarla si o si, porque no hacía más que leer buenas críticas por todos lados. Me traje la Stevia de vainilla porque estaba de oferta a tan solo un dolar y la verdad es que me ha gustado mucho. Se trata de un edulcorante natural, procedente de una planta, que se perfila como una alternativa sana a la sacarina y que no contiene grasa, por lo que no engorda como el azúcar. Es cierto que, como la sacarina, es diferente al azúcar y hay que acostumbrarse, pero endulza de sobra. La he estado poniendo en algunos tés y en la bebida de antes, me encanta el saborcillo a vainilla que deja, porque es dulce pero no empalagosa.

tercer pedido iherb 2 (FILEminimizer)

Ahora toca una ronda de infusiones, que soy muy aficcionada a ellas y en la web de Iherb hay tantas y tan interesantes que resulta complicado elegir. La primera que os enseño es la infusión de Miel, Vainilla y Camomila de la marca Celestial Seasonings, sin cafeína ni gluten, hecho con ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados. El sabor me ha sorprendido mucho, ya que no resulta excesivamente dulce ni empalagoso y los tres sabores son perfectamente reconocibles sin sobresalir ninguno por encima del otro. Vienen un total de 20 bolsitas individuales y el precio es de 2,74 euros.

tercer pedido iherb 3 (FILEminimizer)

La siguiente infusión que me hacía mucha ilusión probar era la aclamada “Winter Spice” de Twinings, una de mis marcas preferidas y también una de las más clásicas. Es una infusión de camomila con aroma de manzana y especiada a base de clavo, cardamomo y canela. El aroma de manzana se deja sentir tanto en su aroma como en su primera toma de contacto, para luego pasar a apreciar el sabor de las especias. Yo lo he bautizado como la “infusión de sofá y manta”, ya que la combinación de sabores que lleva me parece perfecta para estos menesteres. También es un producto elaborado al 100% con ingredientes naturales y sin cafeína, por lo que podemos disfrutarlo a todas horas. Vienen 20 bolsitas individuales y el precio es de 2,39 euros.

tercer pedido iherb 4 (FILEminimizer)

La última infusión que se me antojó probar fue el Té de Fresa de la marca St. Dalfour. Está hecho a base de té de Ceylan y aromatizado con extractos naturales de fresa, con lo que se consigue un sabor muy intenso. La primera vez que lo probé sentí que estaba bebiendo mermelada de fresa, ya que tiene un sabor bastante dulzón y yo me pasé un poco al añadirle azúcar. Para la siguiente vez ya eché menos azúcar y pude disfrutar de un té muy agradable donde la fresa es la principal protagonista, aunque el sabor intenso del té negro se deja sentir de fondo. En el envase vienen 25 bolsitas individuales y el precio es de 2,40 euros.

tercer pedido iherb 5 (FILEminimizer)

Me tocaba reponer las pastillas de arándano que utilizo para prevenir las cistitis, así que me decanté por la marca que ya había usado anteriormente ya que me va muy bien. Desde que las uso tengo las infecciones de orina mucho más controladas y ya no las cojo, por lo que cumplen con creces su cometido. Estas cápsulas son de la marca “Nature´s Way”, el envase trae 120 cápsulas y el precio es de 9,54 euros.

tercer pedido iherb 6 (FILEminimizer)

Con el pedido podía conseguir gratis algunas cosillas, así que lo que me traje fue, por un lado, las mascarillas de colágeno de la marca Nu-Pore, que todavía no he estrenado, pero que les tengo muchas ganas sobretodo después de leer la maravillosa review que les hizo Bea, del blog “Miss Potingues”, podéis pinchar aquí; y dejar que os tiente a vosotras también .

tercer pedido iherb 7 (FILEminimizer)

Y por último, un labial de Sierra Bees, que podía añadir gratis al pedido, así que como ya habia pedido anteriormente el de miel, me decanté por el de coco. Como regalito, unos post-it, la verdad es que se echa en falta alguna muestra de algo interesante.

tercer pedido iherb 8 (FILEminimizer)

Respecto al pedido en si, me tardó dos semanas y media en llegar, pero llegó en perfecto estado y sin parar en aduanas. El importe total fue de 24,45 dolares, es decir, sobre 18 euros, por lo que por seguridad y para evitar las aduanas os recomendaría que no hicierais pedidos que sobrepasen en exceso los 20 euros. Por cierto, si queréis ahorraros 10 dolares en vuestro primer pedido, os dejo mi código de Iherb: WWP324. Sólo tenéis que introducirlo al ir a pagar y os descuentan 10 dolares si vuestra compra supera los 40 dolares, o 5 dolares si no los supera.

Y estoy es todo por ahora, ¿que os parecen mis compras en Iherb?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Haul diciembre 2013

Haul diciembre 2013

Haul febrero 2014

Haul enero 2014

Haul enero 2014

Anuncios

36 comentarios en “Pedido a Iherb – Ya voy por el tercero

  1. Como nos pica esto de la Stevia jeje, desde luego no se si fuera de este mundillo bloggeril triunfara tanto, pero lo que es dentro… ¡¡¡ Menuda fama tiene ya !!! jeje, con lo que dices de que deja un saborcillo avainillado me dan muchas ganas de probarla Vero : )

    Un besote guapisima !

    • Hola Mónika!
      Yo si no llega a ser por los blogs que leo, en mi vida hubiera descubierto la Stevia! Ahora tengo que probar la “natural” a ver que tal, esta solo sirve para determinados productos.
      Un besote!!!

  2. Es un buen pedido. Yo no hago listas porque entonces no paro de comprar lo que no necesito.
    Hace poco tambien comentaste algo del cafe, no se si en tu blog o en el mio. Pense contarte una cosilla pero no lo hice. Ahora si que te la cuento.
    Me encanta el café, siempre me ha gustado su sabor pero nunca he podido probarlo porque me mareaba, me daba angustia y no me sentaba bien. Empecé a tomar kefir de leche y esto me ha arreglado el estomago y llevo un año tomandome un cafe todos los dias. No me molesta para nada y no siento el estomago. Te comento lo del kefir porque se que te gustan los productos naturales.

    • Hola Anyol!
      Muchas gracias por la recomendación, había oido que era bueno, pero la verdad es que no me había interesado más!
      Buscaré información acerca del tema, muchas gracias =)
      Un besote!

  3. Esa stevia tiene buena pinta,porque la que yo tengo está muerta de risa en la despensa,por su sabor bastante marcado a regaliz,que estropea los cafés y las infusiones.Yo todavía no he hecho ningún pedido a iherb.He cotilleado algunas veces y es para volverse loca.Un beso.

  4. mi stevia favorita, tengo otras dos pero esa es la que más uso!!

    las pastillas me las recomendaste tú, aunque al tomar tanta pastilla diaria las de solgar me van algo mejor.

    me apunto la segunda infusión que me tocará hacer pedido pronto

    muackss

    • Pues si eres propensa a las cistitis, como yo, son lo mejor del mundo. Yo desde que las tomo casi no me dan, y si por desgracia me toca, son infinitamente más suaves que antes!
      Un beso

    • Hola linda!
      Yo también ando liada y casi no puedo ni visitar blogs, menos mal que siempre nos quedará el FB! Es una lata lo de los pedidos internacionales, ojala den marcha atrás!
      Un beso

  5. Je je muchas gracias por la mención 🙂
    Te leí ayer pero es q si no estoy delante de un ordenador no comento porque con el móvil uffff uffff. Pero eso, q suelo leer tus entradas más que nada porque me llegan al mail religiosamente!
    Q te iba a decir??? Ah sí! Qué cabrita!!!!!!! A ti chuvenires y frisbis a mansalva!!! Y a mí qué????? Eso está fatal, que me deje el sueldo en iherb y luego los frisbis y chuvenires cada vez los huela menos!
    LA stevia me encanta. Ya he gastado dos botes. Ahora estoy probando otras. LA última de now foods q me ha llegado y he probado es la de sin alcohol Y lo poquito q la he probado me gusta. LA q no me gusta es la de chocolate. No la compres!
    Respecto a los tés deberíamos hacer un intercambio en plan como los cromos. Te parece? SI te animas escríbeme mail o por face.
    Solo he probado el dalfour ese. Vamos el último q enseñas. Los otros me llaman pero es que estoy surtida de tés para largo.
    Ale, q te dejo
    Feliz finde pichona!
    Muaaaaaaaaaa

    • Hola Silvi! Lo de estos chuvenires es para que no me sienta mal por no tener la pinza que tenéis todas =P
      Lo de los tés me parece good idea, así podemos probar un poco de todo, concretamos por FB =)
      Un besote enorme!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s