Favoritos marzo 2014

Hola a tod@s!

Con la llegada de la primavera y los primeros rayos de sol en meses, es normal cambiar nuestros hábitos, incluso en la manera de maquillarnos. Las texturas más densas y los colores más potentes dan paso a productos ligeros de acabados jugosos y a colores suaves y naturales, más acordes con la estación en la entramos.

Es cierto que aquí en Galicia apenas hemos tenido dos semanas de sol y buen tiempo, pero a mi ya me han bastado para empezar a cambiar mi forma de maquillarme. Llevo todo el mes utilizando para diario un maquillaje muy básico, apenas unos ojos delineados con un poco de máscara de pestañas junto con un colorete y labial en tonos tierra o melocotón.

El caso es que gracias a este cambio de hábitos me he reencontrado con algunos productos que había dejado un poco de lado y que no se lo merecían, porque son increíbles, así que en esta nueva entrega de favoritos voy a mostraros los tres productos de maquillaje que más he usado durante este mes de marzo.






– Labial “Hug Me” MAC

El “Hug Me” fue mi primer labial de MAC. Reconozco que no es el típico y clásico labial que vayas buscando a una firma como MAC, pero por aquel entonces el concepto de “nude” apenas asomaba la cabeza y a mi me llamaba poderosamente, por lo que buscaba un labial en ese tono tan indefinido que no me hiciera parecer labios de muerta. El problema de los nude es que a las que somos muy pálidas, no nos terminan de sentar bien, ya que al no resaltar los labios y unificarlos con el rostro, da la sensación de que estamos enfermas. Es por ello que confié en MAC para encontrar un labial que se pudiera encuadrar dentro de los nude pero con un tono un poco más subido y al descubrir el “Hug Me” fue amor a primera vista.

El labial “Hug Me” se presenta en el clásico envase tipo bala de color negro de MAC con un contenido de 3 gramos. El tono se podría definir como una especia de marrón cálido que tira al caramelo, muy natural y similar al labio, pero capaz de realzarlo. Pertenece a la gama “lustre”, lo que significa que es un labial muy hidratante, con una cobertura modulable y de acabado jugoso. La contrapartida es que su duración es inferior a los de otras gamas, a mi por ejemplo me suele durar 4-5 horas en perfecto estado, pero no supera una comida.

hug me mac (FILEminimizer)



– Colorete “Cinnamon” de Fashionista

Este colorete ya os lo había mostrado el año pasado en un haul especial dedicado a la marca Fashionista, en el que también me había echo con otros coloretes y algunas sombras de la marca. Es cierto que dejé los coloretes un poco aparcados, pero últimamente les estoy dando más uso y el que más me está gustando es el “Cinnamon”, un precioso tono tierra muy natural y favorecedor. Me gusta porque es un colorete que resalta los pómulos pero no parece que vayas maquillada, por lo que prácticamente combina con cualquier ropa que te pongas. Además, a pesar de su bajo precio, tiene una duración bastante alta, una textura sedosa y un bonito acabado sobre la piel.

colorete cinammon fashionista (FILEminimizer)



– Paleta multifunción “Lune Mordorée” de la colección “Les Ombres de Lune” Givenchy

Por último, enseñaros un producto muy especial, se trata de una paleta multifunción de Givenchy perteneciente a su colección “Les Ombres de Lune” de 2011. Esta paleta multiusos está compuesta de un polvo iluminador para las mejillas, los ojos y la tez y una sombra de ojos intensa.

Mi tono es el número 2, llamado “Lune Mordorée”, compuesta por una sombra azul noche y un polvo iluminador dorado claro. Reconozco que la sombra apenas la he puesto en dos ocasiones, ya que con lo que me he encariñado ha sido con el polvo dorado. Principalmente lo estoy utilizando para iluminar el lagrimal y es alucinante la luz que aporta al rostro, como si el ojo se viera más vivo y despierto con apenas poner un poco de producto.

Les ombres de lune - Lune Mordoree - Givenchy (FILEminimizer)


Y vosotr@s, ¿Cuáles han sido vuestros favoritos de marzo? ¿Coincidimos en algún producto? ¿También os gusta aligerar vuestro maquillaje en primavera?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Mis productos favoritos de 2013

Favoritos Enero 2014

Favoritos Febrero 2014

Anuncios

47 comentarios en “Favoritos marzo 2014

  1. pues aunque el labial de Mac no sea de los especiales, también fue de los primeritos que tuve.

    la minipaletita de Givenchy es una monada, es de esos tesoros que hay que conservar y usar

    No coincidimos en nada de nada .. entre mis favoritos la Illumi de Bell y el uniq one

    muackss

  2. Pues estás muy guapa con ese maquillaje que llevas :). Coincido contigo en que los nudes a las claritas de piel no nos van muy bien pq yo cuando me pongo alguno también me veo muy mala cara, pero este queda bonito y natural, habrá que probarlo a ver que tal. Besos

  3. Muy mono el labial,natural y de los que valenpató.Tengo un par de coloretes de Astor del año catapúm muy parecidos a ese.Y es curiosa esa paletita,aunque a mí no me llama la atención,porque huyo de la palabra “iluminadooorrrr”.Jiji.Un beso.

  4. Hola guapa,
    Gracias por pasarte por mi blog, además de contestar a vuestro comentario en el blog, me gusta pasarme pr el vuestro y dejar un comentario si tenéis entrada nueva y tb parte de la contestación que he puesto en mi blog.

    Acerca de tu entrada decirte que me encanta la sombra dorada, creo que queda súper bonita, además ahora con el buen tiempo sólo apetecen colores. En el maquillaje lo que más cambio son los labiales, dejo un poco aparcado los marrones/magenta y saco más los corales y rosas 😉

    La contestación de tu comentario en mi blog ha sido:
    “Muchas gracias Vero,
    La verdad es que quedo chulo el disfraz, eso si, hay gente que me dijo que si iba de “La lechera” pero en el pasacalles al ir con más princesas Disney todas las niñas nos reconocían jajaja, fue muy divertido este disfraz, cada amiga iba de una diferente, al final eramos unas cuantas princesas (La bella durmiente, Blancanieves, Mulan, Pocahontas, Rapunzel, Merida y Esmeralda) así que imagínate qué risas!!!”

    Un besico

  5. Vaya caña le has dado al labial.
    Esta vez no coincidimos, a mi me cuesta ocho vidas terminar labiales y eso que debería ser más constante con algunos que ya están casi ko.

    ¡Un besote!

  6. El iluminador parece muy potente Vero : O Pero seguro que después engaña y queda de fabula jeje

    El labial y el colorete parecen hechos el uno para el otro, pegan un montón jeje, no soy de aligerar el maquillaje en primavera mas bien todo lo contrario ¡ A por las sombras coloridas ! jeje

    Un besito guapisima !

  7. Hola Iris, no tengo ninguno de los tres productos, pero me han parecido muy bonitos para todo llevar. La paleta multifunción preciosa. Un saludo.

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s