Dafuq? El LBD que nunca debió existir

Hola a tod@s!

Un LBD (little black dress) es un clásico que nunca falla. Te salva de cualquier evento, reunión o fiesta a la que te hayan invitado. Sienta bien a todas las mujeres y el color negro nos hace sentir elegantes y distinguidas. Admite múltiples combinaciones y un mismo vestido negro es capaz de transformarse en otro totalmente distinto con los complementos adecuados. Unos labios rojos combinan a la perfección con un LBD, pero también cualquier labial en fucsia, rosa, coral o incluso en nude.

Es difícil fallar con un LBD, de hecho, puede ser una de las apuestas más seguras a la hora de elegir un conjunto especial. Sin embargo, cagarla con un vestido negro es tan simple como elegir un modelo incorrecto y como muestra, lo que viene a continuación….

dafuq vestido osos censura pechos

Lo sé, ni siquiera se puede llamar LBD, es más bien algún tipo de burla a Mickey Mousse. Lo que si tengo claro es que con este vestido no triunfaremos en nuestros círculos sociales, pero espantaremos a cuanto pervertido haya en un kilometro a la redonda, porque a ver quien es el guapo que se siente atraído por una mujer que lleve esto puesto, estoy segura de que se le “bajaría” la moral al más pintado.

Por cierto, esa pose, ese detalle del dibujo animado en el pecho, ¿no os suena de algo? Pues si estáis pensando en que esta escena os resulta familiar, no estáis locas ni mal de la cabeza. Después de mucho meditar en el asunto ya se a quien le podría gustar este vestido porque hace no demasiado llevó algo similar.

Si estáis pensando en Lady Gaga, Ke$ha o Nicki Minaj os tengo que decir que, aunque son muy buenas candidatas, no ha sido ninguna de estas señoritas. Por cierto, hace tiempo que no las veo vestirse a lo bizarro, así que si las habéis visto recientemente haciendo de las suyas, informadme, que puede ser carne de “dafuq”.

A lo que vamos, la personilla que vistió hace poco prendas similares es la autora y artífice del twerking, la señorita que no puede dejar de tatuarse el cuerpo con motivos insulsos, enseñar la lengua hasta al repartidor de pizzas, la niña que me hace flipar cada vez que escucho “Wrecking Ball” pero que ya podía dejarse de chupar martillos ….

Yes, she´s Miley Cyrus!

dafuq myley cyrus mtv

Quien iba a ser si no, esta mujercilla va ganando terreno a la mismísima Gaga en bizarradas a la hora de vestir. Y mira que me fastidia que sea tan estrambótica, porque tiene una voz estupenda y puede dar para mucho más.

Por cierto, este vestido tan original lo envía Isa, la autora de los blogs ”It´s so chic – Blog Literario” y ”It´s so chic – Blog de Moda y Belleza”, que tantas otras veces ha colaborado con esta sección (mismamente la semana pasada!), mil gracias Isa!!!

Y antes de despedirme y, para no dejar quedar tan mal a la pobre Miley, os dejo con su último gran éxito, Wrecking Ball, que disfrutéis del fin de semana!



Un beso

PD: ¿has encontrado una prenda “dafuq” y quieres que la publique? Envíame tu hallazgo al email “eltocadordevero(arroba)hotmail.com” para compartir con todo el mundo esa prenda que te hizo caerte de la silla!


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Dafuq? Estos leggings son “too much”…

Dafuq? Grey sigue marcando tendencia

Dafuq? El curioso bañador de Jeffrey Campbell


Anuncios

23 comentarios en “Dafuq? El LBD que nunca debió existir

  1. Yo creo que entre el primer y el segundo modelito hay un mundo.
    Con el primero puedes ir a trabajar a una guardería, con el segundo no.
    No es un vestido elegante, tiene un punto hortera, pero no lo veo bizarro. No en comparación con otras joyas que nos has dejado poraquí, sinceramente.
    Es un vestido al que le sobran las caretas, se le descosen y listo.
    Besos!

  2. Hola Vero… es muy fuerte que se pueda fallar tanto al confeccionar un vestido negro, pero hay diseñadores como este que lo hace, que horrendo y del look de Miley Cyrus, ya ni te digo nada, está bastante descarriada la chica, pero ya verás como se le pasará…
    Gracias por compartir. Un besote.

  3. Horrible.Y ha podido empeorarlo llevando esos bodys con un centímetro en la entrepierna estirado hacia el hombro a modo de tirantes. Un asco todo. Aunque claro, ella vive de la fama entonces, a cuanto más ridículo y polémica hace, más dinero gana. Así va el mundo, yo no puedo ni verla y es una pena porque tiene buena voz. Te espero en mi blog cuando quieras! Un beso!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s