Haul Marzo 2014: Nars y Apivita

Hola a tod@s!

Estoy empezando a cogerle manía a Nars. No me malinterpretéis, lo adoro, pero es una marca a la que no le había prestado nada de atención porque en Vigo no teníamos stand, pero ahora que nos han puesto dos (uno en Sephora y otro en El Corte Inglés), cada vez que paso por delante me paro y pico irremediablemente.






Esta vez además tenía una excusa perfecta para picar y sentir menos culpabilidad: había un descuento del 15% en El Corte Inglés y podía aplicarlo a dos cosas de Nars que tenía en mente. Entonces en mi cerebro se empezó a gestar la teoría de la conspiración de que si me compraba ahora lo que quería realmente estaría ahorrando a largo plazo, porque me estaría librando del 15% del importe. Esto en psicología lo llaman “disonancia cognitiva”, que viene siendo que me busco una excusa socialmente aceptable (la de ahorrar en este caso) para justificar la acción de comprar en Nars y gastar el dinero en cosas que realmente no necesito. Lo dicho, una excusa perfecta, y allí me fui…

Iba con la idea fija de llevarme un colorete, tenía en mente traerme el “Outlaw” o el “Dolce Vita”, que hace tiempo que los tengo fichados, pero llegué por allí y el que me conquistó por su rollito primaveral fue el “Cactus Flower”, un colorete en crema de color rojizo con subtono coral y destellos dorados, muy favorecedor y, antes de que nadie diga nada, totalmente modulable, por lo que aunque sea vea potente no queda así una vez puesto.

cactus flower nars (FILEminimizer)

El otro producto de Nars que tenía muchas ganas de probar, era el famosísimo iluminador líquido “Copacabana”, un fluido de color blanco nacarado destinado a aportar puntos de luz sobre el rostro. Aun recuerdo cuando el primer día que lo probé, me pasé por Facebook para contaros que sentía que un unicornio había orinado sobre mi mano del brillo que me había dejado, pero, aunque suene bizarro, me gustó! Mi feliz idea es utilizarlo, además de para iluminar en zonas estratégicas, para mezclar con la base de maquillaje y aportar un brillito glow al rostro, cuando experimente más con el os cuento!

copacabana nars (FILEminimizer)

Pasando a cosas más low cost y necesarias, os voy a enseñar el último bálsamo labial que me he comprado. Se trata del bálsamo labial con propóleo de Apivita, una de mis marcas de cosmética natural preferidas. Lo compré porque básicamente desde que tomé un kilo y medio de antibióticos allá por enero, mis labios no levantan cabeza, se ven secos, agrietados y feos, así que como la farmacéutica me lo recomendó, pues me lo traje (junto con más cosas de la marca que os enseño ahora).

Este bálsamo, ideal para labios secos y agrietados, promete restaurar los labios agrietados con vitamina A, bisabolol y aceite de aguacate, a la vez que los hidrata y calma gracias a la miel, el aceite de oliva, la cera de abeja, la manteca de coco, la manteca de karité, el aceite de aguacate, el aceite de ricino, los ésteres de jojoba y el aceite esencial de geranio, y porque no cabían más cosas en este pequeño frasco, que si no se las echaban. Además, contiene própolis, que ayuda a proteger de las toxinas del medio ambiente y previene las irritaciones. Si consigue el milagro de repararme los labios os lo contaré detalladamente.

balsamo labial apivita (FILEminimizer)

Necesitaba reponer desmaquillante y limpiador facial, así que como Apivita tiene de todo y sus productos me inspiran confianza, decidí probar con ellos. Me traje la Crema Limpiadora 3 en 1 facial y para ojos de camomila y miel, que promete eliminar suavemente la suciedad y el maquillaje de la cara y los ojos gracias a su alto contenido en aceites de almendra y oliva. Buscaba precisamente un desmaquillante que tuviera como base algún aceite, ya que desde hace un tiempo son los que utilizo y los que más eficaces me parecen. Tiene un precio de 16,50 euros y trae 250 ml.

crema-desmaquillante-cara-ojos-apivita eltocadordevero

El limpiador facial elegido fue el Gel Limpiador para Pieles Mixtas/Grasas, con un 96% de ingredientes naturales, contiene agentes limpiadores naturales que eliminan la suciedad y el exceso de grasa sin resecar la piel, además de propóleo, que ejerce una acción antioxidante y antiséptica; el citrus, que tonifica y refresca la piel; el aceite esencial de enebro, que tiene una acción rejuvenecedora y los aceites esenciales de limón y árbol de té, que regulan la secreción y proporcionan un aspecto mate. El precio es de 15,50 euros y trae 200ml.

limpiador apivita (FILEminimizer)

Por último, he repuesto el famoso endurecedor de uñas “Química Alemana”, que estuve utilizando el año pasado y me fue tan bien. En realidad esta compra es más para mi madre y mi hermana, que vuelven a atravesar un periodo de uñas frágiles y me han pedido que se lo compre, pero como yo también voy a utilizarlo, pues lo incluyo aquí y de paso os recuerdo lo maravillosamente bien que me fue invitándoos a leer la review que hice en su día (click aquí).

quimica alemana 1

Y vosotr@s, ¿habéis probado alguno de estos productos? ¿Aprovechásteis el 15% de descuento en El Corte Inglés? ¿Cuál es vuestro colorete de Nars preferido?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Haul diciembre 2013

Haul diciembre 2013

Haul enero 2014

Haul enero 2014

Haul febrero 2014

Haul febrero 2014

Anuncios

60 comentarios en “Haul Marzo 2014: Nars y Apivita

    • Hola guapa!
      Desde luego es cuestión de gustos y reconozco que tiene muchos colores, es la base de Nars, aunque también productos más neutros y muy interesantes, a mi los coloretes me pirran!
      Un besote

  1. Llevo para comprar el endurecedor de uñas no se ni cuanto tiempo.. me hace falta por que las tengo fatal.. y en verano se me ponen peor por la piscina.. El iluminador me encantaría probarlo, pero tengo 3 ahora mismo y lo dejare para mas adelante.. Y el colorete precioso¡¡ Yo peque en Mac un montón.. por que no tengo Nars en las Palmas.. Un besote

    • Hola Mapi!
      Pues el endurecedor es mano de santo, ni te imaginas lo mal que tenía antes las uñas, ahora es que parecen postizas de lo largas y resistentes que están! Yo lo adoro y se que aunque los ingredientes no son lo mejor, funciona a las mil maravillas. Lo de pecar en MAC en defecto de NARS lo comprendo perfectamente 😄
      Un beso

  2. muy buenas compras!!! dejame decir que me ha encantado la eleccion del colorete ayer lo vi a alguien en algun blog y fue enamorarme a primera vista jejeje creo que ya lo necesito un besote wapa!!!

  3. baba por nars. BABAAAAAAA
    yo tengo un par de “imitaciones” de sus rubores (aca ni se venden) pero el dia que tenga un original voy a ser la persona mas feliz EVER! o bueno, al menos voy a ser muy muy feliz jajaja
    beso!!

  4. El color del colorete es muy bonito,pero en crema no me va.No necesito iluminador,mi cara ya brilla por sí sola.Jijiji.Tengo un cacao de Apivita,me parece que el de granada,y no está mal;las mascarillas me encantan,a ver si pruebo algo más,pero lo tengo que comprar on line.Un beso.

    • Es lo malo de Apivita, no es fácil de encontrar. Se que lo venden en la parafarmacia de El Corte Inglés, pero también se que no te queda a mano! Yo soy muy feliz porque uan farmacia de mi barrio lo trajo y lo tengo todo al lado de casa, wiiii!
      Un besote

  5. De Apivita he probado un desmaquillante también, no lo recuerdo bien porque lo probé en casa de mi madre pero creo recordar que era de uva, y me gustó mucho. Fíjate que, aunque no venga mucho a cuento xD, lo que si me encanta son sus infusiones, si te gustan los tés te las recomiendo 😉

  6. Te puedes creer que no tengo NADA de NARS?? Pues es así… aunque no será porque no he estado tentada… pero lo veo tan caro… no sé, los coloretes me encantan. Algún día me haré con uno.

    Por cierto, le pones esos brillitos a los productos que hijamia parecen diamantes! Los quiero todos!
    Un beso

    • Jejejej, fan total del brilli brilli, hasta en las fotos Tere! Nars es caro de narices, lo mejor es pillar una ofertilla, si no yo también me lo pensaría dos veces, te entiendo!
      Un besote

  7. Hola Vero… yo creo que esto de las marcas nos va a temporadas, pues hay muchas que entran por los ojos muy fácilmente. Yo he tenido temporadas con Nars, otras con Mac, otras con Illamasqua y otras Guerlain por ponerte un ejemplo. Ahora mismo estoy con Bobbi Brown. Tus compras me encantan todas!!!! el iluminador es precioso, no piqué con él porque lo tengo en barra y ya me parecía demasiado. Seguro que haces unos looks divinos con él. Así que a disfrutarlos se ha dicho! Un beso.

    • Hoal Gladys!
      Tienes razón, esto va por rachas, ahora me dio por Nars, mañana dios sabe! Y para el rostro sigo muy fan de Nuxe, aunque Apivita es mi debilidad, jeje
      Un besote =)

  8. De todas las marcas que nos señalas todavía no he probado ninguna aunque los coloretes de Nars me llaman mucho la atención pero tengo que gastar los que tengo empezados.

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s