Champú y acondicionador Macadamia de Kativa

Hola a tod@s!

Hace tiempo, concretamente por septiembre del año pasado, mi querida Raquel, del blog “Simplemente yo, Raqueleita” organizó un sorteo conjuntamente con la tienda online Ponte Wapetona de un lote de productos capilares de la marca Kativa, que consistía en un champú, acondicionador, sobre de mascarilla y aceite capilar de la Línea Macadamia. Tuve la gran suerte de resultar ganadora y Raquel me los envió, pero tenía mil tratamientos capilares empezados y fui dejando éstos un poco de lado, hasta que hace un par de meses decidí probarlos y hoy os vengo a contar los resultados.

kativa macadamia 1 (FILEminimizer)

En esta ocasión voy a contaros como me ha ido con el champú y acondicionador de la gama Macadamia de Kativa, ya que el aceite no lo he estrenado aún porque tengo todavía el frasco de Orofluido por la mitad y no quiero empezarlo hasta acabar con él.

Respecto a la marca Kativa, pretende representar lo mejor para el cuidado del cabello, fabricando productos con ingredientes naturales y fórmulas innovadoras, que mezclan la esencia de la naturaleza con lo mejor de la ciencia, dando como resultado una nueva generación de productos para el cuidado del cabello.

El Champú Hidratante Macadamia de Kativa es un producto libre de sal y de sulfatos que permite una limpieza profunda del cabello a la vez que evita la sequedad, hidratando y protegiendo la hebra capilar y dejando el pelo suave y con brillo. Está destinado a cabellos normales, sensibilizados y/o maltratados y también está indicado para utilizar como tratamiento post-alisado.

Se presenta en un envase de plástico con un contenido de 250 ml, tiene una textura algo líquida, es de color ámbar y tiene un olor increíble que me enamoró desde el instante en el que abrí el tapón. Supongo que olerá a aceite de macadamia, pero como no lo he olido no podría comparar, solo os diré que es intenso y agradable.

champu macadamia kativa 2 (FILEminimizer)

El Acondicionador Hidratante Macadamia de Kativa, al igual que el champú, es un producto libre de sal y sulfatos, destinado a revitalizar el cabello desde el primer lavado, a la vez que hidrata y protege la fibra capilar dejando el cabello suave y con brillo. La marca recomienda utilizarlo después de lavar el cabello con el champú hidratante Macadamia, aplicándolo de medios a puntas sobre el cabello húmedo, dejándolo reposar tres minutos y aclarándolo a continuación.

Se presenta en un envase de plástico con un contenido de 250 ml, tiene una textura muy fluida para ser un acondicionador, ligera y fácil de aplicar por todo el cabello, de color blanco semi-transparente y con un olor igual de increíble que el del champú.

acondicionador macadamia kativa 2 (FILEminimizer)

Cuando tienes el pelo graso, fino, escaso y sin cuerpo ni volumen, te vuelves un poco paranoica con lo que le echas al pelo, básicamente porque es complicado encontrar tratamientos que limpien en profundidad pero sin resecar y que dejen el pelo suave e hidratado pero no lacio. En mi cruzada personal por conseguir un pelo sano, bonito y fuerte, he probado multitud de champús y tratamientos, pero esta es la primera vez que utilizo un champú y acondicionador hidratantes.

Mi principal miedo era que esta línea fuera demasiado hidratante para mi cabello y no lo limpiara tanto como necesito o me lo dejara lacio y pegado a la cara, pero me equivocaba de pleno. El champú deja el cabello muy limpio, sin residuos y muy suelto, además me aguanta dos días perfectamente limpio, como si utilizara cualquier otro champú específico para cabello graso. Gracias al acondicionador consigo tener un pelo manejable y suave, pero además, no me aporta grasa ni lo ensucia. Tras lavarlo con estos productos el pelo se ve muy bonito, con brillo, suave y muy suelto, no le aporta peso pero si hidratación, lo que se traduce en un pelo con cuerpo, fácil de peinar, manejable y ligero.

Estoy bastante sorprendida con este champú y acondicionador, ya que consigo tener el pelo limpio, hidratado y suelto, además no me aporta peso ni se me ensucia antes que con otros productos. Lo recomiendo si buscáis un tratamiento que os aporte hidratación y ligereza al pelo o como champú para alternar con otros que os proporcionen otros beneficios.

Y vosotr@s, ¿qué tipo de champús soléis usar? ¿habéis probado algo de la marca Kativa?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Mi experiencia con Densilogy de Inneov

Champú Dercos Estimulante de Vichy

Club 100 Klorane: probando sus cuidados capilares

Anuncios

32 comentarios en “Champú y acondicionador Macadamia de Kativa

  1. Hola Vero…

    No conocía esta marca, pero me ha llamado mucho la atención lo que cuentas, así que la voy a tener muy en cuenta! Te mando un beo y mis mejores deseos para esta semana santa!

  2. ¡Hola! He encontrado tu blog a traves de BEE y he visto que tienes menos de 500 seguidores. En mi blog tengo una sección que se llama Redhead del mes, en el que los blogs con menos de 500 seguidores se apuntan y voy haciendo sorteos para que sean redhead del mes. Esta vez es para ser Redhead de mayo y te invito a participar. Aquí te dejo el link por si te quieres pasar: http://redheadsense.blogspot.com.es/p/redhead-del-mes.html
    PD: Me lo apunto, tengo que probar este producto!

  3. Tiene buena pinta. Yo jamas he usado productos sin sulfatos, lo cierto es que solo exijo que no tenga siliconas, aunque utlimamente lo alterno con siliconas soluble y creo que hasta mejor. Pero es cuestión de probar porque tiene buenisma pinta

  4. Estoy utilizando el Champu y el tratamiento en crema, el cabello queda con un olor increible y me ha quedado tan facil de manejar, tengo el cabello grasoso, reseco por los tratamientos quimicos, llevo algunos dias utilizandolos pero el cambio se nota, la mascarilla la dejo al menos 5 minutos con el gorro plastico para que haga su efecto hidratante.

  5. Yo los he comprado y el acondicionador viene con el tapón dorado igual que el del champú, es blanquecino denso, sin ser transparente y venian sin ningún precinto. Ya no se si son originales… alquien los tiene y vienen así??, igual han cambiado el formato. El olor es intenso aunque luego el pelo casi no huele a nada pero me parece un olor masculino, me recuerda a alguna colonia de chico, os pasa esto??? tanto en champú como en acondicionador y mascarilla es el mismo olor…

    • Yo estoy igual!!! El olor no me gusta lo bueno es que no queda después de secado el pelo…y si me queda el cabello suave…. Creo que hemos comprado el formato sntiguo o algo así…

  6. Hola, acabo de hacerme un alisado brasilero y estaba en una búsqueda de un shampoo sin sal, y encontré este en el supermercado, me pareció muy buena sus propiedades, espero me funcione como a ti, lo voy a aprobar y te cuento.

  7. Lo cierto es que todos los tratamientos de la marca Kativa dan excelentes resultados. EJ yo he probado el champú y acondicionador de Kativa, que no lleva ni sal ni sulfatos y sin haberme hecho ningún alisado previo y después de lavarme el cabello con el champú y el acondicionador, ya me queda el pelo liso al acabar el brushing. Estoy muy contenta porque no tengo que castigarme el cabello con planchas ni secadores.

  8. Yo di con la mascarilla de casualidad, me decoloré y estaba sin mascarilla ya que había pedido una por internet y se retrasó. Fui en busca de una monodosis a una tienda de peluquería y me llevé esta. Tenía el pelo hecho un crimen, quemadísimo… Después de usar varias mascarillas de marcas muy buenas (Redken, Kerastase…) volví corriendo a por el bote grande porque ninguna conseguía dejarme el pelo como me la dejo esta de Kativa… para mí ha sido un gran descubrimiento y no la cambio por nada.

  9. Tiene buena pinta;yo tengo “pelo-estropajo”,rizado,grueso,fosco,seco… una maravilla,jeje.Igual se me quedaría corto.Algún día lo probaré,a ver si va bien.Aunque tengo un montón de marcas que quiero catar.Ahora estoy trasteando con Philip b. y son muy buenos,lo que no me gusta es el precio que tienen.

  10. Chicas, les cuento que hace muchos días andaba investigando qué champú comprar; pues al igual que Vero, no me decidía, ya que mi cabello es normal tirando a seco en largos, un poco graso en raíz, pero muy delgado y mas bien poco abundante…. por lo que con todos los que eran para hidratar y reconstruír, me daba temor que me lo engrasara o fueran demasiado pesados al punto que al dia siguiente se me viera aplastado y ya sucio, pero NO !!!!! Me decidí por este champú de Macadamia y estoy Felízzzz porque tal cual como dice Vero: da suavidad y fluidez, pero para nada sensación grasosa ni mucho menos pesada Y lo que más me sorprendió fué que a pesar de no tener sal ni sulfato (que era lo que yo buscaba especificamente),limpia perfectamente el cabello. Contrario a los muchos champus sin sal que había usado, pero no me terminaban de gustar porque dejaban mi cabello apelmasado. LO recomiendo al 100% …. pronto compraré también el balsamo.

  11. Holaa

    Yo tb estoy utilizando MACADAMIA
    Tenía mi cabello pajoso, seco y horrible. Soy muy lacia y tenía cabellos frizados recrespos. Estaba muy desesperada por mi cabello. Quería raparme, haber si me crecía mi cabello bonito, sólo llegué a cortarme mi cabello hasta el cuello, xq lo tenía debajo de los senos. Aún así se esponjó, se frizò, horrible y encima se quemó por el sol. Xq está de color rojizo y mi cabello es virgen 😦
    Hasta que una amiga me regala una crema reparadora de macadamia, es un pote. Me compré el shampoo y el acondicionador y se me fue el frizz, esos pelos crespos ya no se nota y mi cabello ya no lo siento pajoso. Estoy feliz 🙂

    Aunque antes del shampoo macadamia, estaba usando el argan oil free ( ya quería q se acabe para usar el macadamia xD) entonces me eché lo poco que quedaba del argan y de acondicionador me eché el macadamia y post la crema de macadamia. Mi cabello era otro. Lo amé. Era feliz 😀 y al tercer día empecé todo con macadamia y me gusta mi cabello, pero no como con el argan. Bueno… seguiré con el macadamia , tengo dos días cn esto y estoy muy feliz.

    Después de tanto tiempo de búsqueda puedo decir que AMO LOS PRODUCTOS DE MACADAMIA, ARGAN.

    Recomendado chicaaas 🙂

  12. Gracias me ayudaste mucho ya que me realizado un tratamiento de macadamia y ha dicho que me compre un champu y acondicionador si sal y una amiga me lo recomendo pero eataba dudando porque mi cabello tiene los mismos problemas que el tuyo… lo probare gracias

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s