Tendencias primavera/verano 2014: estampado natural

Hola a tod@s!

Como ya estamos inmersas en plena temporada primavera/verano, a partir de este lunes vamos a ir repasando las distintas tendencias que llevaremos durante los próximos meses. Hoy vamos a estrenar la sección de tendencias de primavera/verano 2014 con uno de los estampados estrella de la temporada: el estampado natural.

Bajo este nombre tan ambiguo se esconde un print que admite multitud de variedades, pero que se centra en mostrar elementos de la naturaleza, como flores, hojas, ramas, palmeras, y vegetación en general.

Aunque pueda parecer una extensión del estampado floral que veíamos en las temporadas pasadas (click aquí y aquí), lo cierto es que el estampado natural no se centra en las flores, si no que combina distintos motivos sin concederle el protagonismo a ninguno en concreto.

Respecto a las tonalidades que usan este estampado, encontramos una amplia variedad de tonos, desde los más pastel a los más oscuros, que llenan todo tipo de prendas y accesorios. A continuación os dejo algunos conjuntos inspirados en este estampado, ¡espero que os gusten!


Estampado Natural 2014-1


Estampado Natural 2014-2


Estampado Natural 2014-3


Estampado Natural 2014-4


Estampado Natural 2014-5


Estampado Natural 2014-6


Estampado Natural 2014-7


Estampado Natural 2014-8


Y vosotr@s, ¿os gusta este estampado?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

¿Que me pongo? Bodas, bautizos y comuniones 2014 (III)

¿Que me pongo? Bodas, bautizos y comuniones 2014 (III)

¿Que me pongo? Bodas, bautizos y comuniones 2014 (IV)

¿Que me pongo? Bodas, bautizos y comuniones 2014 (IV)

¿Que me pongo? Bodas, bautizos y comuniones 2014 - Especial low cost

¿Que me pongo? Bodas, bautizos y comuniones 2014 - Especial low cost

Anuncios

25 comentarios en “Tendencias primavera/verano 2014: estampado natural

  1. a mi sí me gustan los estampados! pero depende cuáles, porque no todos me sientan bien.. por ejemplo no me veo mucho con los ejemplos de estampado sobre blanco, pero esa falda negra con hojas de ¿plátano? me ha encantado, es preciosa 🙂

  2. Madre mía Vero qué bonito es todo! Me ha encantado el primero por alegre y delicado y el del pantalón rojo que es más llamativo y cañero. Gracias por compartir con nosotras las nuevas tendencias. Un beso y feliz semana!

  3. No me gustan normalmente lo estampados, pero he de reconocer que alguna prenda parecida a las que enseñas esta en mi armario. La verdad es que dan alegría a cualquier conjunto en el que utilicemos prendas lisas. Un besote guapa

  4. Lo cierto es que no soy mu amiga de los estampados y los de flores me gustan menos aun. Creo que los cogí manía de pequeña cuando me obligaban a vestirme con faldas de flores. Todavía recuerdo una… y la condenada además me picaba, como la odiaba grrrrrr……
    Tal vez algún día supere mi fobia.

    De todas formas esta sección me gusta, así te puedes hacer una idea de lo que te vas a encontrar. De los modelos que has mostrado el que más me ha gustado es el jerséy naranja del modelo 7.

    Un besazo!!

  5. El quinto conjunto,el del pantalón rojo,me parece bonito.Aunque no me gustan mucho los estampados florales,pero si no es muy llamativo puede que me valga.Yo,al fin,me compré un vestidito en color coral suave de Veneno en la piel,en El Corte Inglés.Un beso.

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s