Mascarilla facial 3D Royal Jelly Natural Essence de Foodaholic

Hola a tod@s!

Últimamente me estoy aficionando a las mascarillas faciales de un solo uso, como la que os mostraba hace unos meses de Foodaholic, la mascarilla facial Snail Repair, o como las que me vinieron de regalo en mi tercer pedido a Iherb.

La última que he tenido ocasión de probar es la Mascarilla 3D Royal Jelly de Foodaholic, gracias una colaboración con la tienda online Delapiel Cosmetics, dedicada a la venta de cosmética natural y asiática. Esta web seguro que os suena a muchas porque hace poco os hablaba de la maravillosa Crema hidratante S7 de Sventia, que también me enviaron para probar y que tan buenos resultados me ha dado.

Esta mascarilla está hecha a base de esencias naturales y tiene una acción nutritiva, reafirmante y reparadora de la piel. Proporciona hidratación, suaviza la piel, le aporta elasticidad y flexibilidad y, además, ayuda a combatir la aparición de arrugas.

Mascarilla royal jelly Foodaholic

Como ya os comentaba antes, es una mascarilla de un solo uso que se presenta en un sobre con la mascara 3D doblada sobre si misma e impregnada en el sérum con los principios activos. Este tipo de mascara tiene la forma del rostro y se adapta perfectamente a él, siendo muy cómoda de llevar mientras actúa. Admite dos tipos de uso, por un lado, en frío, para lo que previamente meteremos la máscara 3D en la nevera y así conseguiremos un efecto refrescante y tonificante; y, por otro lado, se puede utilizar en caliente, para lo que sumergiremos el sobre en agua caliente entre 3 y 5 segundos.

Su principal ingrediente es la jalea real, rica en nutrientes, que crea una película de humedad sobre la piel y la mantiene hidratada y elástica. También contiene extracto de miel, que hidratada la piel en profundidad; aceite de ricino, que tiene una potente acción hidratante y antienvejecimiento; extractos de granada, de gran poder antioxidante y antiinflamatorio; y extracto de raíces de pueraria mirifica, de acción reafirmante, entre otros extractos de plantas. También contiene otros ingredientes menos saludables, como el Butylene Glycol, un humectante o el Phenoxyethanol, un conservante, así que si tenéis la piel sensible tened cuidado. Igualmente os dejo la lista completa de ingredientes (haced click en la imagen para ampliar):

Mascarilla royal jelly Foodaholic

Para usarla tenemos que limpiar y tonificar nuestra piel y, a continuación, colocar la máscara sobre el rostro y esperar entre 20 y 30 minutos. En mi caso, decidí utilizarla antes de acostarme y en caliente, ya que de esta forma los poros se dilatan y la penetración de los principios activos es mayor, por lo que se obtienen mejores beneficios.

Nada más aplicarla se nota un ligero cosquilleo en la piel que se pasa al cabo de un par de minutos. Su aplicación en caliente es muy agradable y relajante, hace que el tiempo que la llevas puesta se pase volando. Tras media hora con la mascara puesta, la retiré y masajee el exceso de sérum que había quedado sobre la piel hasta su total absorción, esa noche no me puse crema hidratante, con lo que había sobrado de la máscara era suficiente.

Respecto a los resultados, la piel se veía mucho más jugosa y tersa que antes de aplicar la máscara, como si se hubiera llenado de vida y con mejor aspecto. Estaba muy suave, noté el poro bastante cerrado y, en general, la piel perfectamente hidratada y nutrida. Incluso me ayudó a reducir la inflamación de una alergia que me había salido en el rostro (la primavera es lo que tiene..) y también a calmar las rojeces producidas por este pequeño brote alérgico. Otro punto favorable es que mi arruga de expresión de la comisura de la boca se había reducido hasta casi desaparecer, como si la hubiera rellenado.

Estoy muy satisfecha con esta máscara facial, me ha encantado lo jugosa y nutrida que deja la piel y como le ayuda a recuperarse cuando tiene algún problemilla. Además, otro punto favorable es su precio, tan solo 1,90 euros en la web de Delapiel Cosmetics, donde también encontraréis otras mascarillas 3D de la marca Foodaholic.

Y vosotr@s, ¿soléis usar este tipo de mascarillas? ¿Os gusta la cosmética asiática? ¿que mascarillas hidratantes y nutritivas me recomendáis?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Mascarilla facial Snail Repair de Foodaholic

Mascarilla facial Snail Repair de Foodaholic

Mascarilla Sea Weed Cooling de Skin79

Mascarilla Sea Weed Cooling de Skin79

Mascarilla hidratante intensiva de Vitamina E de The Body Shop

Mascarilla hidratante intensiva de Vitamina E de The Body Shop

Anuncios

24 comentarios en “Mascarilla facial 3D Royal Jelly Natural Essence de Foodaholic

  1. Reconozco que no soy mucho de mascarillas: la última que probé empezó con ese ligero cosquilleo y al minuto ya me la estaba quitando por que me escocía la cara 😦
    Por eso me quedo con los “potis” de siempre (de hecho estoy esperando un paquete de ebay de Cosmetic Market de Korea 🙂 )

    Bss

    • Quizás llevaba algún componente que le sienta mal a tu piel, si puedes analiza los ingredientes, que las mascarillas normales de toda la vida también pueden llevarlo e irritarte!
      Un besote

  2. Para las mascarillas soy terriblemente perezosa y eso que aportan muchos beneficios. Esta tuya de hoy me ha gustado mucho. Yo nunca he probado nada de la cosmética coreana.

  3. Que mascarilla tan interesante. La verdad es que yo las mascarillas que más uso son caseras. Una que me gusta mucho es la de miel y avena, la miel la caliento un poco antes de ponermela en la cara, no se si podría decir que también es una aplicación en caliente.

    Muchas gracias por compartir esta mascarilla que además está muy bien de precio.

    Un beso!!

  4. Yo veo muy prácticas y efectivas este tipo de mascarillas.Y poder elegir sí aplicarlas en frío o en caliente está muy bien.Lo que más me gusta es que con el līquido que sobra,te haces un masajito y a dormir.Un beso,guapa.

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s