Dafuq? Estos leggings son “too much”…

Hola a tod@s!

Por todas es sabido, que basta que algo se ponga de moda para empezar a verlo en todas partes. Ya sea una prenda, un material, un acabado o un estilo en concreto, somos tan simples que nos dejamos arrastrar por la moda del momento y compramos, vestimos y alabamos la prenda o estilo en cuestión.

Una de las últimas prendas en sufrir el apogeo y nueva era de esplendor fueron los leggings, aunque de nuevos no tienen nada. Esta prenda ya se usaba en los siglos XV y XVI por los hombres para protegerse del frío y de las agresiones externas, aunque su época dorada se vivió en los años 70 y 80 en todo el mundo.

El problema de los leggings es que retornaron inocentemente pero luego sufrieron extrañas mutaciones. Primero volvieron con colores lisos y sin nada reseñable, pero luego empezaron a aparecer los estampados raros, los apliques y los que mezclaban tejidos diferentes, rozando en muchas ocasiones el mal gusto o chonismo extremo.

Por ahora, en esta sección hemos visto bastantes leggings dignos de protagonizarla: como olvidar los leggings de Iron Man y esa boca de Robert Downey Jr. tan mal colocada, o la última gran recopilación de leggings con estampados curiosos, a cada cual más horrendo que el anterior, sin embargo, todavía no habíamos visto algo como lo que viene a continuación.

Los leggings de hoy no son fáciles de asimilar, de hecho recuerdan a la obra de “El Grito” de Edward Munch, en el sentido de que generan tanta tensión visual que no puedes asimilarlos enteros de una sola pasada y necesitas verlos con detenimiento para descubrir toda su fealdad. Pero mejor dejo de enrollarme y pasamos a verlos…

dafuq leggings

Para mi esto ha sido demasiado. Tiene tantos elementos que no debieran estar juntos que no se ni por donde empezar, aunque me parece buen punto de partida empezar por el material del que están hechos. Intenta ser cuero, pero resulta evidente que no lo ha intentado demasiado, porque se ve plasticoso y de mala calidad. Además, en la fábrica debían estar cortos de este material, que le metieron unos buenos pedazos en el encaje más basto que tenían, me da picores solo de mirarlo. Pero resulta que también estaban cortos de encaje, porque fijaros bien como parece que los muslos de la modelo van a reventar dentro de esos leggings, va embutida cual morcillita de Burgos.

Pero parece ser que el plástico mezclado con encaje del malo es una práctica demasiado extendida y el modelo quedaba muy mainstream, por lo que los diseñadores optaron por echarle encima unos cuantos puñados de tachuelas y, ya de paso, hacerle un adorno en la zona central con troquelado y una cinta para ajustarlos, aunque suene ridículo el concepto de ajustar unos leggings.

Y antes de terminar, una cosa más, aunque esto ya tiene que ver con la modelo y no con la prenda en cuestión: ¿Por qué pone los pies mirando hacia dentro? En serio, nadie camina así, lo se porque lo he intentado al ver a tanta gente poniendo estas poses en las fotos…. Así que, ¿ por qué leches lo hacen? ¿Por qué!?!!?

Por cierto, este legging protagonista de la sección de hoy lo envía Isa, la autora de los blogs ”It´s so chic – Blog Literario” y ”It´s so chic – Blog de Moda y Belleza”, que tantas otras veces ha colaborado con esta sección, mil gracias preciosa!

Y vosotr@s, ¿os han parecido tan horrendos como a mi?

Un beso

PD: ¿has encontrado una prenda “dafuq” y quieres que la publique? Envíame tu hallazgo al email “eltocadordevero(arroba)hotmail.com” para compartir con todo el mundo esa prenda que te hizo caerte de la silla!


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Dafuq? Donde está mi perro?

Dafuq? Grey sigue marcando tendencia

Dafuq? El curioso bañador de Jeffrey Campbell


Anuncios

23 comentarios en “Dafuq? Estos leggings son “too much”…

  1. La verdad es que es horrible por dios!!!! No sé en qué momento alguien decide salir con eso a la calle si no es para una fiesta de disfraces horripilantes, que asquillo me da ese encaje!!!!

    Y como curiosidad, yo si que ando con los pies hacia dentro!!! Pero es por un “defecto” óseo, así que no entiendo mucho la pose la verdad… Yo que llevo toda la vida intentando corregirlo jajajaja

    Un beso guapa!!

  2. Alaaa, justo verlo he pensado “disfraz de morcilla para “jalogüín”” jajajaja
    Oye ahora que dices lo de andar con los pies hacia dentro, si no recuerdo mal escuché hace un tiempo que era una moda en Japón (como no), no lo se a ciencia cierta pero me imagino que tendrá que ver con la manía que tienen de querer parecer lolitas, o más que lolitas niñas pequeñas a secas, porque vamos… cosas de japos ya sabes ¬¬’

    Un beso guapaa

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s