Hola a tod@s!
Como ya os avanzaba en mis redes sociales hace unas semanas, he recibido un paquetito de parte de Dior que me ha hecho mucha ilusión, ya que se trata de su último lanzamiento, los Dior Addict Fluid Stick, así que hoy vamos a analizar estos labiales.
Dior Addict Fluid Stick es complicado de definir, ya que no es una barra de labios convencional ni tampoco un brillo. Se podría describir como un híbrido entre labial y gloss que encierra en su interior lo mejor de cada uno. Por un lado, tiene un color impactante y la duración de una barra convencional; y, por otro lado, presenta el brillo y la ligereza de un gloss.
Esta combinación perfecta se consigue gracias a los pigmentos inéditos de larga duración encapsulados en perlas de gloss, que le otorgan a este labial la potencia de una barra de labios y el brillo de un gloss con una sola pasada. Además, están formulados con agua en lugar de ceras, lo que los convierten en labiales ligeros, frescos y muy confortables, manteniendo los labios perfectamente hidratados.
El envase también juega al despiste, ya que presenta un ingenioso diseño que primero nos hace creer que se tratará de una barra de labios, para luego descubrir un aplicador en esponjilla, fácil de utilizar y muy preciso.
La colección de Dior Addict Fluid Stick se compone de 16 tonos que abarcan desde los nude, pasando por los rosas, fucsias, corales, rojos y cereza, que tienen como denominador común el brillo espectacular y la alta pigmentación.
Los tonos que he recibido no me podían gustar más, a continuación os hablaré detenidamente de cada uno de ellos:
– Aventure: se trata de un coral vibrante, intenso y luminoso, definido por la marca como un cóctel desbordante de elegancia y audacia, destinado a las mujeres más aventureras.
– Wonderland: es uno de los tonos más pigmentados, un fucsia intenso de brillo extremo, cautivador y único.
– Mirage: se podría decir que pertenece a los nude, ya que a simple vista parece un beige, pero es un tono increíblemente vivo y muy pigmentado que aporta mucha luz al rostro y favorece a todo tipo de tez, incluso a las más blancas.
– Pandore: es el tono protagonista del look promocional, un color explosivo, radiante y resplandeciente. Es la perfecta combinación entre el rojo, el coral y el rosa que, dependiendo de como incida la luz, reflejará uno u otro tono.
MI EXPERIENCIA
Llevo utilizándolos cada día desde hace un par de semanas, así que considero que ya tengo una opinión bien formada sobre estos labiales. Los cuatro tonos, incluido el más nude, son labiales muy pigmentados y con mucho brillo, basta sólo una pasada con su aplicador para que el labio quede perfectamente maquillado. Su textura es muy fluída, por lo que recomendaría siempre perfilar los labios antes de usarlos, ya que con el paso de las horas tienden a moverse hacia los bordes. He notado que los labios parecen más gruesos tras su aplicación, aunque no se nota el típico cosquilleo de los labiales voluminizadores, así que me imagino que se deberá al brillo que dejan en el labio, que ópticamente los agranda.
Respecto a su duración, diría que aguantan perfectamente en el labio sin retoques sobre cuatro o cinco horas. El efecto gloss se va perdiendo a medida que transcurren las horas, pero el labio queda teñido por el color del labial, por lo que realmente podríamos llevarlo varias horas sin retoques, ya que el efecto es muy bonito. Además, es un labial cómodo y confortable que mantiene los labios bien hidratados durante todo el tiempo que lo llevemos puesto. Otro punto favorable es que su textura es excepcionalmente ligera y no pegajosa, casi no se percibe que lo hemos puesto en los labios y no se nota la típica sensación de los glosses de que se pegan a todo, con los Dior Addict Fluid Stick es como si no llevara nada.
Respecto al precio de estos labiales, os diré que es algo caro, ya que cuestan 34 euros. Respecto a si merecen o no la pena, es algo muy subjectivo y depende del tipo de labiales que os guste usar, aunque ya os digo que me han sorprendido gratamente por su increíble pigmentación, su textura ligera y no pegajosa y lo hermosos que quedan sobre el labio.
Y vosotr@s, ¿habéis probado los nuevos Dior Addict Fluid Stick? ¿Os tienta algún tono?
Un beso
¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!
Quizás también te interese……
![]() |
![]() |
![]() |
el tono wonderlan es precioso y sí me llaman pero de momento se tendrán que quedar en el stand
muackss
Me han gustado mucho, pero este año estoy con los mate como loca….si fueran mate ya serian la bomba!
bs
Preciosos,sobretodo el primero,pero no voy a picar que tengo una caja ( la de Glossybox) que no la puedo cerrar.Y hay que sujetarse,jijiji.Un beso.
¡Impresionante como engaña el packaging! Me han encantado! Me gustan los tonos, me gusta el acabado, adoro los productos de Dior, me he enamorado por completo de estos labiales, ¡¡Qué suerte tienes preciosa de recibir estas joyas de maquillaje!! Besos.
No he probado ninguno, son preciosos..me quedaria con el Mirage, en las fotos a todos se les ve un brillo espectacular….Disfrutalos guapa..
El tono Aventure es una preciosidad! Saludos!
Mira que soy de rojos, pero eta vez el Wonderland me ha ganado por la mano.
Tienen una pinta estupenda, disfrútalos.
Besos!
Son realmente preciosos y su packaging es muy original. Me gustan mucho todos los tonos, pero me quedo con el nude.
Besos
La verdad es que son todos preciosos, pero el Pandore es el que más me ha gustado!
Un beso!
Que bonitos ! Todos me encantan ! 🙂 Un besito Guapa!
Me parece muy bonito el rosa aunque peca un poco de demasiado brillo.
¡Hola!
Me encanta el packacking y me he enamorado del rosa, Wonderland ^^
Un beso
No lo he probado, pero me parecen preciosos, me alegro un montón de que Dior te haya regalado esas cuatro tonalidades.
La verdad es que no se con cual me quedaría, seguramente con el nude y con. el rosa.
Un beso guapa!!!
Son preciosos y vaya brillo que aportan, me encanta el pandore *_*
besos guapa!
Que preciosidades, el packaging es una maravilla.
Me gustan todos, pero especialmente el tono pandore, es precioso!!!
Besos.
Que pasada! Son todos preciosos!!
Hola, me han encantado todos, pero el Wonderland y el Pandore me encantan. Pero para mi bolsillo se salen de presupuesto. Un saludo.
Son unos colores preciosos y además el “efecto gloss” me encanta para el verano =)
Qué alegría recibir ese paquete!!! a disfrutarlo guapa 😉
Un besico
Qué preciosidad el Mirage!! Por favooor… me gustaría ver cómo queda en conjunto, seguro que te favorece un montón, tiene toda la pinta. Este formato es una preciosidad, me gusta la textura y los colores de todos los que has enseñado 🙂 Un besito
Pues ya lo creo que es todo un detallazo de la firma, pues no le envían sus productos a cualquiera y me alegra que te los hayan enviado a ti! Son todos preciosos Vero, que los disfrutes!
Qué bonitos los tonos!
Besos!
No sabria con cual quedarme, que belleza!!!!!!!!1
el dia que tenga un dior no se que hago, me voy caminando a lujan xD
Obviamente escapan a mi presupuesto (y no se si ya los venden aca) pero se me cae la babaaa
Menos el tono Mirage el resto me han parecido preciosos, que suerte que les hayas podido probar, un beso
Son una pasada, ya me dejé llevar antes por la emoción y te comenté los que más usaba : )