Dior Addict Fluid Stick

Hola a tod@s!

Como ya os avanzaba en mis redes sociales hace unas semanas, he recibido un paquetito de parte de Dior que me ha hecho mucha ilusión, ya que se trata de su último lanzamiento, los Dior Addict Fluid Stick, así que hoy vamos a analizar estos labiales.

dior_Addict_fluid_lipstick_1 (FILEminimizer)

Dior Addict Fluid Stick es complicado de definir, ya que no es una barra de labios convencional ni tampoco un brillo. Se podría describir como un híbrido entre labial y gloss que encierra en su interior lo mejor de cada uno. Por un lado, tiene un color impactante y la duración de una barra convencional; y, por otro lado, presenta el brillo y la ligereza de un gloss.

Esta combinación perfecta se consigue gracias a los pigmentos inéditos de larga duración encapsulados en perlas de gloss, que le otorgan a este labial la potencia de una barra de labios y el brillo de un gloss con una sola pasada. Además, están formulados con agua en lugar de ceras, lo que los convierten en labiales ligeros, frescos y muy confortables, manteniendo los labios perfectamente hidratados.

dior_Addict_fluid_lipstick_2 (FILEminimizer)

El envase también juega al despiste, ya que presenta un ingenioso diseño que primero nos hace creer que se tratará de una barra de labios, para luego descubrir un aplicador en esponjilla, fácil de utilizar y muy preciso.

La colección de Dior Addict Fluid Stick se compone de 16 tonos que abarcan desde los nude, pasando por los rosas, fucsias, corales, rojos y cereza, que tienen como denominador común el brillo espectacular y la alta pigmentación.

Los tonos que he recibido no me podían gustar más, a continuación os hablaré detenidamente de cada uno de ellos:

Aventure: se trata de un coral vibrante, intenso y luminoso, definido por la marca como un cóctel desbordante de elegancia y audacia, destinado a las mujeres más aventureras.

dior_Addict_fluid_lipstick_aventure_551 (FILEminimizer)


Wonderland: es uno de los tonos más pigmentados, un fucsia intenso de brillo extremo, cautivador y único.

dior_Addict_fluid_lipstick_wonderland_575 (FILEminimizer)


Mirage: se podría decir que pertenece a los nude, ya que a simple vista parece un beige, pero es un tono increíblemente vivo y muy pigmentado que aporta mucha luz al rostro y favorece a todo tipo de tez, incluso a las más blancas.

dior_Addict_fluid_lipstick_mirage_338 (FILEminimizer)


Pandore: es el tono protagonista del look promocional, un color explosivo, radiante y resplandeciente. Es la perfecta combinación entre el rojo, el coral y el rosa que, dependiendo de como incida la luz, reflejará uno u otro tono.

dior_Addict_fluid_lipstick_pandore_754 (FILEminimizer)


MI EXPERIENCIA

Llevo utilizándolos cada día desde hace un par de semanas, así que considero que ya tengo una opinión bien formada sobre estos labiales. Los cuatro tonos, incluido el más nude, son labiales muy pigmentados y con mucho brillo, basta sólo una pasada con su aplicador para que el labio quede perfectamente maquillado. Su textura es muy fluída, por lo que recomendaría siempre perfilar los labios antes de usarlos, ya que con el paso de las horas tienden a moverse hacia los bordes. He notado que los labios parecen más gruesos tras su aplicación, aunque no se nota el típico cosquilleo de los labiales voluminizadores, así que me imagino que se deberá al brillo que dejan en el labio, que ópticamente los agranda.

dior_Addict_fluid_lipstick_swatches (FILEminimizer)

Respecto a su duración, diría que aguantan perfectamente en el labio sin retoques sobre cuatro o cinco horas. El efecto gloss se va perdiendo a medida que transcurren las horas, pero el labio queda teñido por el color del labial, por lo que realmente podríamos llevarlo varias horas sin retoques, ya que el efecto es muy bonito. Además, es un labial cómodo y confortable que mantiene los labios bien hidratados durante todo el tiempo que lo llevemos puesto. Otro punto favorable es que su textura es excepcionalmente ligera y no pegajosa, casi no se percibe que lo hemos puesto en los labios y no se nota la típica sensación de los glosses de que se pegan a todo, con los Dior Addict Fluid Stick es como si no llevara nada.

Respecto al precio de estos labiales, os diré que es algo caro, ya que cuestan 34 euros. Respecto a si merecen o no la pena, es algo muy subjectivo y depende del tipo de labiales que os guste usar, aunque ya os digo que me han sorprendido gratamente por su increíble pigmentación, su textura ligera y no pegajosa y lo hermosos que quedan sobre el labio.

Y vosotr@s, ¿habéis probado los nuevos Dior Addict Fluid Stick? ¿Os tienta algún tono?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Russian Red vs Ruby Woo de MAC Cosmetics

Tienda online Picorell: Martora, Kryolan y muchas más

Destinados a encontrarse: Candy Yum Yum de MAC y gloss Shocking Pink de MUA

Anuncios

26 comentarios en “Dior Addict Fluid Stick

  1. ¡Impresionante como engaña el packaging! Me han encantado! Me gustan los tonos, me gusta el acabado, adoro los productos de Dior, me he enamorado por completo de estos labiales, ¡¡Qué suerte tienes preciosa de recibir estas joyas de maquillaje!! Besos.

  2. No sabria con cual quedarme, que belleza!!!!!!!!1
    el dia que tenga un dior no se que hago, me voy caminando a lujan xD
    Obviamente escapan a mi presupuesto (y no se si ya los venden aca) pero se me cae la babaaa

  3. Pingback: Spring Beauty Tag | Tag de Belleza de Primavera | El Tocador de Vero

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s