Orange Cuticle Oil de China Glaze

Hola a tod@s!

La gran mayoría no lo sabéis, pero por motivos laborales me paso el día entre papeles viejunos llenos de polvo que lo único que consiguen (además de darme alergia) es que tenga que lavarme las manos con tanta frecuencia que se van acabar desgastando.

Por ese motivo suelo tenerlas muy secas, con tacto áspero, con pielecillas y padrastros alrededor de la uñas y con las cutículas con mal aspecto. Suelo tener una crema de manos en la oficina, otra en el bolso y otra en la mesilla de noche, así que me las voy encontrando y las voy aplicando para contrarestar la deshidratación, pero no siempre es suficiente.

La zona de alrededor de la uña es la que más sufre y la crema de manos no siempre me llega para nutrirla, por lo que procuro utilizar aceites específicos para hidratar profundamente las cutículas. Hace un par de semanas os mostraba el aceite de Kaeso, entre otros productos para el cuidado de las manos, pero hoy voy a mostraros el producto que me ha robado definitivamente el corazón: el Orange Cuticle Oil de China Glaze.

orange cuticle oil china glaze 1 (FILEminimizer)

Seguro que la gran mayoría conocéis la marca estadounidense China Glaze, dado que en los últimos está ganando terreno en el mercado y haciéndose un hueco como una de las preferidas por muchas amantes de los pintauñas y el nail art.

La marca describe este producto como un aceite ligero, refrescante y nutritivo que penetra profunda y rápidamente en la piel para suavizar las cutículas secas y dañadas. Se puede aplicar perfectamente en uñas naturales, acrílicas, de gel o porcelana.

Sus principales ingredientes son cinco aceites altamente hidratantes: el aceite de almendras dulces, el aceite de naranjo, el aceite de jojoba, el aceite de ricino y el aceite de arroz. Contiene vitaminas antioxidantes (A, C y E), que promueven un crecimiento sano de las uñas; extractos antiinflamatorios de cebada, sándalo y filodendro, que calman las cutículas agrietadas; y, extractos de romero, que es un antiséptico natural. Está formulado sin DBP, tolueno, ni formaldehído.

orange cuticle oil china glaze 2 (FILEminimizer)

Se presenta en un frasco pequeño como si se tratara de un esmalte, con un contenido de 14 ml y un tapón de rosca con pincel aplicador. También trae un dispensador de gotas, pero a mi me resulta más cómodo aplicar el aceite con el pincel. Tiene un intenso y agradable olor a naranja y una textura fluida y ligera de color ámbar.

Si tiene algo que hace que me guste más que el resto de aceites que he probado es el hecho de que para ser un aceite, su textura es muy ligera, por lo cual se absorbe con rapidez y no deja las manos pringosas. Es algo primordial para mi, ya que me paso el día corriendo de un lado para otro y no tengo tiempo de dejarlo secar. También puede ser un poco de paranoia mía, ya que las cremas de manos y las corporales también busco que sean de rápida absorción, me siento incómoda si noto que están ahí sobre mi piel y no se absorben.

orange cuticle oil china glaze 3 (FILEminimizer)

Pero desde luego, el principal motivo por el que es mi aceite favorito, es por los resultados que obtengo con su uso. Se han convertido en unas cutículas mucho más finas que antes de empezar el tratamiento, casi transparentes, flexibles e hidratadas. Me resulta mucho más sencillo retirarlas con un palito de naranjo que antes de utilizar el aceite, porque ahora están más nutridas y en mejor estado. Otro punto favorable es que gracias a tenerlas en buen estado, no avanzan sobre la uña como antes y por lo tanto, no afean mis manos ni mis manicuras. Además, la piel de alrededor de las uñas ya no está tan reseca como antes y no se me levantan las pieles o se me forman estrías.

Si queréis acabar con los problemas en las cutículas os recomiendo 100% de corazón este producto, a mi me ha ayudado mucho a tener las cutículas más sanas y con mejor aspecto.

Por cierto, este aceite lo que comprado en la web de Maquillalia, de sobra conocida por todas las presentes, así que no me extenderé en lo altamente recomendable que es esta tienda online. Podéis encontrar este aceite haciendo click aquí a un precio de 5,95 euros.

Y vosotr@s, ¿que aceite o producto usáis para mimar vuestras cutículas?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Productos para manicura de Kaeso

Manicura con triángulos

Cupcake Nail Lacquer de Kiko

Anuncios

25 comentarios en “Orange Cuticle Oil de China Glaze

  1. Yo tengo un aceite de CND pero apenas lo uso, soy muy vagueta para el tema de las manos y siempre me da pereza! y las veces que me han hecho la manicura me han insistido en que me aplique aceite en las uñas.
    Bss

  2. Tengo suerte con las cutículas, no tengo, intento cuidar las uñas, y las manos las hipercuido debido a los productos que utilizo en el trabajo, pero para las uñas, si busco un aceite para hidratarlas en profundidad. Besos.

  3. Hola Vero! No conocía para nada este aceite de cutículas, pero la marca ya es como para fiarse, ya sabes que me gustan mucho China Glaze. Un día lo probaré, porque el de albaricoque de Essie es bastante espesito y como tú dices una textura ligera se agradece para no andar con las manos pringosas. un beso!

  4. No uso ninguno y así me va jejeje. No es un problema que tenga siempre, pero es verdad que en determinadas épocas me pasa, y si se absorbe rapidamente, que con eso tengo la misma paranoia que tu, me lo apunto…que doy fe de lo buenos que son tus consejos. 😉

    Besotes reina!!!

  5. Hola, yo tambien tengo la piel seca y estropeada por el agua. Me vendria bien. Uso aceite de argan y mi crema de manos y eso se nota mucho, imagino que con este producto que es especifico estarian mejor.

  6. Tiene muy buena pinta, yo siempre utilizo aceites para cutícula y uñas cuando me hago la manicura porque sino me crecen muy secas y muy rápido. La verdad es que tengo muchas ganas de probar China Glaze (ni un esmaltillo probé, aiiii… jajajja), aunque yo de momento el que utilizo es el de Essence que huele también a naranja y me deja muy muy bien las cutículas, aunque igual no es tan rápido de secado…

    Un beso Vero!!

  7. Uso mil cosas, y este es uno… es muy muy lindo… y el aromita tambien.

    Besos Vero
    ( soy Maripi de Todos mis esmaltes, aclaro por las dudas porque estoy desde el celu y recién comente y me salio con un usuario que ya no uso y no se como modificarlo jaja)

  8. Gracias por vuestros comentarios chicas! Me alegra que os pareciera interesante este aceite, espero que os animéis a probarlo y a mimar más vuestras cutículas =)
    Un besote para tod@s!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s