Clandestine Lipstick Club: Pink Attitude


pink acctitude 2 (FILEminimizer)


¿No os parece que el mundo es demasiado gris? Cada uno elige la forma de ver el mundo, de afrontar su día a día y el color con el que ver su vida, pero yo me niego a aceptar ese mundo gris, así que he teñido mi vida de rosa. De esta manera, como una nube de besos rosas, alegres y tiernos en un mundo rosa concibo la “pink attitude”. Es mi forma de contagiar a los demás el espíritu de alegría, buen humor y sonrisas con el que me enfrento al día a día y, sobretodo, mi forma de ser feliz.


En esta nueva edición del concurso Clandestine Lipstick Club, organizado por Inma de Beautyvictim tenía como reto el plasmar en una fotografía un concepto tan personal y subjetivo como es el “Pink Attitude”.

La verdad es que estoy encantada con este tipo de concursos tan originales y divertidos, ya que con ellos, Inma nos da la excusa perfecta para echar a volar nuestra imaginación y tirar de creatividad para crear algo chulo que de otra manera probablemente no haríamos.

El concepto del concurso Clandestine Lipstick Club es crear una imagen donde un beso aparezca junto con otros elementos que representen la temática acordada ese mes. Como véis el concepto es sencillo, así que espero que para las siguientes ediciones os animéis con vuestras propuestas.

Para plasmar en una fotografía lo que para mi significa “Pink Attitude” imaginé un mundo rosa que llenaba de besos de buen humor, de sonrisas, de alegría y felicidad, que es básicamente lo que intento transmitir en mi día a día, con una actitud hacia la vida “rosa” que procuro contagiar a los demás. ¿Creéis que he conseguido plasmar el concepto de “Pink Attitude” en mi propuesta?

Si picháis aquí podréis ver todas las propuestas que hay para este concurso, ¡algunas son auténticas obras de arte y con textos muy inspiradores! Mañana sabremos quien es la ganadora de esta edición de Clandestine Lipstick Club. Por cierto, os aconsejo que hagáis click sobre mi imagen para abrirla a pantalla completa, dado que por el tamaño de la columna central del blog no se aprecia en todo su esplendor, por así decirlo.

Y vosotr@s, ¿que significa para vosotras el concepto de “Pink Attitude”?

un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Look Tendersmoke MAC

Look Estrenando Naked 2 – Pistol & Verve

Clandestine Lipstick Club: L´Amour Fou de Yves Saint Laurent

Anuncios

27 comentarios en “Clandestine Lipstick Club: Pink Attitude

  1. Ay que ver cómo te curras las fotos, ña verdad es que no sé con cual de las dos me qudaría, las dos son muy bonitas.
    Sobre tu pregunta, creo que has plasmado perfectamente la temática del concurso.
    Para mi la attitude pink es ser feliz y hacer que la gente de tu alrededor también lo sea, por eso el hecho de que lances besos es como si intentases contagiar a todo el mundo tu estado de felicidad.

    Decidido, me quedo con esta foto 😀

    Un beso guapa!

  2. Me encanta esta foto!! Es la que más me gusta de todas las del concurso. Espero que tengas mucha suerte.
    Por cierto, para mí la foto del anterior concurso es de 10 y es la ganadora, diga lo que diga el jurado.
    Un besazo!!

  3. No había tenido la oportunidad de felicitarte Vero, me enteré que ganaste el concurso y no sabes cuánto me alegro, pues todas las propuestas que has ido presentando han sido hermosas. Así que mi más en hora buena! Un beso y que disfrutes de tu premio!

  4. Muchisimas gracias a todas por vuestras palabras, me hace muy feliz que os gustara esta foto y que a las demás chicas del concurso también les transmitiera mi buen rollito rosa y la eligieran como foto ganadora, estoy muy feliz!
    Un beso enorme =)

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s