Tienda online Picorell: Martora, Kryolan y muchas más

Hola a tod@s!

No se si os acordáis, pero en la entrada sobre mis productos favoritos de febrero os hablaba de lo muy enamorada que estoy de la brocha para colorete de la marca Martora. La adoro porque es suave, precisa y no rasca los coloretes, la aplicación es super gustosa y agarra muy bien el producto, creo que esta brocha la amaré por siempre! Como es lógico, os comenté donde podíais encontrarla por si quisierais comprarla y, en este caso, la comprara en la tienda online Picorell, junto con otra brochita de Martora para polvos que ya os mostraré.

Para mi, citar la tienda donde compro las cosas es lo más normal del mundo, ya que entiendo que a vosotras os ayuda a tener una referencia de dónde comprar y a qué precio. Pues al cabo de unos días recibí un correo por parte de Picorell donde me agradecían el hecho de haberlos citado y que me querían enviar unas cosillas a modo de agradecimiento.

La verdad es que me quedé un poco alucinada y gratamente sorprendida, ya que, evidentemente, cuando publico una entrada no voy buscando esto de las tiendas online o marcas que cito, pero me ha parecido todo un detalle por su parte, por lo que, en agradecimiento, en esta entrada os hablaré más detenidamente de esta tienda y os mostraré los regalitos que me han enviado.

Picorell es una empresa dedicada a la venta de productos de peluquería y estética creada en el año 2002, que cuenta con una tienda física situada en Montequinto, Sevilla y una tienda online (click aquí).

Tienda física Picorell en Montequinto, Sevilla (imagen sacada de su web)

Tienda física Picorell en Montequinto, Sevilla (imagen sacada de su web)

Cuentan con una amplia gama de marcas, como Schwarzkopf, Wella, Revlon, Salerm, Motibello, Eurostil y D’Orleac, entre otras, pero lo que más me llamó la atención es que cuentan con dos de mis preferidas: Martora y Kryolan, conocidas marcas de maquillaje profesional. Los precios son bastante más bajos que en otras tiendas físicas u online que haya visto, así que merece la pena realizar la compra en esta web. Otro punto favorable es que si buscamos algo en concreto de estas marcas y no aparece en su web, como me pasó a mi con una paleta de sombras en crema de Kryolan, ellos se encargan de localizarla en el distribuidor y enviártela, por lo que su atención merece un sobresaliente.

Aceptan como formas de pago la tarjeta de crédito a través de su plataforma de pago seguro con La Caixa y el pago por contrarrembolso, al que hay que sumar una comisión del 3% sobre el precio del pedido. Los gastos de envío son de 5,95 euros (iva incluido) para todos los pedidos de la Península y Baleares, independientemente de su peso y si el importe del pedido supera los 90 euros, el envío es gratuito. Realizan los envíos a través de la empresa de transporte MRW, mi preferida a día de hoy por su excelente servicio y nos garantizan que el pedido nos llegará al domicilio en 24 horas, de lo que puedo dar fe que es cierto. En el caso de Canarias, Ceuta y Melilla, los gastos de envío son los mismos para los paquetes de hasta 2 kg, pero utilizan el servicio de Correos para realizar los envíos.

Los productos que me han enviado son todos de Martora, una marca de maquillaje profesional muy conocida, pero con la que todavía no me había estrenado. Martora es famosa por sus brochas, de gran calidad, como la que os enseñaba en la entrada sobre mis favoritos de febrero, pero también por su amplia línea de maquillaje profesional.

Lo primero que vi al abrir la cajita fue el kit de cuatro esponjas de látex destinadas a la aplicación de maquillaje y correctores fluidos. La verdad es que me vienen de perlas, una buena esponja para aplicar el maquillaje es un básico en cualquier neceser y nunca viene mal ir renovándolas.

esponjas martora (FILEminimizer)

Algo que me hizo bastante ilusión recibir fue la sombra compacta de Martora número 51607, ya que tenía mucha curiosidad por las sombras de la marca Martora. En un primer momento no noté que pigmentara lo suficiente, pero fue “rascar” un poco la superficie y la sombra se volvió cremosa al tacto, fácil de aplicar y muy pigmentada. El acabado es en polvo, totalmente mate y, en el caso de la sombra número 51607, se trata de un malva frío que me parece ideal para la primavera.

sombra martora (FILEminimizer)

El Colorete número 52408 de Martora presenta la misma textura cremosa que la sombra de ojos y un acabado mate. El número 52408 es un tono marrón anaranjado muy bonito, de hecho, tenía ganas de un colorete en estos tonos, así que ha sido todo un acierto. Si algo me ha sorprendido del colorete es su duración y resistencia, incluso para desmaquillar el swatch necesité una buena dosis de agua micelar.

colorete martora (FILEminimizer)

El lápiz de ojos negro número 50051 es algo cremoso pero de consistencia dura, aún así es suave al contacto con la piel y también muy duradero, aguanta bastantes horas intacto, incluso en la línea del agua. El lápiz de labios rosa número 50027 también es cremoso y fácil de aplicar, aunque su tono, más que rosa, es un color marrón rosado.

lapiz ojos y labios martora (FILEminimizer)

También recibí un esmalte de uñas de Martora, en este caso el número 3, un rosa semi-transparecente ideal para hacer manicuras francesas. Me ha sorprendido bastante su duración, ya que me ha aguantado una semana en las uñas sin desperfectos y sin utilizar top coat.

pintauñas martora (FILEminimizer)

Por último, me han enviado unas muestras del aceite capilar Argan Fluid de Nirvel, un aceite embellecedor del pelo y una lima de uñas la mar de mona.
lima y aceite picorell (FILEminimizer)

Por último aclarar que, independientemente del detalle que ha tenido la tienda en enviarme estos regalos, la considero una muy buena opción para comprar estas marcas por el trato recibido anteriormente, su eficacia, rapidez con los envíos y buenos precios. Es decir, que no quiero que nadie piense en ningún momento que he escrito una opinión favorable de Picorell sólo porque he recibido estos productos de Martora, simplemente me pareció que debía agradecerles el detalle con esta entrada y, además, daros más información acerca de esta tienda, ya que la tengo en alta consideración y seguro que volveré a repetir con ella en el futuro.

Y vosotr@s, ¿conocíais Picorell? ¿Soléis comprar marcas de maquillaje profesional como Martora o Kryolan?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Haul enero 2014

Haul enero 2014

Haul febrero 2014

Haul febrero 2014

Haul marzo 2014

Haul marzo 2014

Anuncios

29 comentarios en “Tienda online Picorell: Martora, Kryolan y muchas más

  1. No conocía la tienda, esta muy bien, de Martora he probado un par de cosas y de kryolan tengo el famoso corrector salmón..
    Gracias por la información

  2. Y yo que esas sombras las veo ideales como coloretes….
    En cuanto al detalle, todavía hay gente agradecida que tiene estos detalles, y son un puntazo. A mi el otro día me llegó un tónico de PFC que no me esperaba (de hecho, estaba terminando una minitalla de uno que tenía por casa mientras me planteaba ir a comprarlo) y me encantó el detalle.
    Besos!

  3. Que suerte!! Yo tengo algunas brochitas de Martora que utilizo en clase y tengo esas esponjitas que muestras. Son muy cómodas para maquillar. Las brochas también están muy bien. De maquillaje no he probado nada de la marca.
    Un beso guapa! 🙂

  4. Tienen muy buena fama las sombras mate de Martora,que es muy difícil encontrar sombras mate que sean sedosas y que pigmenten bien.Han tenido un buen detalle los de Picorell.Un beso.( tu entrada anterior,la del champú y acondicionador,no me ha llegado,me sale ” not found””.¿me la puedes reenviar,por favor?.Gracias.)

  5. qué detalle más bonito han tenido! eso dice mucho de ellos. Además, las cositas que te han mandado son preciosas. Yo tengo muchas ganas de probar algo de Martora la verdad. un besazo

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s